domingo, 3 de abril de 2011

El Turco llama a votar



El Turco Asis (@CayetanoAsis) llama a votar en la interna del Peronismo Federal por su cuenta de Twitter. Luego de meses de pedirle sin éxito a sus referentes que fueran a disputarle las primarias al kirchnerismo por adentro del PJ en lugar de que participasen en esta interna anticipada a la que llamaba "el picadito" entre sus candidatos, frente al "partido" que resultaría de pelear la interna peronista grande.

Esto lo eplica en este tweet:



Más tarde veremos como resulta el duelo.


18 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Néstor, qué cantidad de gente puede llegar a votar con esta cantidad de mesas? 15? En una interna del radicalismo en Capital, ponele, votan más personas?

Saludos.

Anónimo dijo...

che ahora clarin se quiere pasar por extorsionado...otra opereta para tirar una semanita mas, aunque ni LNOL lo tiene como nota...ahora, Siri que los deschave ya....Matias Concepcion del Uruguay

Adán De Ucea dijo...

Gracias por el posteo, no lo había leído en twitter. Pero ¿qué quiso significar el turco Asís con "reciprocidad del voto"? Q el Peornismo Residual devuelve algo? Si votos no dan, debe ser cierto lo del moje! Mamita...

Polito dijo...

El guacamayo turkmenistano, es un auténtico hombre-cábala, para quien lo sume a sus filas. Noventista taliban, ha ofrendado su clarividente espada a las filas de Caylos, obteniendo un descorchante 1%, como candidato menemista en Pcia. de Bs. As, y más recientemente en 2007, fue un vicepresidente 1% preparado para gobernar, al compartir fórmula con el ex goberna Zoobisch.
De modo que hay que mensurar un rendimiento sumamente parejo a la hora de candidatearse, por parte de San Cayetano, aunque cuando twitea, un dia te dice una cosa y otro dia otra.

beatriz m. dijo...

Los viejos chetos de Callao y Santa Fe yendo a votar a Duhalde o Rodrìguez Saà, son una pintura de peronismo antiperonista decadente.

A confesiòn de voto relevo de prueba.

Marcelozonasur dijo...

Llaman a votar, clientelismo 2.0.

Adrian dijo...

Después de leer los comentarios casi me convencen de que al Carlos de Anillaco lo votamos nosotros.

Jajaja. A hacerse cargo muchachos!!

lidia dijo...

nestor: mire la foto que publica infobae, especialmente lo que tiene en la mano la señora en primer plano

beatriz m. dijo...

Lidia, aùn con anteojos, no pude ver claramente lo que decis, explicitalo.

En cuanto a la internita invento de Duhalde, el muy fresco dice que no se va a presentar en la de Agosto, la realidad es que si no lo hace es porque ante habrà arreglado para que vaya de candidato Macri. Si no es asì no puede presentarse para candidato a presidente.

De tanto inventar realidades, ahora inventan leyes. Estos son los que piden salvar la institucionalidad¡¡¡.

Por otra parte este Club de enemigos "no tenemos nada en comùn" se sincerò Saà, con què sello partidario fue a la elecciòn, donde estan los estatutos del peronismo federal?.

Esto si que es joda institucional, lo mismo que la declaraciòn de candidatura presidencial de Alfonsìn que hizo la ucr cuando para presentar candidatos va tener que ir a las elecciones de Agosto.

Estos demòcratas virtuales merecen el cachetazo històrico que Cristina les va a propinar en octubre, del revès y del derecho.

Anónimo dijo...

Ay ayayayay. 50 mil personas votaron muchachos y encima va a salir parejito! O sea que todo van a movilizar en las proximas fechas (se acabaron todos los boludeos en el PF) y van a llegar a fines de Mayo -cuando define la Provincia- con una cantidad de gente impresionante!!! Ya se está hablando de 1 millón de votantes en la totalidad!

La verdad que no entendía la movida de esta interna, pero ahora lo entiendo perfectamente!!! Muchachos, los K saben de operaciones, pero a Tachuela todavía le sobra!!!!!

guille dijo...

Anónimo LTA

beatriz m. dijo...

Muchachos, quien haya estado en una interna de cualquier tipo sabe que una de las cosas que hacen los contendientes es inflar la concurrencia.

Fueron cinco mil, diràn 50 mil, porque es una forma de legitimarse.

Anònimo 21: 07, No Vendas
verdurita¡¡¡, que aquì somos varios los que tenemos batallas electorales.

Marcelozonasur dijo...

35000? el padron de 2009 tenía 2.5 millones. Quiere decir que no llegaron al 1,5%? si estuvieramos en agosto, clasifican para octubre?
O igual es mucho 35000?

Anónimo dijo...

en 15 centros 33000 personas??En una mesa x centro???Con padrón abierto..Humm,es para Tn..No cierra..Juno uno que fue a votar desde Merlo..Por cariño y nada más..Ah ,qué paseo le dio Sabatella a Majul esta noche.Antes con Macri el columnista de La nación practicó el centro para Palermo..Muy bueno lo de VH MOrales con Siri.Mañana opereta de ClArín por cámara oculta..

lidia dijo...

Mi comentario tenía que ver con la fotografía de R.Saa en la mano de la votante,pero es evidente que tantos años de voto secreto motivaron un casi reflejo de mi parte. Parece que en esta "interna" no había partido ni padrón y además los votantes hacen pública su preferencia.Saludos.

eduardo j. dijo...

33000 votantes,ni en la interna de la UCR capital.Es marketinero.Ah,vi a Durán Barba con Grondona.Qué estómago..

oscarfquinteros dijo...

Tachuela le "gano" al tarotista, ahi no mas, pero la cara de Duhalde reflejaba un derrota.

Anónimo dijo...

Internita cachivache que ni los amigos mediaticos de Duhalde se la creen.