viernes, 4 de marzo de 2011

Recular es PRO




Sin ninguna sorpresa vemos esta nota en LPO, algo lógico luego de la marcha atrás de Mauricio Macri respecto de la unificación de las elecciones porteñas con las nacionales.

Maurcio Macri está entre perder en las elecciones nacionales unificando las elecciones o perder desdoblandolas y eventualmente dejandole absolutamente todo a su candidata Gabriela Michetti quien terminaría vencedora quedándose con la cuidad con el máximo exponente del PRO vencido y sobretodo también su archienemigo el Guasón Rodriguez Larreta quien seguramente está operando para que Mauricio se presente a reelegir porque se ve durmiendo afuera en el próximo período.

Una voz calificada, la de su asesor estrella Jaime Durán Barba parece que le dijo:


Cristina está reeligiendo en primera vuelta, y si el candidato de los radicales es Alfonsín, podría sumar a los socialistas y a Lilita Carrió y vos corres riesgo de salir tercero”.


Si todo esto se verifica sería un papelón descomunal para "el lider de la derecha", se puede recular pero no volver de este mamarracho que ojalá el pueblo evalúe en toda su dimensión.


Que les decíamos hoy, eh?


13 comentarios:

Goliardo dijo...

A la mierda!

Anónimo dijo...

soldado que huye....¿sirve para otra guerra????....mamarrachos impresentables

Resentido común dijo...

Inge: ¿No habría que relacionar este post con el anterior? Aunque en apariencia no tengan mucho que ver, toda la derecha mundial tiembla de solo pensar que pueden perder una de las ciudades mas grandes que gobiernan y que mas de una vez les tendió la mano. No solo el Guasón debe estar operando, todos ellos también. Abrazo

Marcelozonasur dijo...

Prendamos una vela para que Filmus, Tomada y Boudou no digan una sola palabra fuera de lugar... y que solo haya un fín común. Me tengo una fé... Hace rato que no llueve fuerte... quién dice que no hay un par de tormentas inundadoras que ayuden*

* se que suena asqueroso, que quién sufre es la gente. Pero mejor sacarnos de encima de una buena vez a este experimento de los sectores neoliberales destrozadores de naciones.

beatriz m. dijo...

Si este cachivache, que gestiona mal, piensa peor, tiene 51 por ciento de buena imagen, la verdad, que la Caba està perdida.

Se lo merecen,el Mauri es su traje a medida, que les apetezca. Que no se quejen despuès.

Dificil que podamos ganar la Caba, lo importante es sacar muchos representantes.

maby dijo...

QUE LASTIMA !! habra que aguantarlo mucho mas????????? QUE MIERDA CHE!!

Claudio dijo...

Pino también prefiere perfer la ciudad a cambio de la testimonial nacional. Digo, después se queja del bipartidismo, pero cuando tiene serias chances de pelear ahi arriba, prefiere dar un paso al costado... a los dos partidos.

Unknown dijo...

inge, a ver, entonces puede que Michetti tiene más posibilidades de ser elegida en la ciudad que el propio Macri? y Mauricio prefiere correr el riezgo de perder en un eventual ballotage con tal que gaby no resulte triunfadora?

beatriz m. dijo...

Un tipo que tiene 75 años y habla de un proyecto progresista y no se la juega para ganar el poder, es un charlatàn vanidoso. Pino prefiere las luces de candidato al oficio gris de gobernar.

Los que lo votan todavìa no se dan cuenta que ese proyecto es la nada misma.? Cuàndo se daràn cuenta que la centro izquierda pasa por el kirchnerismo, que lo demàs es cartòn pintado?.

No digan que no les avisamos.

Norberto dijo...

Marcelo, yo te cuento que aun con las obras del Maldonado terminadas, si los agarra una sudestada con lluvias fuertes, la inundacion de Palermo, es de cajon, porque las complementarias pensadas en su momento, o no se hicieron o se redujeron a su mínima expresión.
Beatriz, el coleccionista de pañales geriátricos hoy está manifestando contra la minería a cielo abierto, pero ayer fue a Baradero (ExpoGarca) y no dijo una sola palabra sobre seguridad alimentaria, abuso de agroquímicos, biodiversidad, desmonte ilegítimo, etc; y yo te digo que a ese ignorante que habla porque esta sordo y no escucha lo que le dicen los demas sobre la mayoría de los temas en los que chatunea; yo no lo voto ni con una pistola en la nuca (creo que somos muchos y que el lo sabe).
Abrazos

Felipe Varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Varela dijo...

Pino terminó siendo una vedette más del circo polimediático argentino. Casi como Lulipop. Su derrotero en la vida, me hace recordaraquella frase de Bertrand Russell, referido a aquel borracho, aferrado al poste de luz, ya no para iluminarse, sino para sostenerse. Una lástima, parecía tener otras raíces, pero como se sabe, los peronistas estamos hechos de otra madera, mucho más fiel y duradera, que no es precisamente la del Pino.

Anónimo dijo...

Será verdad??? como juega el PF en esto??? harán un frente común???