sábado, 26 de marzo de 2011

Progresismo



@ricalfonsin luego de recorrer Formosa junto con el presidente de la comisión de Agricultura y representante de las CRA, Ricardo Buryaile propone una baja de retenciones en el caso de ganar la presidencia de la Nación.

Estaba cantado.


15 comentarios:

Unfor dijo...

Y bueno Néstor, si estás quince minutos con Buryaile es lógico que salgas con ésto; jaja.

Unfor dijo...

Bueno muchachos, reduzcamos por donde pasa la cosa de una vez.
Nuestro gobierno sostiene las retenciones y el resto le armó el golpe en el 2008, exactamente por eso.
Y allí es donde toda la oposición comulga, precisamente allí, en sacarlas; de una vez, gradualmente o como fuera.
Hay dos modelos o no los hay? Acá, en la real realidad digo, no en el chamuyo de café.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardito tiene miedo que Llambias lo incluya entre la lista de "los sucios trapos rojos"
Abrazo

Cané dijo...

Hay que expropiar-la pampa humeda-hay que expropiar.

rinconete dijo...

Ricardito muestra su independencia de los factores de poder al aclarar que la disminución será ¨gradual¨ y no total e inmediata.

Un hombre valiente.

Hugo dijo...

Muy bueno lo de los amigos radicales. Sanz denuncia que la guita de la AUH se va por la canaleta del juego y entonces Ricardito, ni lerdo ni perezoso, cierra el círculo y propone gravar la timba. ¡que apasionante va a estar la interna entre estos dos muñecos!

Marcelozonasur dijo...

O sea, grabando el juego piensa recaudar u$s 10.000 millones al años? Pero que tonta Cristina che, pelearse con los que la votaron en 2007 pudiendo resolverlo tan fácil...

rinconete dijo...

Hay otro detalle interesante: las retenciones las ¨van a disminuir¨ mientras que la valiente reforma tributaria ¨la van a procurar¨.
Eso quiere decir que Ricardito, Gil Lapiedra y los-equipos-técnicos se comprometen a dedicar sus mejores esfuerzos para lograr implementar un marco claro que permita, dentro de un plazo razonable, una reflexión profunda con el objetivo de consensuar con los diferentes actores sociales, políticos, empresariales, una reforma tributaria más justa.

Anónimo dijo...

Si las retenciones moviles se hubiesen aplicado, hoy cfk estaria recaudando menos que ahora. Y claro que podria hacer tributar al juego, pero mejor no meterse con esa gente nacional y popular!!!! Menos, claro, hacer tributar a las mineras, muy conservador eso tambien.

Anónimo dijo...

Si las retenciones moviles se hubiesen aplicado, hoy cfk estaria recaudando menos que ahora. Y claro que podria hacer tributar al juego, pero mejor no meterse con esa gente nacional y popular!!!! Menos, claro, hacer tributar a las mineras, muy conservador eso tambien.

beatriz m. dijo...

'Que falta de timming de Ritchie¡, justo ahora que la Mesa se "desenlaza", se le ocurre UNA idea.

El conventillo rural empieza a separar la paja del trigo, Coninagro tambièn saliò a pegar.

Los desmemoriados del 2008 "descubrieron" ahora la calaña de los socios...

Nunca es tarde.Quiènes seràn los polìticos AJJJ que corran a restañar las heridas de la SRA yCRA? Lilita, Macri....

mumi dijo...

bueno por lo menos van diciendo lo que piensan hacer, que siga asi ricardito ,ahora nos vamos entendiendo mas.

Hugo dijo...

A Ricardito le atrasa el almanaque. Propone cosas que hubieran tenido alguna aceptación popular en el 2009, pero que ahora solo le interesan a los patrones del "campo". Es que este muchacho vive en el pasado. Su figura, su discurso, sus ideas, todo en él tiene un sabor ochentoso. Si hasta en un programa de TV que compartió con Estela Carlotto, ante el estupor de ésta, lo escuché reivindicar la teoría de los dos demonios. Evidentemente a Ricky le cuesta mucho situarse en el presente.

Néstor Sbariggi dijo...

Hugo: Absolutamente, encima se junta con Buryaile luego de lo de Llambías en Junin.

Saludos.

Alpargatas y Netbooks para Escobar dijo...

Hay que avisarle a Ricardito que se limpie las rodillas porque se nota cuando se rinde pleitesía al poder agrario. Tiene menos huevos que una babosa.