miércoles, 9 de marzo de 2011

Sin lugar para dos esperanzas blancas



A Cleto Cobos lo están asaltando las mismas dudas que solía tener Mauricio Macri cuando evaluaba presentarse o no a la carrera presidencial más o menos a finales del año pasado (aunque ahora al JG da la CABA le surgieron dudas nuevas como decimos en la entrada anterior.)

Entonces Macri quería saber si el Lole Reutemann o Daniel Scioli iban a correr por la presidencia pues en ese caso sus chances disminuían.

Ahora Cleto lanzaría su candidatura presidencial a fin de mes pero antes quiere esperar la definicion de Macri acerca de si se presenta o no como candidato a presidente o se queda buscando la reelección en la CABA, pues una candidatura presidencial de Macri "reduciría su posibilidad de captar votos de la derecha" como según este artículo en Continental dicen los asesores del traidor serial mendocino:

"Según sus asesores, estuvo a punto de anunciarla el jueves pasado en Expoagro, pero decidió esperar algunos días y observar los pasos que da Mauricio Macri."

Traducido: si Macri va a ser la esperanza blanca en estos comicios la candidatura de Cobos está completamente de más. Ahora si Macri recula, Cleto puede ser quien lleve la bandera de la derecha en los comicios y está levantando la mano para que lo llamen.

En caso de decidirse restaría saber que es lo que hará Cobos: si se presenta a la interna abierta de la UCR con el vencedor de la interna anticipada de abril o si se larga por las de él como en el espacio conservador de origen peronista anunció Felipe Solá.

Pero para dos, no habrá lugar.



8 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Macri, andá por la CABA así el traidor se presenta. Que ganas tengo de verlo arrastrado.
Inge, hablando de esperanzas blancas, siempre el mas citado fue el Lole. Pero el tipo tiene 68, a punto de cumplir 69. Un Presidente de 70 años? mi vieja tiene esa edad y vive en el médico. Este detalle parece no tenerse en cuenta.
Ojo, la edad no es condición eliminatoria, Macri tiene 51 y es un vago...

AntiKK(Antikingkong) dijo...

¿Como hace talking heart para levantarse de la cama? ¿y vivir?
¿le pregunta a la mujer que tal esta la sopa del día?
¿A sus asesores lo pagamos entre todos? y nadie hace nada(cuak)

Cleto no llega ni para una banca, hasta ahora va en picada, por lo menos RA(h) y sanz tienen un poco mas de ganas, cleto no le gana a sanz, para mi la esperanza blanca del radicalismo es sanz.-

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelozonasur: Lole no tuvo ninguna duda: desde hace meses que decidió no presentarse para ningún cargo y lo viene cumpliendo. Y no es solo la edad, según su evaluación es muy complicado pelearle al kirchnerismo en este escenario politico, incluso permitió la unidad del peronismo en Santa Fe.

AntiKK: Pero creo que el menú incluye ir por afuera de la UCR.

La cuenta que hace Cleto es sencilla: si Macri se baja la derecha queda huérfana con Alfonsín yendo por la UCR y ese es el lugar que él aprovecharía. Esta viendo que onda con esta versión que hizo correr.

Saludos

Jorge Devincenzi dijo...

Es la oportunidad de destruir a Macri para siempre, o al menos por 4 años.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Perdón Inge, no había entendido bien el ultimo párrafo, gracias por aclarármelo después.-

Pero la derecha sabe de traiciones, no creo que le den el apoyo, y si le dan el apoyo lo sacan de un voleo a la primera de cambio.-

chinoclau dijo...

que quiere que le diga, ojala que si arruga macri salga un cobos por fuera de la ucr. calculo que espera arreglar con duhalde o al menos con parte del pf, no creo que tenga problemas para hacerlo con fdn o solo, ocupando el espacio que lavagna tuvo en la ultima eleccion. no pienso que sea conveniente la polaridad con alfonsin concentrando toda la oposicion.

Unknown dijo...

Inge, si Macri se bajara qué sentido tendría la candidatura de Del Sel no? o iría con Cleto? je

oscarfquinteros dijo...

Sinceramente no creo que nadie o muy pocos puede pensar seriamente en las posibilidades que tenga Don Mauricio,a ser candidato a la presidencia, asi se haga acompañar con todo el zoológico de la derecha.
El amigo Reuteman, vino a este mundo para ser segundón y hoy no vale ni como "comodin en el armado peronista, ya fue, tal vez ese puesto lo cubra Felipe. Y de Cobos, bue.....no lo quiere ni siquiera su propia tropa entonces que queda? el Alfonsinito y el chico de la coca cola debajo del saco. Definitivamente la blanca oposición está desorientada como "caballo arriba del techo" y nosotros PLINK CAJA, y gracias.
Yo que soy del interior se que la batalla se gana en la provincia de Bs.As. que en definitiva no es mas que una extención del interior, por lo tanto mi "negrada querida" le dara un triunfo inolvidable a Cristina.