martes, 19 de abril de 2011

La que queda en pie




A Elisa Carrió se le está cumpliendo la profecía y se la vió muy contenta en un acto proselitista en Neuquén junto con los candidatos de la CC a gobernador y vice en esa provincia, Ricardo Villar y Leandro López.

Retirada de la interna republicana cerca de fines del año pasado, se preservó de la caída de muñecos entre los candidatos opositores y el desgaste que participar en ese berenjenal lleva y respecto a eso dijo:


"Este año cuando empezó a crecer Cristina los opositores empezaron a confundirse" "En consecuencia quedamos al final los que por convicción, por principio, por una propuesta diferente habíamos sido opositores desde el 2003 y creo que también va a estar el candidato radical Ricardo Alfonsín".

"Los opositores no son opositores: son oportunistas, la Coalición Cívica es la única fuerza no kirchnerista. “Pese a que está con algunos problemas, Ricardito también es una alternativa”.

“El candidato a presidente del PRO, (Mauricio) Macri, va a ser candidato a jefe de la ciudad de Buenos Aires, (Fernando) Solanas va a ser candidato a la ciudad de Buenos Aires, Duhalde se cayó, Rodríguez Saá no va y ya no sabemos quién queda. Si siguen cayendo candidatos a este ritmo, nos vamos a quedar solos”.

Carrió mete el guiño de eventualmente aliarse con la UCR conducida por Ricardo Alfonsín tratando de contener a su fuerza en donde unos cuantos dirigentes ven con desesperación que se acercan las elecciones y con los números de las encuestas palpitan una sequía electoral en el caso de ir solos. Habrá que ver si a Carrió le cierra que el radicalismo intente llevar lista de adhesión con Francisco de Narváez y Felipe Solá y otros dirigentes de raíz peronista que en estos momentos se están conversando ante el colapso del Peronismo Federal.

Sabe que a pesar de los problemas que les crea a los espacios republicanos, siempre será bienvenida.

* Foto Página 12


13 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Y para ser sincero, está en lo cierto, se bajan de una manera increíble de la carrera presidencial, hasta reconoce que se debe al crecimiento de CFK, lo que tiene es la cara muy curtida (dura, bahh) ya que no le teme al papelón, por eso ella no se va a bajar.

Slds!

Adriana dijo...

Hay que reconocer que su movida es bastante inteligente. Se retiró del primer plano, preparó el mate y se sentó el el balcón del primer piso con vista a rivadavia a ver cómo se caen los muñecos y reirse con su cara de orate, mientras dios le susurra al oído. Pero ahí está, firme como rulo de estatua.

beatriz m. dijo...

Es que Cristina la deja descansar, no es como cuando se sobresaltaba y tenìa que abondonar Punta, para hacer frente a las maldades de Nèstor.

Ademàs en el arco agujereado opositor nadie le daba bolilla con lo que medìa. Sabe administrar los centavitos que tiene, tonta no es, la plancha es lo que mejor le sale.

Con menos candidatos opositores no va a hacer sapo en la interna abierta. Ahora se va a cotizar aunque sin estelaridad.

La ucr sigue siendo "la vieja polìtica" pero cuando las papas queman se puede hacer negocio con ellos.

Mientras tanto Pino se reserva para el 2015 cuando tenga 80 años y el futuro sea todo de èl.

ram dijo...

¿Están en pie? - Acá se cayeron unos cuantos monigotes, notoriamente digamos, pero esta buena señora, la de los horóscopos del fin del mundo, ya se viene cayendo desde hace mucho y no la veo con chances de un retorno.
Si te acostumbraste a verla como una desequilibrada histérica, ya fue.
Está donde estaba, en la nada y con 3 ó 4 inútiles como coro estable. En buena hora.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Lilita no mide me parece eh...no se aca en el conurbano sur ni se la nombra eh...por ahi en el interior de la provincia y del pais pasa otra cosa no se...uds que ven?

beatriz m. dijo...

Menos mide su candidato a gobernador, 1,4 por ciento.Van a tratar de renovar en diputados. Ella sigue otro dos años màs. Nunca un kiosco dio tanto por tan poco.

Jorge Devincenzi dijo...

Me parece que la crisis del PF empuja a Mauricio a la nacional.

teh dijo...

No mide y tiene alto el "nunca la votaría".
Jorge me parece que para Mauricio es subir o bajar. Ya tiene goma en el PRO, por la sucesión en ciudad, y para partido vecinalista se presenta cualquiera, si no apura se lo comen de abajo

Vladimir dijo...

Ingeniero: un dato. El candidato a vice en Neuquén, Leandro López, actual concejal en la capital, es del PRO de Maurizio. Cuánta República, ¿no?

peronistaykirchnerista dijo...

noooooooo si algo tiene la anaranjada es conviccion, claroooooooooooooooooooo, por favor deja de joder enferma.

Jorge Devincenzi dijo...

TEH:
creo que la estrategia de Macri no es ganar las elecciones sino plantarse como candidato nacional con el 10/15% de los votos, a partir de lo cual comenzará a tener una estructura en todo el territorio. Su batalla es en los próximos cuatro años.

edu, desde el barrio, dijo...

Sospecho que la "retirada estratégica" de la Peor de Todas es simplemente parte de un tratamiento ambulatorio.
Y Jorge: si Macri piensa eso, debería pensar (misión imposible), cual fue le destino de las famosas "terceras fuerzas" pasado el combate eleccionario.
AGUANTE CRIS!!

Jorge Devincenzi dijo...

Quizás me quedé corto, confundiendo lo que espero que pase con lo que debería pasar. Sin un sólido apoyo justicialista, Mauricio no va a ningún lado. El gobierno tiene una base "dura" del 30% y en los últimos meses Cristina capturó 10/15 o 18% más. Los tipos quieren ganar pero, como corporativos, hacen cálculos. Mauri va a competir con la UCR por ser la segunda fuerza, no puede PEDIR TODO de entrada y x sus encuestas sabe que aquí gana Cris. Puede que sueñe con una Unión Democrática, pero no es tonto (al menos sus asesores corporativos no lo son, caso Rosendo Fraga) y tampoco el país es el mismo. Intentará capturar para la ocasión, desgajes varios: PJ, radicales no-alfonsines, etc.