domingo, 6 de marzo de 2011

Felipe deja el PF y arma el MEJOR



Y al final pasó lo que tenía que pasar con Felipe Solá: el disidente de los disidentes anunció formalmente su alejamiento del Peronismo Federal y está armando su propio partido llamado MEJOR (Movimiento por la Equidadm Justicia y Organización), idea que muy probablemente ya estaba en su cabeza desde los tiempos en que colgó carteles con su nombre y el de su nuevo partido por todas partes y luego se negaba a participar en la "interna desierta" según sus palabras del Peronismo Federal.


Según Felipe será un partido nacional y competirá en las elecciones de octubre con él como candidato a presidente y con la movida debilita aún más al PF que se convierte más y más en el duhaldismo con otros dos candidatos además del hombre de Lomas que lideran expresiones prácticamente provinciales.

Las palabras de Felipe para anunciarlo fueron: "estoy armando mi partido nacional y voy a ir al frente", lo cual deja entrever una voluntad frentista para encarar las elecciones.

Ya había dejado entrever algo acerca de esta movida en este reportaje publicado en La Nación el jueves pasado en donde dice:

"El próximo gobierno no tiene que ser lo contrario. Hay que mantener lo mejor de este gobierno y no ser un gobierno de venganza ni de restauración"


Se lanza Felipe en soledad entonces, veremos como le va.



15 comentarios:

Adriana dijo...

MEJOR borrate, Felipe.

Ricardo dijo...

Jodida la soledad. ¿Tiene que empezar a juntar firmas a lo loco? No llega así...

Cine Braille dijo...

Le robó el eslogan a ¡Jesús Rodríguez! "Mejor Jesús" era su lema para la elección de diputados de 1987.

lady Macbeth dijo...

Nestor: el cartel MEJOR -FELIPE e invertido FELIPE- MEJOR. Está colgado en Caballito (calle Avellaneda,cerca del Club Ferro) desde hace varios meses atrás. Tantos que algunos ya están en condiciones de renovarlos (léase rotos). ¡Pobre Felipe II!.

Daniel dijo...

Si hay un tipo que quiere volver es éste. Y no tiene idea de como.

Daniel dijo...

El problema que muchas veces se admiten o pasan con carpa las vueltas, pero el caso de la 125 fue demasiado fuerte y todo el que se tiró del barco quedó demasiado enfocado.
No hay retorno para ellos...

Marcelozonasur dijo...

Viendo que Duhalde no pasa del 4% de intención de voto, no se querrá quemar? total, tiene 2 años mas en la cámara.
Felipe puede volver, pero el que traiciona una vez...

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

alguna vez el perro lo nombro felipe solo...cuanta razon tenia

mumi dijo...

MEJOR?? QUE QUIEN ?? MEJOR PARA QUE?? FELIPE TRAIDOR, FUISTE.

oscarfquinteros dijo...

¡¡Hay Felipe..Felipe!! ya no tiene retorno, cuando mucho sirve para fiscal de mesa, "...Para ser fiscal No hace falta ser ni militante ni estar afiliado a ningún lado.
Podés ser fiscal por cualquier partido político, aunque no votes por él...." jejeje.

rinconete dijo...

Extraña manera de rifar capital político desde la 125...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Yo no soy "oficialista". Diría que hay cosas del gobierno que me gustan y otras que no tanto. Pero dentro de los blogs sobre política que conozco (casi todos pro kirchneristas) el tuyo es el que más me gusta. Me parece que demostrás mucha apertura y una mirada amplia y plural de la realidad.
Con respecto al personaje del post, coincido con Rinconete en la manera en que Solá desperdicia todo el capital político que había logrado. Al igual que Lilita y que, en menor medida, también hacen los radicales.

Emiliano

beatriz m. dijo...

Espejito,espejito, hay alguno MEJOR que yoooo?

La vanidad hizo estragos es la poca sapiencia polìtica de Felipe. De hacerse el boludo pasò directamente candidato patètico.

Chè algùn familiar que le avise, da verguenza ajena. No tiene retorno.

Anónimo dijo...

Claramente no pertenece al espacio que nos representa y al que adscribimos, pero bueno, si hay que elegir un adversario entre todo el abanico de la oposición yo prefiero a tipos como él. Por lo menos se pude empezar a hablar de algo para hacer política. Hay tipos que, si se ilusionan con llegar al poder es para pasarle la topadora por arriba a todo lo de estos siete años.
Como leí hace poco en otro blog, hay que hacer una valoración relativa al resto y no absoluta, porque así no llegamos a nada me aprece.
digo...

richi

Anónimo dijo...

SERÁ EL NUEVO NOVIO QUE ANUNCIÓ LILITA Y POR EL QUE DEJÓ A RICARDITO (EL HIJO).
PERDIÓ LA BRÚJULA HACE MUCHO TIEMPO Y POR LOS INTERESES SOJEROS. FUISTE