martes, 26 de abril de 2011

Carriofrase de ayer




"Cuando hay mucha mugre junta, hay limpieza, y esto es lo que está pasando en la oposición, donde ya casi no hay candidatos y va a haber una sola candidata que soy yo, representando un arco en condiciones de gobernar"


Lilita Carrió en Bariloche en conferencia de prensa hizo declaraciones muy críticas acerca del arco opositor pero apuntandole por sobretodo a la UCR y a su candidato Ricardo Alfonsín:

"Hay una total torpeza opositora, la oposición no tiene candidato a presidente. Solanas va a la ciudad y Macri hará lo mismo. Soy la única candidata a presidenta con posibilidades de gobernar"

"Ricardo Alfonsín también es candidato de la oposición pero ser candidato es una cosa y otra cosa es tener capacidad para gobernar la Argentina, con un proyecto, con un programa".

"Somos una fuerza joven a la que le llegará el momento oportuno, y que es ahora, en estas elecciones"

"No haremos acuerdos con el radicalismo nacional ahora, pero sí con otras fuerzas, sectores del peronismo, hombres y mujeres de la sociedad en condiciones de interpretar este proyecto, será una ampliación de la Coalición Cívica"

En cambio si harían un acuerdo con la UCR en el ballottage:

"Ahí sí estamos dispuestos a lograr acuerdos con el radicalismo u otra fuerza, ahí estarán los acuerdos que no se hacen ahora"

"En 2007 nadie daba nada por nosotros y sacamos el 26 por ciento de los votos. Por eso no tengo dudas de que ganaremos la elección".

Carrió se preservó del berenjenal opositor todos estos meses y sale a buscar los votos donde están: representar aquellos republicanos que no se sientan conformes con la candidatura de Ricardo Alfonsín.


ACTUALIZACION: Ahora le tocó a Binner:

Asi contesto Carrió a una pregunta acerca de las posibiidades electorales de Hermes Binner:

El gobernador de Santa Fe no existe, la verdad que nacionalmente no tiene relevancia. Nosotros hicimos el acuerdo con el radicalismo en Santa Fe y el primer punto fue el campo. Ahí se traicionó mucho al electorado del campo. La primera condición del acuerdo debe ser muy claro para eliminar retenciones".


Carrió sigue con el ventilador prendido. Será la necesidad de volver a los titulares ?


24 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

La Ferrari es mía, mía!!!!!

beatriz m. dijo...

Hay que aguantarla a la caroteno hablando de mugre y luego pidièndole la pelela, què estòmago...

mumi dijo...

huuuuuuuuuuu que mal esta la anaranjada , cada dia peor!

Daniel dijo...

Como la Gordis no hay dos.
No te mueras nunca (atragantada con un sandwich) sino como nos divertimos !

Polito dijo...

Es notable como la chanchácea rostizada, incrementa su guarismologia del 2007, de reportaje en reportaje. Oficialmente sacó 22,9% de los sufragios, quedando a la sideral distancia de 23,2 puntos porcentuales de la primera. Sin embargo, Lililla ora dice que sacó el 24%, ora el 25% y en este caso habla de un 26%. Pero hay un homúnculo, más carrioista aún que Carrió, y es el alinígena Fernandito Iglesias, quien ha sostenido en un reportaje, que sacaron "el 28%, y eso que nos hicieron fraude".

PD: No es que "no va a haber candidatos, salvo ella", sino todo lo contrario. Puede que haya muchos en su espectro, fragmentando el voto opócrata, a saber:
Micheti por el Pro, (si se baja Macri), Duhalde, y Yodriguez Sáa por el peronismo anti-k.
Estos, le impedirán, junto con el descredito de pitonisa fallida, a la boteriana chaqueña, que pueda aspirar el voto de centroderecha/derecha, como en 2007.
Oink, una pena, Lili.

rinconete dijo...

Para ella no es una mala estrategia. Se diferencia del resto de la oposición, lo que debería agregarle algún voto, y no cierra la puerta a un acuerdo después de la primera vuelta (si la hay). Ahí venderá su apoyo a precio de oro y tendrá todo la discrecionalidad para después criticar a quien haya apoyado y cantar fraude contra Cristina.

Lo que no me queda claro es que sea una buena estrategia para su tropa. Sin acuerdo con la UCR anterior a la primera vuelta no tienen muchas chances de llegar a nada.

Pero, bueno, son gente decente. No militan en la CC por un puestito de legislador.

Norberto dijo...

Es verdad rinconete, pero no te olvides de los jugosos aportes de la NED (National Endowment for Democracy) con sus aportes del ala derecha Republicana USA (CIA) a Pato a traves de su esposo, y a traves de ella, a toda la Colección Cínica, mas los aportes de las fundaciones de la derecha europea (y tal vez americana) a la mismísima modelo de Botero (salvo por la coloratura).
Lo que me parece una muy buena jugada es lo de Michetti, porque si bien el Inutil y el Colo son el límite para los repúblicos, ¿lo es ella?
Yo creo que es la forma de presentar un frente UCR/Unión Pro/Gorilas Progres que no provoque el rechazo, dada su reputación de "cara humana" del Pro (creo que muchos todavía compran eso de esta mina).
Nunca menos y abrazos

Tommy Barban dijo...

