martes, 12 de abril de 2011

Ni al Alberto ni a Duhalde: Pino!



El candidato a vicegobernador de Entre Ríos del Peronismo Federal y compañero de fórmula de Jorge Busti, Jorge Kerz dijo que no había participado en las internas abiertas del Peronismo Federal el domingo pasado y que en las próximas elecciones presidenciales "no votará ni por Duhalde, ni por Rodriguez Saa" sino que "militará el corte de boleta votando a Pino Solanas".


"No es ninguna contradicción. En el Frente Federal hay personas con distintas opiniones y podemos opinar con plena libertad"

Este debe ser el famoso "voto a conciencia".


13 comentarios:

santix dijo...

Tsunami de chanes!

lady macbeth dijo...

HAY QUE AVISARLE QUE PINO SE BAJA A CABA. OTRA QUE LE QUEDA ES VOTAR EN LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Che, cuando es la interna del FPV para elegir candidato a jefe de la Caba???

Néstor Sbariggi dijo...

Lady Macbeth: Pero! Justo que hay uno que quiere votarlo en el interior!

Anónimo: Todo indica que no va a haber internas en la CABA. La definición no se puede alargar mucho más, seguramente sera en los primeros días de mayo y ayer decían que vaa ser "por consenso" algo bastante raro no?

Saludos

Osvaldo Rodríguez dijo...

Duhalde también coincide en que el no votaría al candidato a presidente del Peronismo Federal, Rodríguez Saa y Das Neves opinan igual y Solá también salvo que el candidato sea él.

Marcelozonasur dijo...

Seguir todas estas movidas se hace un poco difícil. No se puede hacer un cuadro de doble entrada para saber quién va con quién y en donde?
No queda elegante decir "Cristina nos va a pasar por arriba". Así que calladitos buscan la manera de conseguir puestos menores para la minoría. Muchos deben revalidar kioskitos, sinó desaparecen.

Se habla de Pino como si estuviera peleando el segundo lugar a nivel nacional, cuanto mide? y en la CABA? espero ansiso los números después de su anuncio que volvía al pago chico.

Chiclana dijo...

che del "actazo" de Boudou (según Artemio) nada?

AMET ENTRE RIOS dijo...

Bueno, Busti si bien arrancó arriba, viene perdiendo dia a dia contra Urribarri, en ese grado de desesperacion para el y sus intendentes federales se intenta instalar el corte de boleta cono Cristina arriba en el caso de Busti o directamente cortando a el y a Solanas en el caso de los intendentes que ya se la ven venir, de todas maneras Pino tendría asegurado un digno 20 % y el segundo lugar en el distrito Entre Ríos, todo cerraría si Pino se baja y entonces directamente Jorge Pedro participaría con un partido provincial 3 banderas y cortando con Cristina Presidente.
Ojo que no hay que analizar todo desde Bs As, en el interior también hay juego político... Es raro también estar viendo la caida del caudillo histórico, Jorge Kerz es un tipazo, ambientalista que fue Presidente del Ministerio de Educación y con gran capacidad de negociación de buena leche para con nosotros los gremios, lastima que esté en el lugar equivocado ya que uno lo aprecia mucho...

El Bosnio dijo...

Que tiene de malo. Es una alianza. El Peronismo Federal se une a Proyecto SUR y aporta todos sus votos en Entre Rios. No importa si es uno o millones. Es una alianza.

beatriz m. dijo...

y el discurso de bipartidismo clientelar?

Preferiría que en vez de tanto discurso ético mentiroso, dijeran "cuánto nos toca a nosotros", "queremos el primero el tercero y el quinto", "cuántos módulos nos quedan en el congreso o la legislatura?""arreglemos que nos quedamos afuera" "a este compañero hay que acostarlo porque si no no cerramos"

Menos dedito acusador y púlpito, que las miserias al final saltan (como violeta).

beatriz m. dijo...

"La inseguridad jurìdica es el eje de la inflaciòn...", Hermes Binner.

No si hay que tomar dosis de reliveràn al leer las noticias¡

Para un "socialista" no es la puja distributiva, ni la concentraciòn monopòlica, ni una mentalidad empresaria que aumenta sus productos segùn los aumentos de salarios (que impactan en el productos solamente en el 6 por ciento).

What a vomito¡ Inge.

Chiclana dijo...

prefiero eso a "la inflación no existe" de Moreno

Unknown dijo...

otra cosa que no existe (en los blogs oficialistas) es la represión tercerizada.