martes, 1 de marzo de 2011

El arte de la elegancia



Y Cristina tuvo que dar la desmentida a la operación montada por Clarín y La Nación el domingo pasado y que fuera imprudentemente "confirmada" por los dichos de Diana Conti a Rosario 3. Es una suerte que Cristina tenga esa capacidad e inteligencia para contestar con elegancia y razón a esta opereta de cuarta.

No creo que nadie de este lado se atreva a mentar el tema de nuevo.


* Captura de pantalla Infobae.


14 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Ahí esta el verdadero "opositor" Inge, lo digo siempre, en Clarín y La Nación. Sale Ricardito con el abogado de los fondos buitres (Gil Lavedra) y afirman muy sueltos de cuerpo que "no hablo NADA de inseguridad" o de la "calidad" educativa, por citar dos cosas. y sobre todo la calidad... si fue en eso lo que centro esa parte. O me equvico? claramente les dijo a los docentes "dejense de poner excusas, hay que sentarse hablar de la capacitación". O salió Lozano a decir que lso superavits no existen o que el 60% del país es pobre... y que como se van a usar las reservas para pagar deuda "no investigada"... como siempre, agregando la duda del origen... porque no saben decir otra cosa. Pero claro, cuentan con el repiqueteo de los grandes medios que instalan "el pago de la deuda esta mal" y bue, vuelta a empezar.
Cristina es por lejos, pero por lejos, lo mejor que tenemos para conducir al país. No lo ví ni lo escuche, pero Macri abrió la legislatura con un discurso, LEÍDO, de 22 minutos... entre saludos, despedida y un par de sorbos de agua, hablo apenas 15 minutos?
Con una mano en el corazón, le pido a los que entran a criticar a Cristina, que me digan quién creen ellos que puede gobernar el país mejor que ella.

Párrafo aparte para el MANOTAZO DE AHOGADO de Cobos, meter sicarios a "romper", para que se hable de la pelea "Cristina-Cobos"... necesita desesperadamente no desaparecer. Tiene tatuada en la frente la palabra TRAIDOR...

Unknown dijo...

estoy orgulloso de Cristina, una estadista con todas las letras.

saludos Ingeniero

Adal

Greta dijo...

¿Cuándo se van a dar cuenta que a Cristina no le llegan ni a la punta del pie? Manga de mediocres que se creen "críticos". Vergüenza debería darles abrir la boca.
No merecen ni que se los nombre.
¿Ven? Ya me hicieron calentar...!

Anónimo dijo...

MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!

Carlos G. dijo...

A veces pareciera que se tiene que cuidar más de los propios que de los ajenos.

Pincha Carioca dijo...

Como colocado en la entrada anterior por el administrador del blog, el sr. Ingeniero: la construcción política es colectiva. Si no hay recambio para de acá a cuatro años, algo habremos hecho mal. Dale Cristina con todo, transvasamiento generacional para de acá a 4 años y a llorar a los velorios. Qué triste y cansada imagen le devolverá a Cobos el espejo.

Nando Bonatto dijo...

Cada vez que la escucho a Cristina me doy cuenta la distancia que hay entre ella y el resto de la dirigencia politica
Se podria decir algo asi como
Cristina y los siete enanitos
son de cuarta, Alfonsin daba verguenza ajena.

Anónimo dijo...

No a la re-re,sí a la Clonación!!!!
Barrilete cósmico!!

Anónimo dijo...

Estoy en todo de acuerdo con Nando, despues de escuchar a nuestra presidenta Alfonsin DA verguenza ajena

Felipe Varela dijo...

Es una mujer admirable Cristina, no podemos tomar conciencia del momento que vive y el coraje que tiene. Pienso que se dieron definiciones muy claras y proyectos que efectivamente tienden a la profundización del modelo político pero por sobre todas las cosas, apuntalando conceptos nítidos en la batalla cultural que se dirime todos los días. La mención que hace del sacerdote respecto a fundar escuelas y no cárceles mientras mira al gobernador a los ojos. El proyecto de adopción y la extensión de la AUH para embarazadas da cuenta de la humanidad de este modelo que es sin dudas una etapa de maduración del movimiento peronista, saludos.

sebas dijo...

quien es ese al lado de la presidenta con una cara de cobos.

Jorge Devincenzi dijo...

Reafirmo: Conti no habla sin acuerdo previo con Cristina. Esto se armó para tapar el conflicto con Scioli. reafirmo y confirmo, y disculpemé ingeniero, pero

Néstor Sbariggi dijo...

Jorge: sería estúpido, además se tendieron puentes en los dicursos.

Bueh, no acordamos

saludos

Anónimo dijo...

Tampoco acuerdo, don Jorge: suponer que "estaba todo armado" suena esquemático: Como todo, en el juego político, sería producto de conspiraciones, ergo, la estupidez humana no tendría lugar ni rol.