martes, 5 de abril de 2011

Los millones de Felipe



Desde el domingo que Felipe Solá se la pasa bajándole el precio a la interna del Peronismo Federal del domingo pasado de la que no participó ni participará voluntariamente calificándola de "interna desierta".

Esto es algo natural en alguien que jugó a que esa interna fracasara, pero oirlo decir que "prefiere millones de votantes" mientras declaraba que desertaba de la "interna desierta" por carecer de estructura es demasiado. De donde saldrán esos millones que lo voten es una incógnita.


En el terreno de los sueños todo es válido pero en política nos regimos por la dura realidad y esta es que no participa de la preinterna federal porque pierde.



13 comentarios:

cané dijo...

La campaña del "MEJOR FELIPE" va a terminar repercutiendo mas en las panaderias que en las urnas.

Saludos inye

Jorge dijo...

Son los millones de la Mesa de Desenlace

Daniel dijo...

ja... leí millones de "volantes". "Arranca la campaña solo Felipito" pensé.
Es que Solá + (millones * votantes) = ficción mexicana

Norberto dijo...

Perdoná Cané, pero estas equivocado, la campaña es MEJOR SOLA, perose equivocaron y le pusieron acento en la A.
Y es verdad, porque viendo estos especímenes, MEJOR SOLA Cris.
Abrazos

Cine Braille dijo...

¿Eestará preparando el regreso vencido a la casita de los viejos?

cané dijo...

Mira Norberto tambien existió el MEJOR FELIPE:

http://www.noticiaenfoto.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/tapa-felipe.jpg

Lo que no quita lo equivocado de mi persona.

http://elhijodelapatota.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los dibujara Das Neves

Marcelo UTN dijo...

Felipe, anotate ya de fiscal de mesa porque no se si te dejan.

Pingüinácea dijo...

Inge, ¿nada para reflexionar sobre el tema Siri?

Anónimo dijo...

Los millones de votantes serán para otros, porque él ronda en el 1,5 por ciento de intencion de voto. Qué agrandado que es Felipe, aún en la orfandad política¡¡.

Los vanidosos son así.

Anónimo dijo...

luego de 2hs de discusión seguidas con mi viejo, paella de por medio cocinada por raque y el servidor, quería dejarles 1 tema que me dejó preocupado.

es usual que en la discusión uno estire un argumento y busque por absurdo o exageración de un ejemplo demostrar la validez de su argumento. estábamos discutiendo el carácter o no de "destituyente" del conflicto por la 125, cuando en una cadena de ejemplos hice la siguiente seguidilla: destituyente fue el lockout y paro petrolero a chavez en 2002 y destituyente la revuelta policial reciente contra correa, es como si en unas semanas se subleva la Federal en descontento con Garré y el poder ejecutivo y generan días de caos en la ciudad...

Seguimos con mil y un otros argumentos y nos fuimos por otro lado. Ahora me quedo pensando si ese no podría ser el siguiente grano de pus post-125. Un escenario con un poder ejecutivo acorralado por una asociación entre sector (armado) sublevado, poder mediático manijeando, sociedad harta del descontrol, oposición afilando los cubiertos pensando que son la próxima primera figura...

Ojalá no. Ojalá que si se diera Cristina aplique algún giro maestro político no aplicado en la 125 y desactive el 'conflicto' sectorial antes de que pase a 'problema de gobernabilidad'.

En cualquier caso, si tiene más o menos maniobra, no me cambio de baldosa. El 1° Mayo de 2008 acudí a la Pza de Mayo porque estaba en juego un gobierno democrático y popular. Hice este paralelo: en los últimos tramos de Allende, en medio de lockouts y paros, yo no hubiera estado "agudizando" el conflicto sino apoyando a Allende...

Si se diera esta 2da asonada al gobierno democrático de CFK - cuál baldosa eligirían uds?

Néstor Sbariggi dijo...

PInguinacea:Ayer iba aescribir algo pero no tuve tiempo. Ya escribiré sobre el tema, hoy si puedo.

Anónimo: No entiendo el comentario. NO hay un conflicto como ese actualmente.

Saludos

Pingüinácea dijo...

Permiso, Inge, voy a responder a Anónimo. Si la pregunta es en qué baldosa nos paramos ante un embate del establishment, creo que la mayoría de quienes participan en estos intercambios blogueros dirá: ¡en la del gobierno, por supuesto! Apoyará al gobierno que hoy encarna Cristina, y al que la suceda, siempre y cuando interprete y defienda genuinamente los intereses populares. ¿Quién gobierna?, ¿las corporaciones o la cuidadanía a través de sus representantes políticos? Esa es la discusión de fondo que instalaron Néstor y Cristina. Un principio básico que, como todo legado, trasciende a los Kirchner, tributa a la concientización política, al cambio cultural.