viernes, 4 de marzo de 2011

Tachuefrase de hoy: carriotizado


En el blog del cro José Rubén Sentis encontramos aca esta frase pronunciada por Eduardo Duhalde en su visita a Expoagro junto con su compañero el Momo Venegas:



Yo quiero decirles que en el mes de junio van a entrar en estado de pánico, ni la Presidenta de la República ni ninguna persona del oficialismo tendrá la más mínima chance de gobernar este país”.



Nuevas predicciones de Tachuela, al que cada vez más la irrelevancia electoral lo está haciendo parecerse a la pitonisa de la calle Santa Fe.

Nosotros largamos otra predicción: en junio andá a saber si sigue existiendo el Peronismo Federal.


---------------------------------------------------------------

En Expoagro la gente se encuentra:



24 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Las de Carrió son pseudovaticinios de una megalómana... las de Duhalde suenan a amenaza...

Anónimo dijo...

"Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas.

De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la practica.

Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral. Nos impusieron el relativismo:

La idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes.

Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente.

Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable.

El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS.

Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo.
Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor.

Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía.

Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo.

Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud:

Los vándalos son buenos y la policía es mala.

Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo.

Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados.

Adoran la periferia pero jamás viven en ella.

Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa.

Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la republica.

Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos.

Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores.

Nicolás Sarkozy

Mariano dijo...

Pino lo saludó de lejos. Como para no entrar en el cuadro de la foto.
Y Duhalde se lo traía, como diciendo "vení para acá, no seas cagón".

En otro orden, yo lo subestimaría (de pico), pero estaría alerta. No porque crea que tiene el poder de hacer tanto daño (no creo sinceramente que lo tenga).
El poder que tiene es el de enterarse de cosas que se cocinan, y la impunidad de decirlo (haciendo el misterioso) y causar miedo.

Abrazo.

IEM dijo...

Ojo con este hijo de puta. Da mala espina. Qué prepara para junio?

“Yo quiero decirles que en el mes de junio van a entrar en estado de pánico, ni la Presidenta de la República ni ninguna persona del oficialismo tendrá la más mínima chance de gobernar este país”,

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110304KRB

No sé... no me gusta nada.

Rcing y el Tío Cámpora dijo...

El estómago de Pino da para todo, columnista de Grondona y de Morales Solá. ¿qué dirán los progres que lo secundan?

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ah, sí sí... Este es el que nos sacaba por K.O. o por abandono. No niego que puede hacer daño, pero cuando largue la campaña Cristina, desaparece de la escena de la disputa real. El protagonismo del que goza por ahora, como el de otros impresentables, se despliega en el espacio que genera la previa a una elección en la que las candidaturas principales aún no se lanzan a pelear. Con los protagonistas de fondo en el vestuario todos se suben al ring y fantasean para la gilada. Lo quiero ver en junio cuando las luces se posen sobre los verdaderos protagonistas y dejen naturalmente de lado a los fracasados, a los que no supieron ni hacerle los mandados al poder mediático, como este salame.
Otra cosa: el Momo está deshaciéndose de algo en la foto?

Saludos

moo dijo...

BUENISIMA LA FOTO INGE. Respecto de la tachufrase, me sigo preguntando: esta gente sabe que no tiene retorno?, serán concientes de su realidad o terminan creyendo que xq salen en TN todavia estan en carrera. Porque, si de verdad creen que aún existen, es peor aún. Un abrazo

Daniel dijo...

No pasa nada. NADA.
El que lo posteó a Sarkozy viene atragantado mal.
Y si provás con un Agarompa, anónimo?

Anónimo dijo...

El que está en pánico (y no en junio, sino ahora) es Tachuela. Porque tiene que hacer declaraciones de ese tipo para salir en algún lado, porque tiene que negociar con el PRO alguna candidatura a senador o algo parecido para tener fueros.
Que triste es ya no ser Tachuela, que triste...

JP

PD : Pinocho cada día que pasa das más asco. Volvé al sarcófago Pinocho.

