miércoles, 9 de marzo de 2011

Otra vez Chucky?



Chiche Duhalde está en campaña y se dice que una eventual candidatura para renovar su mandato de senadora sería con lo que de mínima el espacio duhaldista se conformaría para arreglar en el armado de la derecha detrás de la candidatura presdencial de Mauricio Macri y eventualmente la provincial de Francisco De Narváez.

Por eso sus declaraciones en C5N tienden a consolidar su base fascista con el trillado argumento de emplear a las FFAA para la seguridad interior y encerrar en los cuarteles a los jóvenes pobres, algo prohibido por la ley pero lo que importa es mostrarse bien dura y que al menos se hable de ella en los medios.

Las declaraciones de Chiche se pueden leer aca en Infobae pero esto nos parece que no es lo que más importa sino que en este 2011 tenemos una estupenda oportunidad de librarnos de ella y de lo que representa mediante el voto popular. Que la ciudadania repudie en las urnas por anacrónico y antisocial este discurso blindado, clasista y violento.

Quienes voten por la derecha son capaces de hacerse cargo de este lastre? Se pueden reciclar una vez más los eternos, los que miden como el orto pero terminan colgados de "lo nuevo" para expresar lo mismo de siempre?

En su sector se está pidiendo por favor confluir con el PRO y todo el resto de la derecha en un frente común pero compitiendo en una interna, como hoy expresó Graciela Camaño y apostamos doble contra sencillo que arreglan por mucho menos, dentro de poco lo harían por lo que les den.

Si quienes van al frente de las boletas tanto alardean de ser algo novedoso en la escena política, mal favor les hace concederle a esta gente un espacio para seguir adelante.


* Captura de pantalla Infobae

8 comentarios:

El anónimo dijo...

No e importa que la tilden de derechosa, le gusta. La peor escoria política en años es este matrimonio.

peronismo dijo...

Eso piensa Ud. sindioses, porque no le pregunta a Mario Vargas Llosa que piensa de la pajera, perdon pareja?

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Qué se puede decir a éstas alturas? Es que chiche sigue en derecho "orden natural",por eso es 'derecha', vio?Besos Inge

beatriz m. dijo...

De jòven debe haber sido igual de derechosa, pero ahora entrada en años se ha puesto "rancia".

Dicen que con la edad el que ha sido bueno es màs bueno, y el que ha sido jodido, se pone pior.

Y esta es una de las pior,pior.

La historia no le guarda ni una lìnea.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

esta señora hace que me aflore lo medieval...me hace sentir cosas oscuras

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Ojala, yo también anhelo que con votos se corra, se destierre del escenario político a esta parejita, no aportan nada, solo piensa en tanques y botines de milicos.-

rinconete dijo...

Creo que las FFAA deberían usarse para combatir a Chiche, aunque estrictamente no es una amenaza externa.

Unknown dijo...

¿Por que nadie expresa con claridad que la 'famiglia' representa lo 'pior' del catolicismo cruzado y recalcitrante? ¿Saben cuantos miembros del clero presenta la 'famiglia'?
Por favor, simplemente averigüen.
Son meros ejecutores de órdenes divinas...
Nunca han sido peronistas. Son tan peronistas como De Narváez o Maurizito.