martes, 22 de marzo de 2011

Corrigiendo el post que estaba aca.


FE DE ERRATAS:

El cro Didi en su comentario nos ilustra acerca del calendario pues nos confundimos: la segunda vuelta en la CABA debe realizarse dentro de los 30 días de realizada la primera y no dentro de los 60 como equivocadamente pensábamos, así que todo el post desde el título parte de un supuesto erroneo.



Intentamos corregirlo abajo.






Como en los noviazgos antiguos, Macri da vueltas con "la fecha" en que se realiz arán los comicios locales en la CABA y ya en marzo y contando, el margen de maniobra se le va achicando.


Descartada ya la unificiación con los comicios nacionales, ayer hablaba de realizarlos en julio y hoy vuelve a cambiar y habla de agosto o septiembre como vemos aca en Infobae mientras dice que "voy a ser candidato a presidente, no tenga duda", ante la pregunta de periodistas de Radio 10.

Mientras que la intención de voto a Cristina es elevada y el PF se cae a pedazos y su interna anticipada es muy posible

que no se realice nunca, el PRO sigue sin tener presencia efectiva en la gran mayoría de las provincias argentinas y una medición de intención de voto por Macri que en encuestas "generosas" apenas superan el 10 % , las dudas acerca de su candidatura presidencial van en aumento.

Se suma a esto el famoso entredicho del otro día en donde Gabriela Michetti le ofreció "bajar su candidatura a JG si lo consideraba necesario" y en ese caso lo más probable es que él repita en la ciudad que una eventual candidatura del Guasón Rodriguez Larreta.

La segunda vuelta entonces, si Macri no cambia otra vez de idea, se haría muy pegada a las generales, en septiembre o en el mismo octubre.


7 comentarios:

Apostolakis dijo...

Me imagino que esa estrategia de la "soberbia galopante", "nos llevamos todo puesto", "nosotros somos los mejores", es asesoramiento de imagen...no por nada la mayorìa de los blogs kirchneristas la adoptan.

Eso sì, Sbariggi...no den ni medio en falso porque la lluvia de boleos en el culo serà interminable...y despiadada...y judicial.

Remember 28J...LA GENTE, esa a la que ustedes tanto temen, SE LAS COBRA.

Jorge Devincenzi dijo...

Así como se puede confundir gordura con hinchazón, una simple estupidez y desorientación puede parecer una estrategia genial. Se cree muy vivo el niño Mauricio

Anónimo dijo...

ese apistolakis quién es???Seguro que un pariente de Echecolaz o un amigo íntimo de Joaco..

DIDÍ dijo...

Para realizar la segunda vuelta después de las elecciones nacionales debería estar convocando a elecciones para Jefe de Gobierno en el mes de octubre, ya que el ballotage debe realizarse dentro de los 30 días de realizada la 1º vuelta.
Cierto es la especulación de Macri respecto de la fecha de elección

Marcelozonasur dijo...

Le doy la razón a Apostolakis, "la gente" se termina COBRANDO las cosas malas. En un año no se pusieron de acuerdo en una sola medida propositiva... y encima se murió Néstor. Se destapó el velo mediático. Por algo Cristina a cara descubierta viaja poniendo el pecho elevando candidatos y por el otro lado tenemos al vago de Macri esperando que Durán Barba se decida... pasos en falso? lluvias? estoy rezando porque estire las elecciones... setiembre me gusta mas. En invierno suele haber un par de chaparrones tupidos... los quiero ver en campaña repartiendo las boletas en canoa jijiji

Néstor Sbariggi dijo...

Apostolakis: Si leés algunos posts anteriores verás que la emprendo en contra del triunfalismo, estoy describiendo nada más un cuadro de situación compartido incluso por referentes de la oposición (aunque la mayoría no lo diga)

Jorge: Está buscando que le convienen más pero su "estrategia" confunde hasta a los propios.

Didi: Gracias por la aclaración. Lo emparché como pude.

Marcelo: Es toda su esperanza. La opo sueña con el tiro en el pié.

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Inge, a evitar eso vamos parece. Escuché el audio de A Fernández con Magdalena ayer y ella de decía que estaba "sumiso"... el respondía que no era eso, sino que estaba mas cauto. Es medio tragicómico, piden un gobierno serio y formal, cuando no pateas el tablero se enojan.