Esta irritable porque la mucama se le puso cocorita desde que se aprobó la Ley del Personal Doméstico

Marcelozonasur dijo...

"con posibilidades de gobernar"... sabrá que los Reyes Magos son los padres?

Anónimo dijo...

La estrategia es acertada: no aliarse en primera vuelta. Si hay segunda, negociar. Si el oficialismo gana en primera, Carrió habrá quedado sin contaminaciones (DNV u otra alianza espuria) para lo que viene.

Y lo que viene es predecible: el kirchnerismo tendrá que hacer el ajuste o seguir cebando la bomba de tiempo. Y en un año a lo sumo le explota entre los dedos.

Desde Macri a Solanas están viendo eso. Ricardo cree que puede hacerse cargo de una crisis y va a poner la cabeza para que se la corten antes que lo que tardaron en cortársela a su padre.

Ahora, yo creo que Cris no va a ser la candidata. Y ese día se pudre todo para el fpv que terminará apoyando a Scioli en las nacionales.

saludos

lava

Ricardo dijo...

Macri, Solanas, el PF y la UCR no dejan de darle alegrías a Carrió.
Tiene un piso de 6 y pueden subir un par de escaloncitos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi es Bloguera - Ultra_K.

Flavia dijo...

Lava dice que la estrategia es acertada para no contaminarse para la segunda vuelta pero da por descontado que gana el oficialismo la reelección. Qué tan acertada puede ser una estrategia que no visualiza como ganadora? El objetivo final es seguir sin contaminarse?. O sea, cacarear total no ganaré nada que comprometa mi pureza.
Estrategia acertada....

Anónimo dijo...

uff, lava, hace cuanto ya qeu vienen esperando que se pudra todo y no pasa nada? cambiá el versito hermano
mrgone

Anónimo dijo...

Esperando que se pudra todo???

Ya se pudrió todo. Hace sesenta años está podrida la política en Argentina. Y este es el punto de mayor gangrena.

Nada más ver como Moyano, un delincuente envenenador de los afiliados a su propio sindicato sale a extorsionar a su propio gobierno, o un coimero serial encausado penalmente como Jaime reaparece en los círculos kirchneristas avisando que él de la política nunca se fue. Y a la patética ayatola Diana Conti decir que en el kirchnerimo "somos indulgentes con los delincuentes".

Claro, si la presidenta misma no puede justificar su enriquecimiento!!

Si esto no es podredumbre, no sé qué es podredumbre!!

lava

Levine dijo...

Lo que no dice es que en Santa Fe, sus bases tienen juego propio(ARI y CC)y que siguen en el Frente Progresista en contra de sus orden, nunca le llevan el apunte(sobre todo Javkin). Arreglaron con la UCR para ver si hacen cuña en la interna socialista pero por ahora estan terceros comodos atras de Giustiniani y Bonfatti hasta en las encuestas de ellos.

Marcelo UTN dijo...

Lava, me haces acordar a Dreifuss, el archienemogo del sargento Closeau, de la Pantera Rosa. Hasta el manicomio no paras, ja, ja.
Toma la medicación, dejate de joder. Sin vos, esto no seria o mismo.
Saludos, Marcelo

Marcelo UTN dijo...

Perdón:
-Archienemigo
-Inspector Closeau

Hugo dijo...

Lava admira tanto a Carrió que se mimetizó con ella. Ahora hasta se anima a tirar pronósticos apocalípticos. Pero Carrió tiró el más apocalíptico de todos. ¡¡dijo que en octubre gana ella!! A ver si empardás esa Lavita!

beatriz m. dijo...

La representante de la Rural creerà que asì se convertirà en la jefa de la opo?...

Hace rato que està en el tobogàn y no se dio cuenta. Cuidado que en el arenero hay unos cuantos esperàndola para hacerla albòndiga.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: La jefa de que? Demasiadas ficciones andan dando vuelta me parece: esto de Carrió, lo de Duhalde, lo de Macri mismo con sus bolazos diarios. Quellegue pronto el 15 de junio y ahi la realidad le va a estallar en la cara a muchos.

Saludos

Jack Celliers dijo...

Voy a confesarlo: a veces siento una especie de deseo perverso de que la bergamota gigante gane las elecciones. Ya sé que es muy retorcido pero... ¡a que sería interesantísimo!

Anónimo dijo...

LA GORDA SE DA CON MUCHO CORTICOIDE??Tiene apariencia cushingoide o es sólo pizza,helados,pastas y dulce de leche..

Anónimo dijo...

Marcelo UTN, una más:

es Clouseau el famoso inspector