miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiembla Del Sel!




Ricardo Alfonsín en el acto radical celebratorio del Día de la Mujer parodió a la presidenta Cristina Fernandez y al JGM, Anibal Fernandez mediante un diálogo imaginario acerca del decreto que estableció la AUH, proyecto que según Alfonsín estaba "cajoneado" y que si hubiese sido aprobado con los votos de la oposición "hubiese sido vetado", "para usar el dinero para hacer obras y seguir comprando la voluntad de los gobernadores".




Dan ganas de llorar



41 comentarios:

Adriana dijo...

Por Alá, la verdad es que daba por sentada su estupidez pero que podía llegar a este grado de imbecilidad (y de mezquindad simultánea) no, la verdad, hasta ahora no se me había ocurrido.

beatriz m. dijo...

En el Dìa de la Mujer, una burla nada menos que a la Presidenta mujer. Hacièndola pasar por idiota, por incapaz de tener una idea. La verdad, Inge no dan ganas de llorar, dan ganas de putuearlo por misògino y miserable.

Esa que èl parodia es la que le hizo un homenaje en vida a su padre, aunque sea por eso no deberìa haber hecho semejante mamarracho. Ahi mostrò la hilacha, gorilita con garras de algodòn y cabeza de zapallo.

De què se reien las mujeres ucr que ven burlarse de otra mujer nada menos que a su candidato? Aunque se que algunas no les hizo gracia, era para abuchearlo.

Deberìa pedir perdon ya por el exceso de machismo reprimido.

Marcelozonasur dijo...

Lo ví hoy temprano a la mañana. Viniendo de cualquiera, ya es medio una falta de respeto. PEro viniendo de un político, un candidato...
Este es el que habla de "hay que respetar a las instituciones"... este es el que se levanta de la banca en el Congreso porque no le gusta el discurso de apertura.

Es raro todo, porque si "leemos" un poco, hay mucho mito. Eso de "no se hacen reuniones de gabinete" o "vetocracia" o "hacen las cosas a la bartola". Por eso Macri cada 10 palabras dice "equipo" y "reuniones de gabinete". Eso han instalado. Pero de Ricardo no se espera una burrada así en todo jocoso. Esta Presidenta no da la impresión de pasarse las noches jugando al poker o llevando stripers a la Quinta de Olivos. Mucho menos de maneja Ferraris o jugar al tenis. Tampoco es una boluda que (se hace mas la boluda) cuando la cana esta repartiendo bala en Plaza de Mayo.
Además... ahora resulta que quieren hacer ley la asiganción universal... aha... o sea, guita hay? pero como, no era que el "modelo" es un fracaso? hablando de modelo, no notaron que ya no dicen "no hay modelo"... sino que hablan de "el modelo se desgasto"? como, hace 1 año decían que era todo bartoleada y viento de cola.

Es un poco indignante tanto maleducado. Y encima se mofan de la condición femenina.

caca dijo...

un plato

Ricardo dijo...

Como movió el avispero Del Sel. Ahora hasta Alfonsinito quiere ser humorista.
Patético y una falta de respeto.

maby dijo...

pero este es peor que cleto y delarua juntos, que desastre y que falta de respeto.

Mariano dijo...

Mmmm...no le salió tan bien.
Lo saca mejor al papá.

Un abrazo

GUSTAVO ROMANS dijo...

que jugados están por favor... ahí, como en un espectáculo de feria, con Zulma Lobato atrás.... puaj... que perdidos.

Daniel dijo...

Si algo valoré del viejo de este fue las obras que hizo; pero si sabía que eran para comprar voluntades nomás.
Pero bueno, para mi que abre el paraguas porque como va a sacar las retenciones no va a poder hacer un jocara.
Qué no va a sacar las retenciones? Ah, pero si siempre fueron valientes los radichas...

Patronio1 dijo...

Pero la verdad que por lo menos le puso un poco de color a la campaña ¿no?

en viaje dijo...

No es para tanto. El chiste deja en claro dos cosas: 1) es un tonto y no le dá el piné para ser el rival de Cris. No agrega nada a lo que ya sabíamos. Este es el tipo que más mueve el amperímetro opositor. Precisa llamar la atención con estas cosas. En definitiva: le sumó? o se lo ve cada vez más como una copia borroneada del papá?
2) Implicitamente reconoce el impacto de la AUH y que hay guita para expandirla. O sea, cambió de pantalla en el discurso, si agregamos que van a mantener las retenciones a la SOJA (en página 12 de hoy) se discute lo que Cris quiere y no la impugnación del modelo.
Punto para Cris!

Anónimo dijo...

Ahhh, pero que pelotudo por favor....
¿Esto es todo lo que tienen?

Unknown dijo...

