jueves, 28 de abril de 2011

Líderes radicales




"Buenas tardes, me llamo Ernesto Sanz y quiero ser presidente"







Alfonsín casi a punto de caramelo.

Como decíamos en el post anterior, muy complicado era acordar con uno si y el otro no. Falta mucho?

(Remember dos días atrás: "si hacemos un frente con Macri la gente no nos votaria, se parte el partido, etc, etc" )




Está demostrado, se la pasan vendiendo humo y encima no te lo entregan.

15 comentarios:

eduardo j. dijo...

INGENIERO,HACE 60 DÍAS QUE EL POSaDAS ESTÁ PARADO,NO CREO QUE SE GANEN MUCHOS VOTOS CON ESE PROBLEMA,puede que sea manijeado el conflicto por la CTA de Micheli y médicos pro proyecto surf,pero es mucho y dañoso..No por una elección, sino para la salud popular..

Tito Rosé dijo...

Pero ahi la dirección está peleando contra una maraña gremial comandada por la CTA!!!

eduardo j. dijo...

Sí TITO,la dirección es buena ,ha mejorado,pero a caballo de los paramédicos que no trabajan desde hace dos meses,se subieron ahora los médicos.Entonces no hay actividad.El tema es que se pueda recuperar la actividad.En el POSADAS convivían hasta hace poco tres o cuatro organizaciones gremiales,ATE,UPCN,un sindicato de empleados del Posadas y el de Profesionales médicos..Algunos de éstos tienen proyectos que exceden el ámbito gremial del hospital..LO mismo ocurre en los hospitales provinciales.Es complejo,lo que está en juego es vital..A diferencia de la CABA donde los médicos están ,en su mayoría,subordinados al PRO..LO que ocurre hoy en el BORDA es gravísimo.Pero no tiene prensa..

Ricardo dijo...

Más allá de las agachadas -que creo se relacionan: se baja Sanz y Alfonsín le levanta el veto (ja) a Macri-, lo verdaderamente hilarante es que en la primera imagen del post, ahí abajo, aclaren: "Foto: Ernesto Sanz" ¡Gracias, mostro! Si no no se aviva nadie quién ese ese señor medio enojado y de frente prominente.

eduardo j. dijo...

ESta estrategia está determinada por el titiritero,es lo que suplican Lulú,Mariano,Pagni y el resto de la Armada Brancaleone.Se bajan ,quedará solo Ricardito a nivel nacional,para polarizar..Mauricio en la CABA para poner en la boleta PRO al hijo de..No es mala idea.Si lo pueden pergeñar en Córdoba,teniendo en cuenta que Juez es un gracioso sin principios,tendrán buenos números..Pero no hay caso ,se doblan..casi se agachan..

Felix Jimenez dijo...

Ademas de fallutos, cobardes. Para agregarle una incoherencia a su vacilante conducta, el Dr. Alfonsin amonesta a la CGT por su "apoyo al gobierno". Luego que él se mostrara servil y funcional a la Sociedad Rural cree tener la altura moral para cuestionar la conducta de la CGT que en realidad está defendiendo el modelo. O talvez Alfonsín seducirá a la CGT contando entre sus hipotéticos ministros a P. Bulrich, de tan siniestro significado para los trabajadores.

Alejandro39cap dijo...

Como dijo Randazzo, a Sanz, Quien lo conoce?

Néstor Sbariggi dijo...

Ojo con la fórmula Alfonsín-Michetti, se juegan a esa.

Saludos

Marcelo UTN dijo...

Como estara el viejo arañando el cajón desde adentro, que papanatas por favor!!!
Lo que no sabemos es si la estrategia se la dice Magneto por teléfono o se la manda escrita para que no se le olvide.
Apuesto mi casa contra una caja de fosforos que en algun acto se manda el "un médico a la derecha, por favor".
Saludos, Marcelo

eduardo j. dijo...

Hoy lamentó el apoyo de la CGT al gobierno en el acto de mañana..Pero no era que lo de mañana es un acto extorsionador de HUGO contra el GOBIERNO??
La fórmula de Ricardito y Michetti es lo mejor que pueden hacer..En la CABa ,con MM candidato y esa fórmula nacional, la unificación de fechas nacionales y de la ciudad les hubiera dado más rédito ??

Hugo dijo...

Los radicales se dieron cuenta que la idea de vender un frente "progresista" no tenía mucho futuro para enfrentar al kirchnerismo, y van de lleno por un frente de centro-derecha. La estrategia no es mala. Pierden un poco por izquierda (PS-GEN) pero ganan mucho por derecha (PRO- PF) y así Ricardito polariza con Cristina. Lo bueno va a ser que los dos proyectos de país van a quedar mucho más expuestos.

Jorge Devincenzi dijo...

Buenas tardes, me llamo J y soy alcohólico....
Buenas tardes, J

beatriz m. dijo...

que bueno'

beatriz m. dijo...

Y què tal con que los ucr estàn haciendo alianzas en Sta. Fè con el Pro para desbancar a los candidatos PS?.

Puñalada trapera para Juan Moreira Binner. Carnicerìa.

lady macbeth dijo...

Me corroe una duda:si Michetti fuera vice (alguna vez lo fue en la CABA y nunca se dio por enterada) deberá presidir el Senado.¿Quién ejercerá ésa función, ya que Gaby no labura?. Ojo la chica siempre aduce problemas de salud.