sábado, 5 de marzo de 2011

Preocupado



Nadie mejor que él para transmitir las preocupaciones del Departamento de Estado.

Sanz, ahora reclamá por el material incautado en el avión militar también.


* Aldo Ulises Jarma cuenta la verdad aca acerca del informe y como fue manipulado por Clarín y La Nación.


30 comentarios:

beatriz m. dijo...

Ya empezò la campaña en la 5th. Avenue. Què botonazo¡. Eso si de la misma madera de aquellos que en la historia pedìan invasiones para derrocar gobiernos populares.

Y Ritchie no dice nada?. Los silencios pasan a ser complicidades? Y Pino? Del bracete con la mesa de enlace ni se entera de los que piden la pelela a la Embassy?.

Pampuro, viejo zorro, pasò tambièn a integrar la poco honorable lista encabezada por Massita, y esta bien que los culos sucios queden al aire. Gracias Assange.

Disidente dijo...

Van varios posts que le dedicás a Sanz, Inge.

Debe estar midiendo.... :)

eduardo j. dijo...

Disidente,si no lo conoce nadie.Se lanzó esta semana y en la casa tiene el 58% de intención de voto..
El comentario del COLO sobre el tema me recuerdan a mi abuelo asturiano decía: PASA EL BUEY y LE DICE CORNUDO AL ASNO..Le cabe también a Tachuela..

Disidente dijo...

Es verdad, Eduardo. El mayor problema que enfrenta es, claramente, el alto grado de desconocimiento que posee.

Pero en la política vernácula, todo (o casi) todo es posible...

Recuerdo hace casi 8 años, un ignoto gobernador de una de las provincias más australes del país...

No sólo no lo conocía nadie, sino que terminó siendo presidente con apenas el 22%...

Falta para octubre.

Abrazo.

eduardo j. dijo...

Claro que el ignoto no era buche del Departamento de estado ,no aconsejaba aprietes a su país.Además era peronista.Lo que tiene este personaje es un apoyo mediático relevante.Lo que debe hacer es disimular que es radical.
Qué puede aportar el discurso de Sanz??algo parecidoo a la alianza??Un retorno al protectorado de las corporaciones??el próximo gobierno ,si se le dobla el brazo al peronismo,no puede retroceder un ápice en las conquistas logradas en esta etapa.Reconocidas el día del comienzo de sesiones por algunas figuras del radicalismo..Como eso no podrá ser ,pues los compromisos con todo el espectro de las patronales,tendremos TIEMPOS REVUELTOS ,COMO LA SERIE ESPAÑOLA..
Sanz andá a decirle a las centrales de trabajadores que las paritarias son inflacionarias o que las AFJP retornan a saquear a los futuros jubilados Por dar dos ejem`plos.Quien llegue tiene tantas veces vendida su alma a los Magnetto que se toman el helicóptero una semana después de asumir..En otro momento me explayo en lo que piden los patrones con respecto a la organización gremial ,sea CGT ,CTA u otras organizaciones reconocidas.

Disidente dijo...

Es interesante plantear, en térmimos serios, un debate.

Podríamos recordar las políticas que, como Gobernador, alentó Kirchner. Podríamos hablar de su explícito apoyo a la privatización de YPF. O su nacionalismo exacerbado, que lo impulsó a enviar a NY y a Suiza los fondos de su provincia.

O podríamos hablar de su apoyo a grandes corporaciones, nacionales (Clarín, en el primer mandato, renovando licencias y permitiendo fusiones de Multicanala y Cablevision), o también a multinacionales del extranjero (Barrick Gold, vía el veto de CK a la Ley de Glaciares, votada por unanimidad en el Congreso). O podríamos mencionar la alianza con Magnetto, y sus 12 reuniones en Olivos durante el primer mandato.

Si, la verdad que podríamos plantear un sincero debate. Alejado de discursos y frases para la tribuna.

Pero la mención (trillada, por cierto) del helicóptero, ÿ el uso del frases que apelan a la falsa dicotomía de "peronismo o el caos, atentan contra eso.

Abrazo.

eduardo j. dijo...

