jueves, 3 de marzo de 2011

Das Neves tendría que repartir tijeras




Vamos a desarrollar un poquito lo que dice la nota de LPO sobre las elecciones de Chubut . Independizamos esta parte del post anrterior porque consideramos que hay que destacarlo.

Leemos:

"El dato despierta interrogantes sobre la elección provincial, donde, según la mayoría de los sondeos publicados, el dasnevista Martín Buzzi, intendente de Comodoro Rivadavia, tiene una decena de puntos más que su par de Puerto Madryn, Carlos Eliciche."

Bien, esta gente dice que el candidato de Das Neves en la provincia va arriba. Pero...


"La situación de Buzzi es compleja. Tiene números competitivos en la provincia pero en su distrito no encontró en el diputado Ricardo Gaitán un heredero confiable para superar al titular del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, candidato por el Frente para la Victoria. La encuesta de Aresco Instant Research, la consultora de Aurelio, le da una ventaja de más de 20 puntos a Di Pierro, casi imposible de remontar a dos semanas de los comicios."


Mal elegido el candidato local de una de las dos ciudades más pobladas de Chubut. En lo local el candidato del FpV lo pasaría por arriba por paliza, mientras que en la otra boleta corre el candidato a gobernador de Das Neves.

Moraleja: Das Neves se juega todo al corte de boleta!


"La duda, entonces, será qué nivel de corte de boleta habrá el día de los comicios, ya que según fuentes con experiencia electoral en la provincia, ésa nunca fue una tendencia extendida en el cuarto oscuro."

Si meten la boleta entera para el candidato a intendente del FpV la gente del Peronismo Federal de Das Neves pierde la elección en la provincia.

Como decíamos el 12 va Cristina a Comodoro Rivadavia a apoyar a los candidatos y el lugar del encuentro es aún una incógnita pues como dice la nota Das Neves parece que está luchando para que no les presten predio alguno.


Este es el spot del candidato a intendente del FpV de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro:



Suspenso!


1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Si fuerza a que no le presten un predio A UNA PLAZA PUBLICA Y HACERLE PASAR VERGUENZA A TACHUELIN