Anónimo dijo...

no sea cosa que el macrismo y el Pro este año tengan su propio 28J

a todos nos puede pasar

Nicolás Sarkozy

Norberto dijo...

Digo yo, este megálomano megácefalo nos va a seguir faltando al respeto al como mínimo 30% de argentinos que bancamos este proyecto y que pensamos que Cristina es quien debe conducirlo?
Yo creo que con lo diciembre del 2010 y con lo de octubre (creo) del 2001 hay pruebas suficientes para encuadrarlo dentro de la Ley de Defensa de la Democracia.
Y, si como creo, su megalomanía es real, internarlo como corresponde a quienes fuera de su sano juicio, son peligrosos para la sociedad.
Abrazos

Anónimo dijo...

Noooooooooooo...que bueno!!! Se cavó la fosa definitiva!!! Uno menos.

Anónimo dijo...

Yo no lo tomaría tan a la chacota, poder de fuego tiene, y sino recordar lo del momo Venegas que lo tuvieron que largar porque ya había mas de 20 cortes de ruta.

slds desde Reconquista.

lady macbeth dijo...

En enero dijo que la "cosa era para marzo-abril", ahora la traslada para junio. La realidad es que no sabe cómo zafar del tema electoral. Las presiones que sufre dentro del PEORNISMO FEDERAL cada ves son más fuertes y menores sus posibilidades.

Jay-Z dijo...

Que fotito!!! Hoy una legisladora se fue del bloque de PSur en la Ciudad, después de esta foto, se viene el desbande progresista?

Homero Bobiloni dijo...

USTEDES todos los días récenle un padrenuestro al Cabeza...si no fuera por él (y por su dedo), algunos kirchneristas estarían laburando de trapitos en el microcentro.

Norberto dijo...

Tenes razon Homero, seguiríamos teniendo o habría aumentado el 60% de pobres, el 30% de indigentes, el 30% de desocupados, los pibes haciendo colas en la embajada de Zambia (dada la crisis del 1ª mundo), pero eso si todavia Harry Krueger o alguien designado por ella le daría ordenes de que hacer al muñeco inflado mientras nosotros estaríamos cortando calles y peleando por una lata de la sopa de Chucky, y Magnetto, los agrogarcas, los de las AFJP y demases estarían tan contentos como vos amargado por ver la felicidad real y actual del pueblo.
Abrazos Kumpas

Homero Bobiloni dijo...

Norberto, a mi, como al resto de la Argentina nos iba muy bien en 2001, antes de ustedes con sus hordas derrocasen a un gobierno legitimo, quedo claro, "kumpa"?

Anónimo dijo...

Che Homero, seguro que sos de un fondo buitre ...

V.Devoto

eduardo j. dijo...

liebres queridas y queridos,esos también son PJ..bah,como dice el perro ,son peornistas..Justo vosotros y vosotras que rajasteis por los barones y su peronismo preconciliar..BUENO AHORA YA TIENEN AL GERONTE TRANSANDO CON AGROGARCAS Y LOS QUE QUIEREN A VIDELA..

Unknown dijo...

Quiero creer que la Secretaría de Inteligencia le sigue bien los pasos a esta gente. Es obligación del Gobierno no dejarse operar como en diciembre. No puede volver a pasar.

yo peronista y kirchnerista dijo...

que fotito!! ME ACUERDO CUANDO ARTEMIO PEDIA EL VOTO PARA PINITO, QUE EPOCAS EH?

Norberto dijo...

No hay como pegarle al chancho para que aparezca el dueño.
Yo puedo decir que a mi no me fué mal ni con el Ca..lo ni con el Megalomano ni con el que debía tomar dos Lexotanil por día, pero al país le iba cada vez peor, por lo que nunca estube conforme con esa manga de ... , ya, serviles y neoliberales.
Abrazos Kumpas

beatriz m. dijo...

Para seguirlo atentamente.

Este no habla boludeces como Carriò, este amenaza directamente.

Ojo al piojo.