Es que será peronismo o el caos..nomás..EL RADICALISMO NO PUEDE GOBERNAR PER SE..En estos momentos no.Fue la causa de Yrigoyen.Hoy es el REGIMEN..El apoyo infame a la sra de Noble en su rapiña de apropiados..Bancar al Papel Prensa fruto de la muerte y las torturas,el apoyo al feudalismo sojero.Hacer mutis frente al trabajo esclavo..Son inútiles y traidores.
Sin ciencia y sin alcahuetería..Sin boludeces y chismes de Rial..Este ha sido el mejor gobierno desde 1955 y si los reparos que pueden hacer sres con alma de caceroleras ni siquiera rozan la gloria de esta gestión..Hasta acá sin abrazo..Hay expresiones que suenan a Seprin o al aguantadero de cyber Clarín de Souto

Nando Bonatto dijo...

Un cipayito del que Hipolito Irigoyen se avergozaria

Disidente dijo...

Ni Seprin ni Clarín, mal que te pese Eduardo.

Hay personas que piensan distinto, que no comparten la visión condescendiente con el Oficialismo. Y no por eso dejan de ser voluntades genuinas, sin intereses oscuros detrás. Será mucho pedir ese respeto?

En fin. Podría mencionar que me resulta curioso que menciones a los hijos de Noble, o a Papel Prensa. Esas actuales preocupaciones no existieron durante todo el primer mandato Kirchnerista. Raro, no? Pero, creo que resultaría en un esfuerzo futil.

Va abrazo igual, compañero. No me molesta la disidencia.

eduardo j. dijo...

Agrego algo más, a un opositor acérrimo y delirante cOmo el sr Disidente ,quien en su blog no tiene en cuenta a los monopolios que son los responsables de la inflación y cree que subsidios y paritarias alzan precios ,por más amplio que sea ,no se puede dialogar ni debatir .Máxime que yo soy sólo un NEGRO DE MIERDA PERONISTA,DE 65 AÑOS..Maestro hasta los 32 ,vendedor en adelante,es decir un don nadie a quien le rompe las pelotas las provocaciones gorilonas de un seguidor de los que piden intervenciones en embajadas como la iluminada LILIta o el "estadista" Sanz..Gracias ,cambio y muy afuera..

Anónimo dijo...

peronista disidente..peornista disidente..Provocador???

Disidente dijo...

Eduardo, que no concuerdo contigo no significa que no podamos debatir.

Entre nuestro breve intercambio epistolar, la unica falta de respeto ha sido tuya...

Lamento que no podamos disentir en forma medida.

Abrazo.

eduardo j. dijo...

Claro como disentían en 1955 ,cuando Zavala Ortiz bendecía a los marinos que dejaron 350 muertos en plaza de Mayo..No debato con los partidarios de un genocidio .No tomés el pelo ..Andá,con los que que ensangrentaron la plaza nuevamente el 19 y 20 de diciembre..Te ruego poner coto a este intercambio..Espero no tener que temer por mi seguridad..

Néstor Sbariggi dijo...

Disidente: Y es uno de los 3 candidatos a presidente de la UCR, abanderado de la histórica ala derecha radical.

Esto no tiene nombre:

"Sanz pressed for a more assertive role both by the Embassy and by influential U.S. investors, asking that we deliver tougher messages to the Kirchner government.

Opposition critics, he said, felt isolated in criticizing irrational or dangerous government policies when key foreign players were silent.

WHA/BSC Deputy Friedman emphasized that the USG sought to sustain and build on positive aspects of the U.S.-Argentina relationship and that all sides served to benefit from more positive USG ties with the Government. Meacham also cautioned Sanz that too strong a U.S. role could easily provoke a reaction and undermine those positions we pushed."

Traidorazo

Saludos

Anónimo dijo...

Debe ud temer,estos personajes actúan de la mano de servicios ,no se haga mala sangre ,esto es sólo un juego,a veces hay caballeros que no saben jugar,sólo tratan de agraviar.Es una pena pues desnaturalizan el medio.

El Grito Primal dijo...

