lunes, 18 de abril de 2011

Albertofrases de hoy



Envalentonado por su espectacular triunfo de ayer en la interna del Peronismo Federal como resalta la tapa de su diario en San Luis, Alberto Rodriguez Saa dijo estas frases esta mañana:


“Hacete cargo Eduardo Duhalde del papelón, no me involucren a mí”


“Y que no me eche la culpa a mí de nada porque yo no soy... imaginate los nenes que están del otro lado, ¿los nombro? Barrionuevo, ’Momo’ Venegas, Duhalde, ’Chiche’ Aráoz, ¿qué, yo le tiro tierra en los ojos a ellos?"


Y la máxima:


"No descarto presentarme en las primarias el 14 de agosto frente a Cristina Fernandez de Kirchner"


El Alberto exprime su hora de gloria.

14 comentarios:

cachipela dijo...

eSPERO QUE "eL aLBERTO" EXPRIMA SU MINUTO DE GLORIA, JAJJAJ

Ricardo dijo...

Volantín cósmico, ¿de que planeta viniste?

en viaje dijo...

Genio! Se presenta contra Cristina. Gana San Luís y pierde todo! Igual es negocio. Consigue que el FPV no le presente lista en su provincia y sigue con toda la misma caterva de diputados y senadores. Cristina gana otra provincia por goleada para su reelección. El problema de los hermanos macana es tener boleta que colgar para arriba, porque la provincia es de ellos sin discusión. Como negocio, es bueno para todos. Pero la vida no son solo negocios.

beatriz m. dijo...

El Alberto no se hace drama hace un paso de comedia en donde otros dramatizan. Pero que es un bochorno, es un bochorno.

El PF ya no existe asì que presentarse en las primarias lo vuelve al redil mayoritario. El que està muy descolocado es Tachuela. El que se acuesta con loquitos termina rodando por Callao.

Anónimo dijo...

Inge: impresionante el diario ese es de San Luis ??? en el mundo con democracia justicia y libertad. Quien sera su propietario??

lady macbeth dijo...

No sabe hablar, no tiene discurso político, desde ayer repite una y mil veces "io le dí la mano". PATETICO. Esta mañana en radio nacional con Daniel Tognetti, daba risa escucharlo. Aseguró que ninguno de los dos hermanos Macana-Saa se presentará para un nuevo período en la gobernación puntana. Irá Alicia Leme (léase seguimos gobernando la provincia).

Nando Bonatto dijo...

Lo escuche a Rouvier por radio hablando de esto,realismo magico puro, juaaaaaaa

Polito dijo...

Un grande, un distinto de la política, me quebró cuando se quejó de Duhalde, porque "no me vino a dar la mano, para felicitarme por este triunfo". Sin dudas, un diamante en bruto de la política vernácula.
Espero ansioso, la próxima etapa de las votaciones, y por supuesto, lo mejor, la conferencia de prensa del Alberto, anunciando los resultados, de otra autovictoria.

lady macbeth dijo...

¿Quién es Chiche Araoz? Inge es "textual" la frase?

eduardo j. dijo...

El CHICHE era un funcionario menemista cordobés ,con antecedentos poco claros durante la dictadura.Fue ministro del Carlo.
Una pregunta al margen ,ROCCA está en un intento de golpe de mercado???La bolsa lo sacó de la rueda.La UOM de Brunelli lo banca..What pass???

Néstor Sbariggi dijo...

Raro Para-Normal: El diario es de los Rodriuez Saa.

Lady Macbeth: Chiche Araoz, cordobés, ex diputado nacional, ex funcionario menemista, copropietario de "La bolsa del mueble" en donde se decía se reducían los muebles de los saqueos en las casas de los desaparecidos. La cita está en esta nota del Cronista:

http://www.cronista.com/economiapolitica/Rodriguez-Saa-le-pide-a-Duhalde-que-se-haga-cargo-del-papelon-20110418-0095.html

Saludos

Unknown dijo...

Un groso el Alberto, la anteúltima frase es tal cuál.

peronistaykirchnerista dijo...

dinosaurios , dos dinosaurios que viven y siguen en otra epoca, me encanta , sigan asi.

Anónimo dijo...

Un capo EL Alberto!!!Peronista y federal con todas las letras. Que más se le puede pedir???Además tiene sus votitos. Gane o pierda lo banco. Y pensar que el PRO_Duhaldismo piensa que tiene que ir al pie.