lunes, 21 de marzo de 2011

Internas aún más desiertas



El gobernador de Chubut, Mario Das Neves luego de pedir hoy por la mañana a resto de los referentes del Peronismo Federal suspender las internas abiertas y escalonadas por regiones, ante la negativa de sus competidores Eduardo Duhalde y Alberto Rodriguez Saa declaró finalmente que no participará de esos comicios internos.

"No tienen sentido" dijo Das Neves y "son un gastadero de plata inutil".

El inicio de estas intenas está previsto para el 3 de abril en la Capital (se puede ver todo el centro tapizado por la imagen de Eduardo Duhalde llamando a participar de estos comicios) y ya se había bajado de ellos Felipe Solá y Alberto Rodriguez Saa los había cuestionado fuertemente, incluso llegó a anunciar que iba a impugnar la fecha de Capital "por un acuerdo entre Duhalde y el PRO" que según él lo perjudicaba, aunque ahora parece que piensa seguir adelante en las internas, a pesar de haber hecho públicos sus cuestionamientos.

Das Neves repite que "yo le gané a Crsitina" mientas que el miercoles comenzará el escrutinio definitivo en Chubut que mantendrá el suspenso sobre esos comicios por más o menos dos semanas. Con esa chapa piensa "renovar las caras del Peronismo Federal" aliándose con Felipe Solá, De Narváez, Jorge Obeid, Daniel Amoroso, Pepe Scioli, Jorge Castrilli y otros más, armado que habrá que verlo si lo logra.

Esta renuncia a participar de Das Neves haría prácticamente inutiles a estas internas debiendo el ganador medirse con este hipotético armado dasnevista-felipista-coloradista en las internas abiertas del 14 de agosto si es que algo de eso se concreta.

Más allá de especulaciones e hipótesis, lo cierto es que un "ganador", de los pocos que el PF tiene se baja y hace a sus internas aún más desiertas.



12 comentarios:

Daniel dijo...

Tiene razón, "no tiene sentido". Cada vez tiene menos sentido lo que hacen y dicen éstos tipos.

Germán Zorba dijo...

Supongo que en Capital hay un entusiasmo bárbaro por participar en las internas del PF. ¿no?

wally dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quien le gano? a nadie, hasta perdio la mujer que iba de primera diputada provincial.
Quedo loco el enano. Arrideverci.

Alejandro39cap dijo...

Quisiera saber que le sumó a Das Neves aparecer al lado del Colorado De Narvaez. Vive en otro planeta, hace una mala lectura de la realidad política. No se da cuenta que es muerto politico como todos los del PJ Federal?.

Alejandro39cap dijo...

Estuve leyendo los Diarios de Cubut, y lo que dicen no guarda relación con los datos que dan en Buenos Aires, se habla de resultado con final abierto, hubo muchas fallas. Ahora, también es cierto que la Justicia Electoral de Chubut esta en manos del Petiso Das Neves. Habrá que estar atentos.

Norberto dijo...

Hay dos cosas que dijo una dip. nac. de Chubut que demuestran claramente la metida de mano en el conteo provisorio.
En Madryn, los consejales del FPV sacaron 2000 votos mas que el intendente FPV.
La legislatura va a ser FPV porque hay mas votos para diputados del mismo que para gobernador (de los 27, 16 le corresponden al vencedor y el resto se reparte proporcionalmente).
Abrazos

kaliban2 dijo...

hay unas fotocopias por ahi

mumi dijo...

este resulto mas chanta de lo que pensaba, puso a la provincia en la verguenza nacional.

Anónimo dijo...

LO QUE SE PRESENTÓ POR lA TARDE ES VERGONZOSO Y BERRETA..el fraude es evidente..Las autoridaddes de mesa cierran planillas con unos números y el telegrama al tribunal electoral recibe otros..Casi delictual..Además los radicales,no K,coinciden en las planillas de sus fiscales con el FPV..

beatriz m. dijo...

Uno, dos recurridos por mesa, pero ¿cuatro por mesa?, muy raro todo. Telegramos que no se corresponden con el acta de la mesa. Se ignoran cien votos en unaa mesa del FPV y despues el Pf gana por 17 en Madryn. Uhmmmm.

A contar de nuevo, con planilla en mano, asì se tarde quince dìas.

Si los resultados nos dan perdidosos, aceptarlo y a otra cosa mariposa.

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscarfquinteros dijo...

Por lo que yo entendí el portugues se baja de las internas porque Macri representa "el límite", en ese sentido le creo, porque Macri es tan peronista como yo anglosajón, dicho esto no le queda otra que la conformación de un "menage á trois" junto a Felipe y el colorado, de la cual decidiran quien es el macho alfa. De todas maneras queda la posibilidad que se agregue un cuarto a la fiestita ¿quien será?.