Canaleta maneja números del consumo vía AUH y ahora esto: o el tipo está en la trenza o manda fruta abrillantada

Anónimo dijo...

El laburo de la embajada es oir e informar.Pero cuando lo hacen deben tener un poco de asco.Por más que algunos servicios americanos son capaces de matar a la madre lisiada en nombre de la democracia de los Vargas LLosa,Bush o Aznar.Pero cómo se nutre el imperio??de la mano de los Sanz,Carrió ,Macri o Massa.

pipinocuevas dijo...

Sanz es lo que se dice un buche. Es como el empleado que le dice al jefe que debería ser más estricto con sus compañeros.

Anónimo dijo...

Pero compañero ,parece que ser buche da votos.Si Macri yendo a la Embassy no ha perdido caudal pese a la miríada de cagadas que ha hecho y ahora este yosapa se lanza como un numen,cuál es la razón que no hay repudio generalizado??Se habrá perdido autoestima??Amen de que los medios del régimen consideran que las traiciones engordan son para la tapa de CARaS O DE GENTE o el rinconcito de Joaco.

la señora bibiloni dijo...

"Opposition critics, he said, felt isolated in criticizing irrational or dangerous government policies when key foreign players were silent."

Me gustaría ver con qué argumentos un radical defiende este pedido de intervencion extranjera en asuntos internos.

pipinocuevas dijo...

Sanz y Macri son los típicos fanáticos del cantante Joaco del Garzo. Van a presionar para que los Stones cuando vengan acá digan:" Ustedes soun el piour publicou del mundou, las mujeres soun feas y esta ciudad is una merda pourque hay un goubiernou poupulista".

Aldo Ulises Jarma dijo...

Néstor: Todos leyeron el informe del departamento de Estado USA via Clarín, La Nación y sus repetidoras en todo el país.
No me preocupa este mamarracho de Sanz, sino que mucho de los nuestros se comieron la opereta montada por los grandes medios sobre el informe del departamento de estado. Miralo por acá:
http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2011/03/como-funciona-el-dispositivo-mediatico.html
Abrazo

Anónimo dijo...

Desidente dcime como se hace para implementar TODAS TODAS las politicas en un país casi DESVASTADO en 4 años.
Explicalo, si podés, lástima que no se la diste a los correligionarios que gobernaron el país, que junto al mono tití nos dejaron c.....al norte.
saludos.
Sil

Anónimo dijo...

asigún el libro de López Echagüe la DEA tenía al cabeza contra las cuerdas.Nunca lo leí en ningún medio..claro porque el saviola arregló..Es un soldado de la agencia desde entonces..Lean EL OTRO o EL RETORNO DEL OTRO..En la nación o en clarín no se consiguen..Cómo un peronista como el macrocéfalo puede ser agente y nadie lo dice..Y todos lo saben.Si en el güikiliks sale todo.

Anónimo dijo...

acá estoy en un morfing y hay una militante radical. Posta que creen que el kirchnerismo murió el 28 de junio. oh, si

oscarfquinteros dijo...

Y que dirá de todo esto Ricardito "alias"Alfonsin?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Nestor: muchas gracias por el link.
Abrazo grande.
¿Nos vemos en Tandil?

El anónimo dijo...

Que pasó que se fue disidentte? No era que quería intercambiar opiniones?

Disidente dijo...

De viaje, aprovechando ls feriados impulsados por CK...

Noto cierta indignación con el supuesto pedido de Sanz por "mensajes más duros"...

Yo esperaré el desacrgo del propio implicado.

Abrazos

Leandro dijo...

Y si sanz, como hacen siempre los correligionarios, se hace el soberano boludo y no aclara nada de nada, Disidente?

Ir a pedirle a una potencia extranjera que se involucre en los asuntos del pais es de vendepatria hijo de puta y deberia ser juzgado por traidor a la patria y exiliado en EEUU, como minimo, ya que tanto le gusta. Es indefendible, y aca no tienen nada que ver los colores politicos. Un ciudadano argentino que hace eso es una mierda que merece que lo viole una jauria de perros cimarrones. Ni hablemos ya de uno que aspira a ser presidente!