martes, 29 de marzo de 2011

Hay fecha



Mauricio Macri finalmente dio la fecha propuesta para las elecciones porteñas: el 10 de julio para las primarias y el 31 de ese mes para la segunda vuelta.

Además piensa enviar un proyecto de ley a la Legislatura para que se unifiquen en el 10 de julio las elecciones comunales, uno de sus objetivos electorales: que esas elecciones no fuesen antes de las distritales para no correr el riesgo de una derrota previa a los comicios en donde se elige JG y legisladores porteños.

La nota la dieron las palabras de Macri acerca de la política nacional calificando a este momento político como:

"Estamos viviendo el peor momento de nuestra democracia desde el año '83, por la agresión, la intolerancia y la prepotencia"

Y llamó a la unidad opositora para enfrentar esta situación. Unas palabras para pararse en la escena nacional frente a los consejos de sus asesores y las versiones que lo hacen participando en las elecciones porteñas en lugar de la nacional.

Bueno, se acabó el boludeo. Ahora le toca a la oposición local, sobretodo al FpV comenzar a definir sus candidatos.

* Foto posteada por @mauriciomacri en Twitter


14 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que sacarnos de encima a éste incalificable no va a ser tan fácil en Capital.
Se puede, evidentemente, haber llevado una gestión terrorífica y tener gente que lo siga votando. Increíble.

Lucho dijo...

Este caradura no tiene verguenza, hay que ser demasiado cínico e hijo de puta para hablar de crispación, atropello y violencia cuando la única solución que propone este sorete de Macri frente a las problemáticas sociales es la represión, como quedó demostrado tantas veces, desde la UCEP, hasta ayer mismo, cuando la metropolitana cagó a palos a vendedores ambulantes y les rompió la mercadería.
Qué mal le hace a la política este ser nefasto y mitómano que es Macri; qué enferma que está gran parte de la sociedad para votar y confiar en este facho mafioso.

Anónimo dijo...

Vió inye la última de Aurelio en capital?

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/72331-105/una-encuesta-de-aurelio-afirma-que-filmus-gana-en-la-ciudad.html

Será para tanto o se viene el efecto cristinazo a lo largo y ancho del país?


slds desde reconquista

Anónimo dijo...

esa encuesta data del 12 al 14 de marzo...
antes del clarin affaire, del moyano affaire y del efecto chubut...

estamos al horno !!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo I: Lo que más me asombra de esa encuesta es que el Guasón está arriba de Gabi.

Anónimo II: En Chubut no gobierna Das Neves? El Clarín affaire no da para mucho más, ya inventarán otra cosa. Veremos, hoy el FpV está en el ballotage con el PRO.

Saludos

Anónimo dijo...

inye, ya se empieza a ver las manchas marrones en los calzones amarillos PRO


slds desde reconquista

PC dijo...

ahora a laburar, a salir a la calle, va a ser una linda batalla

Anónimo dijo...

Inye,
1) Se supone que eligio la fecha que mas le conviene.
2) La fecha que eligio no es ni chicha ni limonada, ni lo que pretendia Gaby, ni Horacio.
3) No quiso -o pudo- inclinar la balanza para ninguno de los dos, porque ninguno de los dos le asegura el triunfo en la ciudad ahora.
4) El dilema de Macri, no quiere ser Jefe de Gobierno 4 años mas, no le da el cuero para ser presidente y el lo sabe pero tambien sabe que no va a estar mas cerca que ahora.

guaio

Julio Van Morlegan dijo...

Se rumorea la formula de ocaña con proyecto sur, esa como la ve?

Marcelozonasur dijo...

Y el candidato?

Cada día peor...Es increíble que hoy la única esperanza del establishment sea que todo el cachivacherío opositor se alinee detrás de Macri. Cada intervención en vivo el tipo la sufre de una manera terrible. Los gestos de la cara, el lenguaje corporal, la necesidad de terminar rapido con las frases, decir "gracias, hasta luego" y huir... Cuando va a un programa de Tv, siempre lo recibe el goriloperiodísta que le tira un centro y NUNCA interrumpe... pero ante la mínima participación del entrevistador, Macri derrapa, mira para arriba buscando ideas, contesta vagueadades hasta que a los 30 segundos conecta con el speach estudiado y dice cualquier cosa menos lo preguntado.
Que alguno de los que piensa votarlo me explique como hace para gobernar un país un tipo así.

beatriz m. dijo...

"Todos detràs de miiiii¡", lo que Mauri no se dio cuenta es que la dirigencia "es peor que la mierda" como dijo Tachuela.

Todo el mundo va a estar cuidando su little ass, incluido èl.

Fuiste, Mauri, fuiste.

josefina dijo...

Para Unfor y Marcelozonasur.... Le copio la formula a Scioli, o como se explican ustedes que ese fantochecaradenada pueda gobernar algo?

Marcelozonasur dijo...

Sin ser danto de mi devoción, a la hora de enfrentar a las cámaras o situaciones en el barro, Scioli es JFK al lado de Macri.
Un ejemplo bobo, pasa algo pesado y Scioli en menos de una hora esta en el lugar, dando la cara. Diciendo nada por ahí, pero da la cara y se enfrenta a lo desconocido. Macri? por ejemplo cuando fué el derrumbe en un boliche, no se presentó un solo consejero escolar hasta que confirmaron que había muertos. Después apareció un funcionario de novena línea a enfrentar las cámaras cuando amanecía. Tres preguntas y a la cuarta, que era repregunta, al tipo lo tironearon los monos que lo rodeaban y se lo llevaron lejos mientras seguía hablando con las patitas en el aire. Y no exagero con la situación. Tuvieron suerte que fue a las 6am... y todavía el movil de TN no había llegado... que raro no? Pero siguió el silencio stampa y sobre todo, la presencia de los responsables municipales en el lugar. Claro, Durán Barba tiene el sueño pesado y hasta que se despabila pasa mucho tiempo, sinó, como hacen para saber que hacer?
Con este ejemplito chiquito, queda demostrada la diferencia. Uno será un gobernante medio pelo, masomenos bueno o un poco mediocre, como mas te guste. El otro es una marioneta del asesor de imagen, encima de vago.

mumi dijo...

esta imbecil arruino la ciudad, arruino la avda juan b .justo, estoy esperando que venga a inaugurar esta porqueria, me va a escuchar, lo espero.