lunes, 11 de abril de 2011

Macrifrase de hoy: preocupado




"Mi vocación sigue siendo la de liderar una propuesta nacional, pero estoy muy preocupado por lo que pasa en la Ciudad, por el avance del kirchenerismo".

Maurcio Macri luego de la reunión de gabinete de los lunes volviendo a contestar la pregunta acerca de que decisión tomará respecto de las elecciones de octubre: si competirá por la Nacion o si como viene avanzando el "operativo clamor" en el PRO, competirá por un nuevo período al frente de la CABA.

La novedad es que reconoce "un avance del kirchnerismo" aunque luego aclaró que este avance se relaciona con el tema del retiro de la custodia de la Federal en los hospitales y unas pocas escuelas que según hoy anunció que serán reemplazadas por policías de la Metropolitana y seguridad privada.

De todas maneras lo vemos más cerca de un destino electoral porteño que uno nacional y esta frase en todo su sentido parece anticipar esta opción.



14 comentarios:

Flavia dijo...

Hace unos cuantos años que mi familia y yo nos atendíamos (con bastante confianza en el personal médico) en el hospital Pirovano y YA TENÍA seguridad privada en distintas partes del mismo y la Federal en la guardia cuando llegaban como custodia de accidentados o heridos. Me pregunto si de verdad la población de la ciudad que usa el hospital público no se acuerda de ésto. Qué hipocresía!!!

Unknown dijo...

me parece que esté, cual Cleto, ya tiró la toalla. Ricardito ya se debe estar imaginando en el balcón saludando a la plaza y abrazandose las manos...

chinoclau dijo...

terminara tachuela siendo el candidato de ese espacio o todos colectaran en alfonsin?

Laura dijo...

Y si la convoca a la madre de Olmedo, que se quedó sin intendencia en Rosario de la Frontera? Además le aportaría una buena cantidad de camperas de saldo amarillas para la campaña...

Desconfiado por naturaleza dijo...

Esa parte, "pero estoy muy preocupado por lo que pasa en la Ciudad, por el avance del kirchenerismo" me suena a dictada por DuranDuran

chinoclau dijo...

ingeniero le dan los tiempos y reglamentos para presentarse para gob. de la caba y para presidente?

Néstor Sbariggi dijo...

Chinoclau: SI le dan. Para JG tiene hasta el 10 de mayo y para presidente hasta fines de junio pero no creo que vaya primero por una y luego por la otra.

saludos

beatriz m dijo...

Las encuestas le dan mal en las dos categorias, pero me parece que la orden del supremo de unificarse es taxativa.Si hasta Pino hizo cuerpo a tierra. Derecha, derechhhhh¡¡¡

Anónimo dijo...

Con Macri y Pino, segundos afuera!

Ya estaría en CABA. Qué va a votar el electorado de centroizquierda de la Capital???

Salvo que el genio de la hora de los hornos meta la pata fulero, lo que no es descartable.

Chau a los muñecos K, chau Estenssoro, Giudice, LMurphy, Heller.

En PBA: Scioli o DNV y Stolbizer

En Nación. Scioli o Cristina, Alfonsín, Duhalde.

Ya está inge, no le de más vueltas

Marcelozonasur dijo...

No era que el kirchnerismo era el pasado? jaja
Al igual que ahora, el hijo vago de Franco mete la pata por hacer caso a Durán Barba... "vos victimizate, decí que el avance de los K en la ciudad es la fata de seguridad... total, a vos te van a identificar con la metropolitana"
Básicos*.

Almita dijo...

"Mi vocación sigue siendo la de liderar una propuesta nacional, pero estoy muy preocupado por lo que pasa en la Ciudad, por el avance del kirchenerismo".
Que traducido al lenguaje barrial sería "a presidente ni arrimo, má sé, me hago el defensor de la ciudad y por ahí, zafo..."
La gran pregunta es cuál logro piensa marketinear para hacer la campaña. ¿Las bicisendas? ¿La Metropol?
A esta altura de la soireé, a Mauricio solo le queda fingir un ACV como para salir con un poquitín la frente en alto...

Adriana dijo...

Ahora, ¿no era que De Narváez es Peronista y que sólo iba a confluir en un espacio peronista, o algo así? Al final lo único que me está quedando claro es que el frente progresista está quedando FETÉN FETÉN.

MUMI dijo...

esto me hace pensar que ahora si el kirchnerismo esta en condiciones de gobernar la ciudad ,pino a la ciudad, macri a la ciudad, parecen que tiene miedo magnetto que le roben el unico lugar facho que les queda.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

A MAcri se le hizo tarde para todo. Si va por la nación pierde por afano. Si se decide por la ciudad pierde por menos, pero pierde en la 2da vuelta.
Va a estar bueno ver cómo se va.

Saludos