miércoles, 2 de marzo de 2011

Que das por estos números?



Vemos aca en La Tecla que la consultora MB2 midió en Chubut, Mario Das Neves pierde por una uña con Cristina Fernandez en intención de voto a presidente en su propia provincia.

A su favor Das Neves cuenta con que aun no es el candidato de Peronismo Federal y Cristina, aunque ayer en la Asamblea Legislativa dijo que aún no habló de su reelección ya está prácticamente instalado que será la canddiata a presidenta del FpV.



Son 400 casos en todo Chubut medidos entre el 15 y el 25 de febrero. provincia que ya está en pleno clima electoral pues el 20 de este mes elige gobernador y allí se jugará buena parte de la suerte (bueno de la suerte que le queda) de la candidatura de Mario Das Neves como precandidato presidencial del Peronismo Federal.

El 12 de marzo, Cristina visitará Comodoro Rivadavia y le dará un apoyo explícito a Carlos Eliceche, candidato a gobernador por el FpV que desafía al delfín de Das Neves, Martín Buzzi a quien las encuestas le dan por encima del candidato cristinista.






3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Das Neves es un enano politico ,asi de sencillo,lo lamento por sus comprovincianos que lo voten y no alcanzan a entender el triste papel que juega este señor

Anónimo dijo...

¿Macri 7%?. Una enormidad.

Wal dijo...

Despues de su nula actuacion frente a los incendios en la hermosa zona del Lago Puelo, seguro que pierde Ingeniero.
No escuche de este cachivache ni una sola declaracion (no hablemos ya de politicas publicas) para sus coprovincianos a los que les hago llegar mi mas solidaridad.

Wal