viernes, 11 de marzo de 2011

Inaugurando con el Momo



Ahi los vemos en la foto de este mediodía al Guasón Rodriguez Larreta, al ex senador puntano Oraldo Britos, a la diputada nacional Claudia Rucci, a Tachuela y Sra y al anfitrión el Momo Venegas cortando la cinta de la inauguración de la Escuela Política Sindical "Lorenzo Mariano Miguel" en la UATRE del barrio de Balvanera en la Capital. No aparecen en la foto pero también estuvieron el Golden Boy Martín Redrado y Federico Pinedo.

Ausente con aviso estuvo Monseñor Bergoglio quien iba a bendecir las instalaciones, pero en su lugar estuvo monseñor Osvaldo Musto que suele ira este tipo de eventos ligados a Eduardo Duhalde y brindar encendidas homilias opositoras en cada oportunidad.

“En las próximas elecciones tenemos que reventar las urnas porque ya estamos cansados de este gobierno que persigue a todos los que no piensan como él”, dijo el Momo Venegas en su discurso en plena calle, luego de que tocara la banda de la Policía Metropolitana que el Guasón se había llevado al acto con él.

Se terminaron los días en que sacarse fotos con Tachuela era "piantavotos" para el PRO? Esta es la primera que vemos en mucho tiempo entre un funcionario porteño de primer nivel y Chiche y Eduardo Duhalde.

A pesar de que Mauricio Macri hoy volviera a repetir que "no tengo nada que ver con el PF, pero respeto lo que están haciendo. El PRO va solito", este encuentro público reafirma que el acuerdo a derecha va marchando.

* Foto NA

** Polito publicó aca su crónica del acto en El Politólogo


7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

se están mordiendo la cola,perdidos como turco en la neblina no saben que coño hacer

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Y bueno,entonces mucha cinta, mucha inaugurción. Lo de Rodriguez Larreta es significativo en el pico de la interna del PRO.

Saludos

Anónimo dijo...

Inge:¡por fin!!! encontraron una funciòn para la policìa metropolitana...
parecen el titanic...."se hunden pero la banda sigue tocando"...
saludos
Mario

mingomaltese dijo...

COMO NO DECIAN QUE LORENSO LO HABIA ENTREGADO A RUCCI CADA VES ENTIENDO MENOS

rinconete dijo...

Bela Lugosi, Frankestein y Hormiga Negra no pudieron ir pero mandaron una participación.

oscarfquinteros dijo...

Faltan los "intelectuales" Jorge Asís, y el inefable,Tata Yofre.

desvinchado dijo...

Que asco la puta madre. Pero insisto que un partido rancio y decadente debe haber, por el bien de la democracia y el país. Lo de la banda de la Metropolitana es el colmo.

Pd: es muy gracioso como se cuelgan de cualquier tipo de insticionalidad los zombies políticos no?