jueves, 7 de abril de 2011

Nunca menos según Sanz



Día de luto para la derecha. La baja de Cobos es dolorosa y todos empiezan a mirar a Sanz a ver que va a hacer ante el nuevo escenario, si va a mantener su candidatura de fantasía que le permite seguir con la expectativa de formar parte estelar de un frente conservador o si finalmente luego del fiasco de la preinterna radical no terminará igual que Cobos bajando su postulación.

La gente cercana al senador mendocino dice que el tweet que reproducimos arriba será todo lo que diga por hoy pues "no conviene hacer declaraciones en un día de semejante ebullición".

El tweet no dice nada en concreto, se puede interpretar tanto como que sumará su esfuerzo al de Alfonsín como que podría enfrentarlo aunque aca en Infobae lo vean como una reafirmación de su candidatura fantasma queriendo insuflarle algo de vida a una postulación que comenzó a hundirse el día que declinó competir con Alfonsín en la preinterna abierta.

Colapsará la pata radical del armado soñado por la derecha?


9 comentarios:

beatriz m. dijo...

Y si la derecha se vuelca a la interna del partido centenario, por ahì, termina siendo banca en vez de punto...

Nando Bonatto dijo...

Lo de Clepto da verguenza ajena, no puede ser taaaaaannnnn pazguato, eso de...al menos un radical va a terminar el mandato es como para que el resto de los radichas lo llenen de sopapos

Ricardo dijo...

¿En serio dijo eso, Nando? ¿No digo yo que es un capocómico?

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

qué salame! pero dónde está la ebullición?

maby dijo...

MIRALE VOS !! QUE SE TIENE FE !! POBRECITO !

Anónimo dijo...

el último radical que completo su mandato en una formula presidencial fue don Marcelo T
Año 1928
y era un radicha medio "impuro" ya que le abrio la interna a Yrigoyen entre "personalistas" y "Antipersonalistas" (una especie de disidentes muy conservadores que hicieron sapo en las elecciones que siguieron)
por ejemplo un antipersonalista fue Ortiz (que accedio en comicios fraudulentos en el 38 y tampoco termino su mandato, pero por graves problemas de salud)

es que los radicales somos así, eternos "interruptus"

siempre clientes fracasados del Boston Political Group

por fortuna para el país nuestros desastrosos mandatos tienen la virtud de la brevedad

tenganos lastima

saludos

lava

Jorge dijo...

"Nunca menos" fue alguna vez la frase publicitaria de Termium Techint. Nunca menos que ser dueños de Somisa.

Anónimo dijo...

Ingeniero, creo que todos se equivocan. El candidato de Magnetto es Alfonsín, desde que estuvo sentado a su lado en la mesa, en aquella famosa cena y foto. No debemos relajarnos que todos se bajen: Magnetto y Duhalde comandan las operaciones ejecutadas por Stolbizer, Morales, Macri, Juez, De Narváez, Felipe,Pino, Sanz, Cobos. Es preocupante. Hay que reforzar la provincia de Buenos Aires.Si bien, Cristina va arrasar, pero no podemos quedarnos sentados esperando que Cristina haga todo. Incluso si hacen bajar a Pino y Macri en capital, se pone más complicado en ese territorio. En Nación, si bien a Ricardito no le dá y es muy endeble, puede unificar el voto gorila.Me preocupan Scioli en la provincia y De la Sota en Córdoba. El pueblo Kirchnerista no los quiere.Y,esperemos que le vaya bien a Rossi en Santa Fé, que hubiera sido mejor que hubiera ido por fuera, con el Frente para la Victoria. Veremos... El domigo afanamos en Salta, por suerte. Hay que ganar en primera vuelta y para ello, hay que mover todas las fichas, ya que ellos lo hicieron. No podemos tener el mismo planteamiento de juego, si el enemicgo cambió la estrategia y las fichas. Tenemos la Reina libre jugando para todos lados y a la reina hay que cuidarla.Esperemos que haya más peones, alfiles y caballos que entren en el juego con una estrategia bien definida. Me olvidaba, Cristina tiene que darle la lista a todo el mundo. Dejemos la pelotudez de algunos que porque no les dá quieren la exclusividad, como Kibo en La Plata.Es más, creo que es necesaria una Lista de Adhesión Peronista para la gobernación, por afuera y que gane el mejor. El proyecto es Nacional y es Cristina
Anónimo Juan Domingo

Anónimo dijo...

Los desastrosos mandatos peronistas no tiene la virtud de ser breves.

Y así, entre incompetentes breves y duraderos va la Argentina.

Qué vamos a hacer: por o menos es entretenido

saludos

Lava-dos