La verdad, no lo había escuchado y me daba cierta vergüenza ajena con solo mirarlo, pero los comentarios que me anteceden me intrigaron lo suficiente como para arriesgarme.
QUE PELOTUDO ES ESTE TIPO!!!

Manfred Pichota dijo...

Un día imita a Cristina. Todos los otros imita a su viejo. Acá lo había levantado.

http://manfredpichotablog.blogspot.com/2011/03/quien-imita-los-otros-dias.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Hace 30 años que no consumo LSD, se los juro, pero a veces pienso que los efectos todavía me duran y salen a luz de vez en cuando.
Este muchacho es un pavote o una papa hervida, con todo respeto a las papas.
Abrazos Indios

desvinchado dijo...

Un salame. Pero bue a medida que avance la campaña algo se les va a ocurrir, Alguna burrada un poco mas fuerte, que haya que salir a contestarle, porque lo que van a buscar es llevarnos al barro para polarizar y con el cuento del progre de verdad y el honestismo no alcanza. Por otro lado si agreden enojados corren el riesgo de quedar de vagón de cola de Clarin.
En fin no les queda mas que pinchar a ver si la segunda y tercer linea responde, para salir a decir que la presidenta esta mal rodeada. Dan ganas de llorar posta

Piccoman dijo...

Puta, cómo les jode que las cosas anden bien. Ya esto es increíble. Ahora le pegamos también por las cosas que son correctas. Mamadera!!! qué muchacho bravo este.

Pingüina dijo...

¡Qué soretito Ricardito! Por más que tome clases de oratoria e histrionismo para aparecer en cámaras como un eterno-republicano-indignado, no hay caso. No le da el piné. Como bien dijo Aliverti: si no fuera por la muerte del padre, estaría candidateándose para consejal de Chascomús. Pero no hay que calentarse: no llega ni a palos.

Anónimo dijo...

Esto le va a resultar como el cajon de Herminio, pero al reves.
No aprenden mas estos radicales.
Se creen que somos todos boludos.
Aparte tiene menos onda que bandera de lata.
Saludos Cros.
Cristina gana caminando con esta oposicion.

Talleres dijo...

La verdad que entre él y Cobos, no veo la diferencia......los dos son unos boludos marca cañon.
Se cree que siendo pseudogracioso, va a conseguir mas votos?? Por algo los amigos del padre no le dan bola(ej: Storani), en fin muchachos, sigan así que consolidan a Cristina Presidantaaaaaaaaa!!!!!!, si con A, boludo, porque está aceptado por la Real Academia, ni para eso servís.

Néstor Sbariggi dijo...

Hasta donde se Ricardito hace sus propios discurso y decide que dice y/o hace en sus presentaciones públicas: hay algo más estúpido que intentar ridiculizar y parodiar a una presidenta en un acto por le Día de la Mujer y hacerla tontita?

Lo que Alfonsín quería decir lo podría haber dicho de mil formas y eligió la peor de todas para su propia imagen. A quien le habla Alfonsin en un discurso com este? En las risitas nerviosas de algunas de sus compañeras del palco se notaba que se daban cuenta de que estaba patinando.

Recién estamos en marzo, ni quiero pensar que se verá en junio o julio.

Saludos

Memorioso dijo...

Siguiendo a Piruchita Carrió, propongo llamarlo Ricardito. Decirle Alfonsín es darle demasiada entidad a este gil a la acuarela, gordo sudado, patético y carroñero. Es seguirle el juego. El que nació para pito...
A los kumpas más vejetes les pregunto ¿alguien recuerda a Alfonso contando chistes?

Señor Gatica dijo...

Es un pelotudo.¡Peter Conchas not dead!

http://www.youtube.com/watch?v=FlwJnoLUM6Y&feature=related

Anónimo dijo...

el libreto es del DISIDENTE???

Resentido común dijo...

La imitación, en definitiva, es lo de menos. Lo peor es que se creen ese análisis. Partiendo de esos razonamientos en cuanto al "robo" de proyectos y la "compra" de voluntades, arman un discurso vacío, de nenes de primaria reclamándole a la maestra.

Sergio dijo...

Estuve pensando mucho luego de ver el video. Esta vez voy a disentir con los compañeros de los comentarios anteriores y voy a salir en defensa de Ricardito. Porque, pensemos, ¿Qué explicación puede haber para lo que acabamos de presenciar? Yo encontré una. Ayer fue el día de la mujer. Ricardito quiso hacer un homenaje que fuera más allá de lo trillado. Entonces, pensó que debía dejar de lado la imitación constante de su papá, que es lo único que le sale mínimamente bien. Decidió mostrarse tal como es, sin tapujos, un pelotudo importante. ¿Qué mejor homenaje a las mujeres, en la persona de Cristina, que prestarse a la comparación con la brillantez de ella, manifestando su estupidez y su miserabilidad de este modo?
¿Les parece una explicación rebuscada? Lo admito. Sin embargo…¿Qué otra explicación puede tener esto? Con una mano en el corazón…¿quién podría creer que hace esto para beneficiarse políticamente? Por muy negado que sea el tipo, no puede creer que algo como esto lo beneficia. Sin ir más lejos, ¿acaso esto lo estamos viendo en un blog radical como parte de una campaña de proselitismo alfonsinista? Noooo. Nos estamos haciendo un picnic nosotros. Esta fue la ofrenda de Ricardito a Cristina en el día de la mujer. Y yo lo aplaudo.

peronismo dijo...

