viernes, 8 de abril de 2011

El eterno retorno a las páginas de los diarios



Al caerse una de las más firmes esperanzas blancas ayer es natural que alguien se acuerde de él otra vez. El Lole, el hombre que siempre vuelve a aparecer en los deseos conservadores, más cuando todo se presenta oscuro y el horizonte se achica.

Ante esto, la agencia DYN en un cable dice que según "sus asesores" el Lole dijo ante la baja de Cleto Cobos que:


"En la oposición no hay un candidato"


Toda una definición esclarcedora.

De todas formas en estos días de incertidumbre conservadora, a pesar de la abrumadora evidencia que dice que el Lole en esta se guarda en boxes seguramente leeremos acerca de "señales", "guiños", "declaraciones de un vocero de su entorno" y demás fórmulas que ya suenan gastadas para mantener la luz de un fósforo de esperanza de que se calce el traje que a ninguno parece darle el talle.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Están desesperados inye, dicen que estos últimos días fué un peregrinar de dirigentes opositoroes y empresarios intentando convencer a Reutemann para que se presente.
Están en plena ebullición.

slds desde reconquista

Piotr Satanowsky dijo...

estan desesperados de verdad.
Yo que el Lole, voy de Magneto y le digo: "dame el 51% de tus acciones en el grupo y voy"
total, la elección la pierde igual, pero se queda con el gda

maleari dijo...

¿Te imaginas, Piotr Satanowsky, al Lole dueño de Clarín, dando los resultados del futbol, los días martes?

Jorge dijo...

Ayer fue notable la cara de desolación de Nelson Castro, reconociendo que no hay con qué darle a CFK

Ricardo dijo...

Ayer ví la nota y pensé: ¿cuánto demorará Mimicha en repostear su archireconocida advertencia?

Jorge dijo...

Estan tratando de juntar todo lo que puedan antes que le peguen al Iceberg en Octubre, Cautelar en 45 minutos, Venta de netbooks al gobierno amarillo, A Juntarla que se acaba el mundo....

desparejo dijo...

Hoy le juego al 48.

Charlie Boyle dijo...

Muchachos préndanle una vela a Lole, si no hay oposición y todos son kirchneristas, como pasó con Mendes, la oposición la van a tener dentro de su sector, es más ya está planteada en los términos mas peronista posibles.
Sencillamente porque Cristina no garantiza la continuación del plano conservador del peronismo, su período inexorablemente caduca en 4 años salvo que cambie la cosntitución, cosa que veo raro, imposibilitando la continuación de cualquier período, Nestor sabía de esto y se cuidaba de no agotar sus recursos en una encerrona técnica.
El tema es mucho mas complejo de lo que parece, no van a faltar mucho que los infiltren o les empiecen a aparecer quintas columnas por cualquier lado.
Esa es la diferencia con Nestor, él erigía a sus oponentes, si era necesario les daba oxígeno, hoy no hay otro, "el otro" a partir de lo que se constituyó una identidad kirchnerista no existe, a menos de carrios, menos kirchnerismo.
Bari2k se encargaba de recordarnos los cánones de las guerras modernas: no hay ganadores ni vencidos, lo escencial es mantener el conflicto abierto, sin resolver, que no haya un ganador. Parece que esos son los parámetros de esta lucha tb.
La llave del kirchnerismo la tiene Mimicha desde Peticotas, solo ella podrá salvar a la Argentina.

Caíto dijo...

Ingeniero, están tan desconcentrados y distraidos los "conserva" por que no terminan de contar la pila de verdes que se están llevando con los negocios. Saludos.

beatriz m. dijo...

yo, al igual que Desparejo, juego al 48. Me hiciste reir, che.

beatriz m. dijo...

Charlie, es cierto que el caballo de Troya saldrà de adentro, a algunos se les ve la hilacha.

Pero es hora de festejo y si vienen cuatro años mas,¡ quièn sabe¡ hasta nos sale una crìa que valga la pena y les arruinamos los planes a los chicos de oro agazapados.

Anónimo dijo...

JAJAJA desparejo, muy bueno.

Norberto dijo...

Charlie, en parte lo que decis es cierto, pero hay algo que está como olvidado en todos los análisis y es que una CFK fortalecida en esta elección, no es un pato rengo (lame duck), porque tiene el poder de un dedo, que, hoy por hoy, solo podría compararse al de del Gral, con todo lo que eso significa.
No hay que olvidarse que en el peronismo, el (la) que tiene los votos, marca el rumbo.
Abrazos

Marcelozonasur dijo...

Chocolate para el Lole...

Charlie, hoy la prioridad es ganar. Después, ganar y recuperar poder de fuego en el Congreso. Ya habrá tiempo para las quintas columnas, grupos de los 8, kirchneristas críticos, caras de la renovación y demases muletillas con que nos presentaban a los poco fieles.

abràn! dijo...

Ingeniero, este vacio no puede fomentar un relanzamiento mediatico de los "rumores" de Scioli candidato a presidente
o de De Narvaez?

rinconete dijo...

Reutemann no dijo que iría como candidato pero un asesor muy cercano asegura que pudo haberlo pensarlo muy fuerte o al menos no desmintió que pudo haberlo pensado muy fuerte.

oscarfquinteros dijo...

Al único lugar que puede volver Reuteman, es a los diarios ¡¡ahhh y en la segunda pagina!!

Diego E. dijo...

Desparejo, ¿por qué no te di bola?

Matutina nacional: 6748

Anónimo dijo...

Estimados, el Lole es impresentable. Pero atentos que la oposición puede estar a tres asados de armar un buen frente. Es cuestión que dos o tres asuman sus limitaciones y se arma.