lunes, 25 de abril de 2011

Sacando las frases de contexto



Vemos esta nota en Infobae cuyo título de ser cierto sería una bomba política: Binner aparece avalando un acuerdo político con el Colo De Narváez a diferencia de la otra "aliada natural" de la UCR, Margarita Stolbizer que redobla sus declaraciones en contra de esta rosca conservadora.

Las declaraciones de Binner se toman de esta entrevista de Radio Continental en donde el santafecino dijo:

“Estamos construyendo distintas propuestas que tienen que ver con el quehacer a nivel nacional. A partir de allí, creemos que es importante construir una Argentina mejor, que es necesario sumar a toda la gente que sabe, para que ese cambio se dé. Por eso hemos hablado con muchos dirigentes, como Ricardo Alfonsín, Luis Juez, (Margarita) Stolbizer, (Víctor) De Gennaro”


“Hoy los partidos políticos no alcanzan para construir una propuesta, sino que hay que construir frentes. Los límites son de programas”. “No me parece mal, tampoco, que De Narváez tenga su propuesta”, pero “hay sumas que restan, y hay restas que suman”.


Nada que ver entonces, sino todo lo contrario.


11 comentarios:

Felipe dijo...

Que lastima ...
Ya me estaba haciendo los rulos

santix dijo...

Son las bromas de la redacción.
Le cambiaron el azucar para el mate por azucar con LSD al periodista que escuchaba la radio.

Geraldo dijo...

Mirá, en el título lo único entrecomillado es la palabra "mal", y Binner efectivamente pronunció la palabra mal, así que para mí está perfectamente citado. Incluso si se esforzaban un poco, citando palabras sueltas podrían haber armado la frase "estamos construyendo con De Narvaéz la mejor propuesta para la Argentina", tranquilamente.

Ariel dijo...

una pregunta para los santafesinos: ¿Binner es tan aburrido e insipido gobernando como hablando?

Anónimo dijo...

Si, parece que es un tipo aburrido que no afana y gobierna bien. Yo prefiero cagarme de risa con los discursos de Cris y las payasadas de Anibal.

saludos

JP

Rucio dijo...

¡QUE TIPO AFORTUNADO QUE SOS ANÓNIMO!!!!... Vas a poder seguir cagándote de risa por lo menos 4 años más... Yo en cambio me voy a perder el "Delarúa Reloaded" con el clavel rojo en el ojal, que si te arrimás a olerlo ¡te tira agua!.

beatriz m. dijo...

La necesidad pone cara de hereje, dicen, entonces un neoliberal menemista "esta bueno para construir algo mejor" dice Binner.

El frente republicano centroizquierda-centroderecha revolea la cartera y nadie dice nada.

Y Margarita ?

Adriana dijo...

Esa frase es digna del rabino Bergan.

Unknown dijo...

Que mala suerte tienen estos periodistas justo aca se olvidaron de poner el



PEEEEEEERO,



Es para el Profe Romero de DDD

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien se tomo la molestia de escuchar la entrevista entera? Pagina 12 tmb levanto la misma pero en la charla se nota mucho que lo dice en el sentido contrario al contexto que le dan.

Dos cosas:

1)El PS en Santa Fe viene haciendo un buen gobierno y tiene chances importantes de renovar sea con Bonfatti o con Giustiniani.

2)Con los peronistas federales o con el PRO el Partido Socialista no va ni a la esquina por mas que lo operen a traves de los medios.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Por eso saqué el post, le desvirtuaron toda la declaración a Binner, hasta Página 12 se comió el cable de DyN (Clarín)

Saludos