martes, 12 de abril de 2011

Encuentro en la Rosada



Lo vimos bajar de un auto oficial que se había detenido enfrente de la Universidad en Tandil y lucía algo cansado aunque trataba de disimularlo. Venia viajando desde Caracas y sin escalas luego de que en su celular le llegó la orden siguió viaje para disertar en el tradicional Congreso del Pensamiento Nacional acerca de la reforma politica y al llegar nos dijo: "yo estoy aca porque me mandó Crìstina". Y habló. Habló de la reforma política y de su trabajo en el ministerio de Agricultura al frente del cual había sido entonces recientemente nombrado y del complicado ajedrez de su relación con "el campo" y de como encontraría la brecha entre los reclamos corporativos con toda la fuerza del Estado. Y cumplió.

Ayer Julián Dominguez junto con Daniel Scioli se reunieron con Cristina sin que trascienda el tema que los juntó en Casa Rosada aunque justamente se habló de que tiene que ver con la reglamentación de la reforma política que esta semana saldrá conjuntamente en Nación y en la PBA desmintiendo las operaciones acerca de "distanciamiento" que venian circulando en los medios.

Y queda flotando la definición de una fórmula provincial y todo parecería encajar.

Si es así, Julián se la merece.


1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Coíncido Inge.

Desconozco las profundas intenciones y pensamientos del tipo. Pero como hizo, no se sabe bien, pero los estancieros avaros fueron reducidos a un mal recuerdo. Punto ahí.