Inge: no se si en este blog esta permitido decir PAJEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peronismo dijo...

Perdon, se me salio la cadena a mi, podria haber dicho: ONANISTAAAAA!!!!!!!!!!!!! PERO LOS GORILONES SEGURO NO ENTENDERIAN.

Unknown dijo...

pusilánime.

(Del lat. pusillanĭmis).

1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. U. t. c. s.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Patético el muchacho; ¿podrémos imaginarlo representándonos en la ONU, OEA, UNASUR, etc? Me parecía un poco lento pero buen tipo, es un reverendo sorete, machista y pelotudo.
¿De qué se rien todas esas correligionarias?

Marcelo UTN dijo...

Hay mamita, no lo había visto. La cara de las correligionarias lo dicen todo.
Un pelotudo muy importante.
Pobre Ricardo, que nabo le salió el pibe...

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que lo llamen para reemplazar a Miguel del Sel en los Midachi.
¡Se vienen los Ridachi!...

Tommy Barban dijo...

Más lograda es la imitación que hace del padre. Si sigue así va a terminar imitando a Nelson Castro en el programa de Zloto.

oscarfquinteros dijo...

Coincido con el inge, tenia distintas formas de expresar lo mismo, pero digo yo, porque se sorprenden? hace bastante rato que el boludo viene anunciando a los cuatro vientos que es un gilipollas, y a pesar de no ser radical, diría que al lado del padre, su estaura política es la de un pigmeo.
Diría que a falta de Tinelli, monto este triste espectáculo, sinceramente me parece que los amigos radicales estan atravezando una fuerte crisis de representatividad.
¡¡¡SEGUI ASI RICARDITO,NO TE MUERAS NUNCA!!!

peronismo dijo...

Por eso Cristina se ve cada vez mas Grande, la comparacion desnuda la enorme diferencia que existe entre ella y el resto de los candidatos. Este, hasta ahora, se venia haciendo el buenito, el componedor, el equilibrado. Pego el banquinazo, derrapo mal. Del ridiculo no se vuelve, ni pidiendo perdon. Ahora se entiende porque a cada rato los radicales ensayan una candidatura. Estan perdidos, lo saben y ademas saben que los que tienen , ni sumados, pueden subir el estandar dejado por la muerte de Raul Alfonsin; al contrario lo nivelan hacia abajo. No entienden como esto no pasa con la muerte de Nestor, que suscita todo lo contrario. Enterense, la diferencia es ELLA, y un pueblo que la respalda.

Laura dijo...

Bueno, el Colo de Narváez también hizo su video de homenaje a las mujeres en su día interpretando a un Superman Cowboy. Cada uno elige de qué manera lo hace, de acuerdo a sus recursos, su inteligencia y su concepción. Las radicalas deben estar emocionadas, supongo. Y las chicas PRO, alucinadas con el bailecito carnestolendo de Tablón Mauricio...

il Postino dijo...

El conductor del noticiero... es un poquiiiiito radical...

beatriz m. dijo...

Acabo de ver al idiota, asegura que "fue una cosa dicha en una reuniòn donde las mujeres me acusaban de machista y criticaban las costumbres del partido"...Y a este pastenaca que la situaciòn le pareciò "una pavada"

Por eso, no tuvo màs que la brillante idea de parodiar a la presidenta como una infradotada polìtica a la que la sapiencia masculina de Anibal trataba de hacer reflexionar.

Como para desmentir su fama de machista...

Hay que ser boludo¡ ademàs de machista eh¡

Fuiste junior vejete¡

Anónimo dijo...

Que papel triste...

JPC dijo...

mi dios, como se cayo.... no se da cuenta que la imagen buena que tenia era porque le reconocia cuestiones al gobierno. De yapa hace todo este acto nada mas y nada menos que con la AUH!! por dios... que calentura tiene je je

eltony dijo...

No da ni para el análisis, el tipo quedó como tonto,ni hay otro término. ¿Alguien imagina a Cristina imitando a este pequeño inféliz, representándolo frente al cuadro de su padre y pidiéndole consejo? Imposible, no podemos imaginar a una Jefa -o Jefe- de Estado incurriendo en smejante conducta pelotuda.