lunes, 4 de abril de 2011

Ricardito rechazado



A la izquierda de la imagen, Ricardo Alfonsín (el que no leyó la letra chica del documento de Magneto) hace denodados esfuerzos por despegarse del cardumen conservador y entonces trata de mostrarse rígido en contra del bolazo de un acuerdo electoral anti K de los firmantes y procura de establecer lazos por los medios con alguno de los "no firmantes" como es el caso de Pino Solanas a quien invitó "a reflexionar acerca del frente radical-socialista-GEN y que se sume". La idea es que Pino se baje de la candidatura presidencial y corra por la jefatura de gobierno de la CABA.

La respusta de Pino no se hizo esperar y está a la derecha: rechaza de plano un acuerdo con la UCR tirándole la Ricardito la Alianza por la cabeza y hasta incluso le propuso que el que se baje sea él a la PBA.

Una respuesta obvia ante el pedido de un dirigente que juega con su nombre alegremente en público e intenta instalar en los medios algo que lo despegue del frente de derecha.



9 comentarios:

Daniel dijo...

Y si hace un acuerdo con el oficialismo, Ricardito?; en una de esas Cristina lo trata mejor. Hasta por ahí se lleva la vicepresidencia en la fórmula; jaja.

Nando Bonatto dijo...

venia discutiendo con mi señora acerca de Alfonsito, yo afirmaba que era un nabo y ella decía que si llego a candidato a presidente no es nabo, es jodido nomás, yo creo que es definitivamente un tipo al que no le da el pinié para jugar en primera división y que los trajes del padre le quedan definitivamente grandes y quizás además puede ser medio jodido

Anónimo dijo...

Mediocre, digamos, muy mediocre.

maleari dijo...

¿Consejero escolar suplente, en Chascomús?

Anónimo dijo...

Creo que Binner de Presidente, con Solanas en Capital, Stolbizer en Provincia, Bonfatti en Santa Fe y Juez en Córdoba está en condiciones de pelear por un segundo puesto. O no, Inge?

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Raúl C. dijo...

Unfor: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La mujer, no.

Marcelozonasur dijo...

Al final fue todo un amague? Magnetto se las va a cobrar, ya van a ver.
Por cierto, raro que no le hayan echado la culpa por el despiole opositor a la Tirana de Olivos. y si, algún culpable van a tener que encontrar, para poder firmar un documento común y hacer que estan unidos en algo.

Felipe Varela dijo...

Ayer lo escuche a al niño de madera pinocho con sylvestre. Le recomendo a ricardito que baje a la provincia que los bonaerenses lo necesitan y a Margot que que se presente en Morón para disputarle el distrito a Sabatella.
Un capítulo aparte para la justificación de su resentimiento para con el gobierno, recriminandole haber presentado a Heller, haciéndole el juego a la derecha, impidiendole ganar la capital. A lo que genialmente Artemio respondió que es exactamente el mismo concepto que se aplica y define a su situación y errática conducta actual.

Patriota dijo...

Nestor: en mi BLOG, el programa completo de "Argentina para Armar" en el que estuvieron ALEJANDRO DOLINA y Enrique Pinti

http://masvocesmasvotos.blogspot.com/

IMPERDIBLE!!!