miércoles, 20 de abril de 2011

Se pudrió todo: Carrió ofendidísima con Ricardito


Elisa Carrió estalló de bronca cuando escuchó que en los planes de la UCR y Techint la incluyen a ella y a gente de su partido sin siquiera consultarla como vemos aca en Clarín, movidas a las que llamó operaciones.



Alfonsín en la conferencia de prensa posterior a su reunión con Cleto Cobos había dicho que "era optimista" respecto de un acuerdo con Elisa Carrió.

Pero, según sus colaboradores, Carrió dijo que "la oposición le da vergenza ajena" . La pitonisa guardará silencio estos días y ordenó a todo el mundo que cierre los teléfonos delegando la labor de voceros en su candidato a gobernador de la PBA, Juan Carlos Morán y la presidenta del ARI-CC en la PBA, Maricel Etchecoin Moro quienes dijeron:


“Lo de Alfonsín y su círculo íntimo es vergonzoso y una absoluta falta de respeto a una fuerza política que tiene programa, candidaturas y potenciales ministros serios y confiables para gobernar la Nación”.

Se refieren al ofrecimiento de Alfonsín del ministerio de Economía para Alfonso Prat Gay y la JGM para Pato Bullrich en el caso de que la rosca de derecha alla Techint ganase las elecciones de octubre.

Si este era el "operativo seducción" de Carrió le pifiaron por bastante. Era cantado que esto iba a pasar.



9 comentarios:

Daniel dijo...

Por fin apareció la Gordis ! ya estábamos aburridos.
La Pato trasladaría la Jefatura de Gabinete a conocida bodega mendocina.

Norberto dijo...

Hay que ver quien le hace caso con la sequia que se les viene encima con sus perspectivas electorales para este 2011.
Unfor, creo que sería la primera obra pública de estos inútiles, pero vos te imaginas el VINODUCTO directo a la Rosada?
Nunca menos y abrazos

beatriz m. dijo...

El conventillo es de no creer. No le dije, Inge, con el làpiz y el papel todos somos Gardel, despuès viene la realidad, que es la ùnica verdad.

Estàn en la vidriera como en la zona roja de Amsterdam, ¿no dan làstima?
Y faltan cinco meses todavìa....

Marcelo UTN dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero recordemos que una cosa es la paliza que les va a dar Cristina en octubre a estos papanatas y otra muy distinta gobernar tranquilos hasta el 2015.
A estar atentos a los legisladores que votamos, mas allá de los gustos personales hay que asegurar las convicciones en el proyecto.
Saludos, Marcelo

Jorge dijo...

Néstor: el financiamiento de Techint se trasmitió desde el alejamiento de Sanz?

Anónimo dijo...

Que la UCR reparta ministerios es como Cobos bajándose de donde nunca estuvo subido o que yo ande prometiendo repartir dolares en la estación Retiro.
Ahora, si Alfonsinito está chiflado al repartir lo que no tiene, más que loca está la que se enoja por lo que el otro imagina estar haciendo.

Anónimo dijo...

K:está loca porque se enoja???? jajajaj Debería ponerse contenta? Con tal de criticarla, cualquier cosa, no?
Yo no sé lo que imagina estar haciendo Ricardito, lo que hace ES UN mamarracho, como lo es todo este radicalismo que sólo los muy ingenuos podían creer redivivo.

Ricardo dijo...

¿Es en serio lo de la JDG para Bullrich?
Increíble.

Marcelozonasur dijo...

Ricaridto lo pudo alinear a Cobos... pero se olvidó que la mentalista de Barrio Norte esta peleada a muerte con el traidor serial.
Que lindo es ver como se sacan los ojos.

Inge, estaría bueno un informe sobre lo legislativo, que se renueva, donde, cuanto.. cuanto pone en juego cada uno. Proyecciones... que se yo, con el 45% Cristina, se recupera número en diputados o se sigue igual?