jueves, 3 de marzo de 2011

Felipe no se va y De gira por Santa Fe


Leemos aca en Ambito Financiero que en el espacio conservador responsabilizan al Lole Reutemann por el fracaso de la unidad en Diputados del bloque del Peronismo Federal con el PRO pues sus diputados respaldaron a Felipe Solá al frente de la bancada pues ahora Felipe renuncia a renunciar a la presidencia del bloque como lo había anunciado hace poco y quiere mantenerse en ese lugar. Felipe se opone terminantemente a la fusión de los bloques conservadoresque eventualmente se encolumnaría detrás de la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

El Lole respalda la unidad del PJ santafecino y los intentos por que apoyara la candidatura de Miguel del Sel fueron vanos y a cuyo lanzamiento respondió quitándole chances nacionales a Macri y al PRO en una de esas raras declaraciones que suele hacer.

Sin embargo, la gente de Del Sel consiguió otro apoyo para su campaña. Leamos:


"Duhalde metió más presión y ayer se reunió con Osvaldo Salomón, el intendente peronista de la localidad santafesina de Chabás que integra la fórmula para la gobernación junto a Del Sel. «En nombre del Peronismo Federal de Santa Fe vine a expresarle al expresidente Eduardo Duhalde, nuestro agradecimiento por haber evitado el incendio y el estallido de nuestros pueblos, devolviéndonos la paz social, en los tiempos más difíciles que le tocó gobernar a la Argentina», dijo Salomón. Duhalde se comprometió a caminar la provincia de Santa Fe, junto a Del Sel y Salomón, apenas culminen las elecciones internas del Peronismo Federal. No obstante quedó el firme compromiso que antes de esa fecha, su esposa Hilda González de Duhalde y el titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, llegarán a Santa Fe, para acompañar la fórmula Del Sel-Salomón."

Que tal?


7 comentarios:

Tito Rosé dijo...

CHIche corre con la ventaja de poder reemplazar al CHIno Volpato,ya que no se resentiría la estructura basica del trío. Creo que la clave de la afinidad, pasa por ahí.Je

Adán De Ucea dijo...

Para hablar de la intendencia de Salomón y de Del Sel, ¿empiezo contando sobre las cámaras de seguridad instaladas en un pueblo del sur santafesino que no pasa de 7.000 habitantes y ni siquiera es cabecera del Departamento Caseros? o me refiero a la tilinguería MiDaChi?

7.000 habs ==> 5.500 ciudadanos ==> 0,014% Padrón Nacional

Tengo un amigo medio garca en Vera (suma desde el Norte), que preside la comisión de fomento del barrio. Inge: ¿ud. tiene llegada a Macri o Duhalde para meterlo como primer candidato a Diputado?
Se agradece.

Anónimo dijo...

Menos mal que lo leo inye. Ahora me desayuno que existe una localidad en Santa Fe que se llama Chabás. Y que Salomón no es Beatriz. (Pocos viajes y mucha farandula)
Slds

El anónimo dijo...

Inge el ultra duhaldista Nicotra va en la lista de Del Sel, el acuerdo fue anterior.

Si quieren enterarse algpo de Nicotra acá esta su prontuario http://bit.ly/faaVES

Néstor Sbariggi dijo...

Sin Dioses: Si que lo fue, esa es la base de la lista de Del Sel. La novedad es que Tachuela y cia vayan a hacer campaña por allá, incluso con la alergia que Macri le tiene y es el sponsor de la aventura.

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Duhalde va a caminar por Santa Fé? crecen las chances de nuestro candidato en esa provincia...

Y dale con el Lole. El tipo tiene 70 años... 70... 70... y desde los medios lo ponen como el mesías que unifique el PJ en detrimento de Cristina. Un tipo de 70 años no digo que debe estar en el geriátrico, pero gobernar un país?

Adán De Ucea dijo...

Inge: el blog se le está llenando de hitlerianos! Y la vecina de enfrente no hace nada!
Entre el q descalifica al intendente de un pueblo con cámaras de seguridad y sólo 7.000 habitantes, los q ven el arte tudachista como un redrádico tema menor, el q manda q el intachable Nicuna tiene prontuario y ese último q no se anima a internar a Lole en un geriátrico pero lo desautoriza para gobernar, es un escándalo!