sábado, 23 de abril de 2011

El juego de las 7 diferencias



Vemos aca en La Nacion la noticia de donde hemos pegado la imagen superior y en la parte inferior le agregamos las fotos de los tres aludidos a ver si podemos descubrir o al menos intentar descifrar por que acordando con Tachuela o Macri "la UCR se quiebra" y en cambio con De Narváez "existen coincidencias programáticas".

Seguramente que son 3 dirigentes con características particulares, pero que lo hace tan distinto al Colo que con el se coincide pero con su mentor y/o con su reciente socio político que gobierna la CABA se pudre todo y el partido se quiebra irremediablemente?


Misterio.


16 comentarios:

Escribidor dijo...

Las coincidencias programaticas es q la UCR no tiene candidato a Gobernador y si a presidene (Alfonsinito) y si a Jefe de Gob (Giudici)

mumi dijo...

HUY QUE PODRIDA ME TIENEN TODOS ESTOS, QUE LLEGUEN RAPIDO LAS ELECCIONES PORQUE SON INSOPORTABLES !

beatriz m. dijo...

Que Lava explique cuàl serìa la diferencia, alguna excusa republicana seguramente tendrà, pero serìa bueno que argumente.

Anónimo dijo...

que raro que no está Solá. es el toresani de la politica, se besó la camieta de union, colon, river y boca. Pero creo que se estaba afiliando al PO que tambien le faltaba

oscarfquinteros dijo...

Como el tiempo se acorta, tendran que definir rapidamente, quien va a la cama con quien, en esta orgía politica opositora, por el momento estan en el juego de la botella, y supongo que de ahí saldra quien va por la nación, quien por la provincia y quien por la ciudad.
Parafraseando al Nobel,diría que van a elegir quien hará de cancer y quien de sida.

Anónimo dijo...

Duhalde serìa el Alzhaimer?

Hugo dijo...

Acá no hay convicciones ni ideales sino pragmatismo puro. Duhalde es piantavotos y no le aportaría nada a la UCR. Macri todavía tiene sueños presidenciales, y si desiste y va por la Ciudad, las elecciones están desdobladas y muy lejanas a Octubre. Queda la Provincia, con el 40 % del padrón nacional. Y Ricardito no tiene candidato a Gobernador propio. Necesita a alguien que le traccione votos. Y ahí entra a jugar el Colorado ¿que es reaccionario y de derecha? No mucho más que Sanz o el Milico Aguad. Los radicales no se van a asustar por eso.

Óscar de Wilde dijo...

Voy no no voy? bahhhhh se los digo en Junio Cristina dixit....

Chicos por favor , recuerden que el 1° de mayo habrá una recontra super manifestación en la benemerita ciudad autónoma a la que concurrirán mileeees y mileeees de militontos y beneficiarios de planes, subsidios y casas gratis a para apretar a Cristina F. de K e imponer como vice a Recalde , muchacho de la banda de Moyano... despues no digan que se los avisé ehhhh

Marcelozonasur dijo...

Óscar, vos no trabajás?

Las coíncidencias programáticas es que precisan un candidato instalado en la PBA, sinó habrá fugas y cortes de boleta.

Peter de A. dijo...

No será que el, a diferencia de los otros dos, no podría ser candidato a presidente ni aspirar a más que gobernador de la PBA, qudand o así limitadas de antemano las aspiraciones a competir en tal megistratura con cualquier candidato que quiera la UCR más allá del 2011?

Nando Bonatto dijo...

La unica diferencia visible es que Duhalde es pianta votos y en cambio De Mierdaez todavia tiene el recuerdo digo, el recuerdo porque si lo miden en Pcia no pasa el 20 % frente al FPV , de la eleccion del 2009.Pero como en politica dos mas dos muchas veces no son cuatro sino menos uno estas alianzas restan y de ultima el que va a crecer en forma exponencial es el voto en blanco,porque la contra recontrera no vota a los candidatos de Cristina

Anónimo dijo...

la banda de Moyano?? hijo de puta!! vos sos de la banda del asesino de DELARRUINA..SORETE!!!!!!!!!!!!!!!!

Felipe Varela dijo...

Coincido con Nando, no tienen opciones. Como la hicieron entrar a la oveja Dolly!, ricardito se quedo piloteando el barco y las ratas ni subieron.
Lo que pasará es muy simple, los intendentes radicales (de los que nadie habla) ya estarán metiendo ficha en todas las listas, la del colo a la cabeza y hasta en la nuestra! (dios se apiade de nosotros). Lo cierto es que en la provincia se define la elección y el acercamiento de la UCR a Macri, Narvaez o Tachuela elevaran las chances de los candidatos del gobierno en todo el país. Si se concreta, atención con Sabatella que crecerá de manera contundente, que quede registrado para el diario del lunes.
Saludos.

jorge oscar garcia dijo...

No me cabe ninguna duda, la diferencia es: la gran cantidad de $$$$$$$$$$$$ que aportarìa a la campaña.

Resentido común dijo...

Inge: le cambio de tema, digame si esta frase no se merece la Ricardifrase de hoy

"No me voy a poner a opinar sobre lo que tendría que hacer Julio porque sería una falta de respeto para él. Julio va a hacer lo que sea mejor para el partido. Estoy seguro."

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166907-2011-04-24.html

¿No causa un poco de pudor? :)

Julio-Debate Popular dijo...

Bueno,finalmente las coincidencias con De Narvaez la manifestaron con la formula con Alfonsín.