miércoles, 13 de abril de 2011

Bergman al ruedo



Se lanzó hoy el Rabino Bergman en el Hotel Panamericano de Buenos Aires como candidato por el Movimiento de lso Ciudadanos pero dentro del espacio PRO según dicen "a jefe de gobierno" pero bien podría ser a vicejefe de alguno de los candidat@s que pelean por la candidatura o del mismísimo Mauricio Macri.


“Queremos que la política resuelva el problema de la gente y no de los políticos", dice el rabino fiel a su estilo y al que vemos en la foto acompañado por Macri y el diputado Alfredo Olmedo por quien hizo campaña en Salta. Además fue acompañado por miembros del gabinete porteño, figuras del duhaldismo como el Tato Brown y el ex secretario de Carlos Menem, Alberto Kohan.

La derecha quiere ponerle más volumen a la campaña y saca a la cancha a sus figuras.


* Foto twitteada por @HEMagnetto


12 comentarios:

peronistaykirchnerista dijo...

asi que quieren resolverle la vida a la gente, y la ley de las prepagas que son ?? basta de tomarnos por boludos.

oscarfquinteros dijo...

Dios los cría y la foto los junta.

Anónimo dijo...

En la CABA, ¿A qué gente le están solucionando la vida?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; Y Caputo el de la constructora,¿no es gente acaso? ¡Eh!

Comandante Cansado dijo...

En la revista Nueva Sión de marzo hay un artículo que analiza en profundidad el discurso de Bergman y su retórica facilonga y vacía. A mí me hace acordar a La Esfinge, uno de los "superhéroes" de la película Mistery Men, que decía cosas como "si dudás de tu poder le das poder a tus dudas". También se puede pensar que el discurso de Bergman tiene mucho de pilpul (discusiones sobre el Talmud en las que en realidad se habla para nodecir nada).

berurier dijo...

¡poné los varénikes que estamos todos!

Anónimo dijo...

como sigan así no solo pierden las nacionales. van a tener que poner todas sus ficha en la comuna de recoleta, y ojo que fernando pacheco solanas les va a dar pelea.

Gonzalo Navarro dijo...

Espero que la visita y el apoyo de Olmedo le sea tan util al rabino como le fue la suya sojero.

Jorge dijo...

Los votos a Beeeeeeeeeerrrrrggggmaaaaaannnnn son calificados?

PC dijo...

la foto lo dice todo, tres personajes por los que debemos luchar por erradicar de la política. basta del vació de ideas que pregona el PRO!!!

Ricardo dijo...

Le sobra color en el kipá, pero le falta calor en el corazón. ¿Sirve como bergmanismo?

la señora bibiloni dijo...

Me da ganas de votarlo. "Qué carcajada, con el Rabino diversión asegurada", como canta Capusotto. Lástima que además de hablar, gobernaría, que si no...