martes, 8 de marzo de 2011

El Colo te desea felz día




El Colo De Narváez arranca su serie de spots de campaña con un saludo a las mujeres en su día.

Solo, como un cowboy que va de pueblo en pueblo va caminando y aparece llegando a un almuerzo adonde intercambia frases con varias mujeres acerca de como "gobernar bien", frase que parece que será su nuevo slogan, ideal por lo ambiguo para que cualquiera le ponga adentro lo que se le de la gana. No es él quien define que es "gobernar bien" sino ante la pregunta de una de ellas acerca de la consigna, él la devuelve y son sus interlocutoras las que desarrollan el concepto, en la linea "haremos lo que la gente quiere", "escuchamos a la gente", etc.






"Vos creés que este país tiene solución?"

"Si, si empezamos por la provincia" dice el candidato a gobernador.

Y termina con un diálogo en off entre las mujeres mientras él se aleja caminando hacia su nuevo destino.

"Gobiernar bien, en la provincia nunca nadie lo propuso" , "nunca" y finaliza con otra que dice "hasta ahora".

Frente a una interna complicada, el Colo ya está instalado con un piso del 20 % en las encuestas, frente a las otras ofertas de derecha bastante rengas y que no figuran en los sondeos de intención de voto.

El Colo quiere seguir siendo lo nuevo en este 2011 en donde se deciden cargos ejecutivos.



15 comentarios:

Adrian dijo...

El spot esta bueno. Después que sea todo chamuyo es otra cosa. Pero está bien musicalizado, eso suma.

mumi dijo...

como mujer no quiero ningun saludo de este tipo, nosotras sabemos reconocer ciertas caraceristicas de estos cara de te vendo un dentifrico, son los peores, y hay que cuidarse mucho.

Margarita dijo...

Si lo veo venir al Colo, cruzo la vereda

Anónimo dijo...

SE PUEDE HACER CAMPAÑA EN LOS MEDIOS SIETE MESES ANTES DE LAS ELECCIONES???El Colombiano lo hizo dos años antes para el 2009.Por tv nadie había comenzado.En las ruTAS y calles sí.Si alguien conoce la ley ,que la comente.En C5N Feimann y otro del elenco comentaron, casi sin darse cuenta,QUÉ HIZO DE NARVÁEZ EN ESTOS AÑOS??EL SEGUNDO DIJO DÉBILMENTE :Y,NADA...
Sí sres, el colombiano hace siete años que es diputado,habló dos veces,presento proyectos como el de apoyo al día de la verruga en Monte Hermoso.Faltó un poco menos que Mauricio.No sé si se durmió.

Unknown dijo...

es un nuevo superheroe?

Claudio dijo...

Este es un hijo de puta peligroso eh.
Porque solo gana en el terreno del marketing, cualquier político mas o menos preparado lo da vuelta como una media. Mientras eso no suceda, mas el acompañamientos de los medios de mayor difusión, se siente en su terreno. Asi, caminando como John Wayne.

Salsipuedes dijo...

Bien el Colo...mientras lo demás duermen, él sigue caminando la Provincia, eso se lo reconocen hasta los que lo odian.

Subestímenlo.

Como en 2009.

Anónimo dijo...

sí repartiendo sonrisas y billetes ,con un ideario "netamente peronista",pensar que lo nuestro era vaciamiento por izquierda!!!El colombiano no resiste un reportaje con repreguntas..En duro de domar no contesta al notero ,no de pistola ,sino de incapaz..El otro ídolo de la derecha bruta ,no resiste una pregunta profunda:contesta con TOMÁTELA PIBE ,VÍA, VÍA,LA SEMANA PASADA MANDÓ A UN MATÓN A TRATAR DE PUTO A UN MOVILERO..ESO ES GESTIÓN??LA DEL SR COLOMBIANO CUÁL ES ,heredar Casa Tía y venderla ,dejando 3500 en la calle..??Uds saben que el famoso número del Colo y su relación con el Narco en cana,sigue su marcha en la justicia..Se echó al juez ,pero el expediente está vivo..Puede ganar ??sí ,igual que Mauricio,Mauricio puede ganar en la CABA ,sí..NO habrá posibilidades en ambos casos de que gobierne mal o bien .NI SIQUIERA QUE GOBIERNEN.Lo harán las corporaciones...

rinconete dijo...

De Narváez es un contenedor sin contenido.

Eso le permite adaptarse a cualquier discurso, garantista, progre, de derecha, nacionalista o pro mercado. Inventó a Macri, acompañó a Duhalde, coqueteó con Cobos, usó a Solá y podría haber seguido apoyando al kirchnerismo.

Un vacío con mucho marketing.

Zelig dijo...

Un gobierno que depende PARA NO IR EN CANA de ¡¡¡Oyarbide!!! no puede ni hablar de causas judiciales...

Faggionato Márquez, candidato trucho con apellido parecido, candidatos testimoniales = el Colo se las fornicó a las tres estrellas que encabezaban la lista del Frente para la Derrota.

Ja!

oscarfquinteros dijo...

Primero fué alica alicate, ahora esta boludez y me pregunto ¿tan fáciles somos? o es que no aprendimos una mierda con aquello del "salariazo? o también el otro bolazo de "que lindo es dar buenas noticias", urgente habría que realizar un sondeo con el boludometro en la mano.

Néstor Sbariggi dijo...

Adrián: Si, mal no está.

Mumi: Intuición femenina.

Margarita: Y menos que entre así a la casa no?

Anónimo: No se puede poner "Pirulo gobernador" pero este tipo se spots burlan la ley.

Los de su equipo dicen que presentó el plan que se puede leer aca: http://laseguridadsehace.com/home.html

Al menos cada vez que me los cruzo en Twitter me mandan a esa dirección en donde está el plan medio facho ese.

Manuel: Esa es la onda.

Claudio: Pero no debate con nadie y a la tele va a exponer y rara vez le repreguntan,

Salsipuedes: Si hago el post es porque no lo subestimo.

Anónimo: Probablemente reediten la dupla (porque Felipe anda por otro lado parece) este año.

Rinconete: Gobernar bien no quiere decir nada de nada, eso está cuidadosamente estudiado para que cualquiera le ponga adentro lo que le parece.

Zelig: Eso fue hace 2 años y fue un error grande. espero que este año no se repita.

Oscarfquinteros: El Colo se presenta como lo nuevo, ajeno a la política, etc. Esa es su veta.

Saludos

Salsipuedes dijo...

Usted es de lo que no lo subestiman, Sbariggi, queda claro(y su texto es muy respetuoso).
El comentario era para el gorilaje de izquierda que ha descubierto al peronismo justo cuando Baldassi marcó tres minutos de adicional...

Ricardo dijo...

Está bueno el spot. En la línea de sus publicidades: deposita en la gente la responsabilidad de decir las cosas y él se mimetiza en eso. Es el "votame, votate" de otra manera.

beatriz m. dijo...

Pregunto, alguien que se declara admirador de la generacion del 80, de la Argentina del Centenario, puede tener valores peronistas?

Hasta ahora es del partido Uniòn, porquè se lo quiere asimilar con el peronismo?.

Si gana la provincia habra ganado el cualunquismo apoyado en pymes electorales de candottieris que corren segùn corran los dinerillos.

Habrà perdido el peronismo.