sábado, 2 de abril de 2011

Un demócrata



Ernesto Sanz que dejó de garpe a los empresarios que apostaron por él en la interna radical manda sarasa republicana en Twitter celebrando el documento de apoyo a Clarín. Otra vez la oposición vuelve a rendirse ante los poderes fácticos en un escenario político ahora desfavorable.

En su afan de polarizar con el Gobierno, Magneto termina polarizando a la oposición entre "firmantes" y "no firmantes" y esto generará tensiones hacia adentro del Grupo A.

Quien quedó pedaleando en el aire con todo esto es Ricardo Alfonsín pues justamente quienes no firman son sus eventuales aliados en el Frente Republicano, operado via Ricardo Gil Lavedra que lo suma en cambio al frente clarinista firmando incluso junto con el fugitivo presidente del partido al que fustigó públicamente hacía horas por debilitar al radicalismo al escaparse de la interna anticipada.


La UCR antes tenía un mendocino que les complicaba la interna, ahora tiene a dos.



18 comentarios:

Resentido Común dijo...

Inge: ahí hice un post sobre el documento y pongo el link de la nota de Clarín en el momento que lo anuncia. Es un evidente apriete a los que no firmaron. En vez de poner alguna foto ilustrativa ponen el sello con las firmas. Bien de mensaje mafioso. De terror

Resentido Común dijo...

Ah, perdón, ahí acabo de leer el siguiente post, ahí está la nota a la que me refiero. Abrazo

Anónimo dijo...

PERO SI YA PINO DIJO QUE NO PUDO IR, QUE LO DICULPEN ,NO TENÍA CAMBIO PARA EL COLECTIVO.ADEMÁS ,POSTA,SE LE ESTÁ RETOBANDO LA TROPA..le quedan algunos liebres y Argumedo que es casi una réplica integral de una columnista de la Nación..

Anónimo dijo...

SI VAN A CUIDAR ,que se hagan el adn los pibes,que la grilla se cumpla,que no impidan la actividad sindical..

Polito dijo...

RAicito, hizo casting grupo Ajjj, poniéndole el gancho al actita soba-calcetines oligopólicos, con la ilusión de que su excelencia, el señor Magnetto, esta vez lo invite a cenar a la casa.

La sorpresa la dio Cleto, que no quiso firmar( tal vez para no hacer más obvia, la obviedad).Tampoco lo hizo, Ya-no-sos-mi-Margarita, que parece más cerca del lider rebolú, Pepino, que del clon ochentista.

Il Capo dijo...

Inge, se bajó Das Neves, nomás... Otro muñeco volteado...

Marcelozonasur dijo...

Apareció!!

Anónimo dijo...

¿vió inye esta de management and fit en Córdoba?
De la Sota 7 puntos encima de Juez y Cristina arrasa.
¿no cree que habría que dejar de hacer tanto escándalo en Chubut y pensar en octubre? El FPV convalidó el escrutinio definitivo con su presencia (menos las 5 mesas).


slds desde reconquista

Anónimo dijo...

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=51762

Acá el link de M&F en Córdoba.

slds

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: 7 puntos arriba? Me parece demasiado aunque es probable que el Gallego esté arriba.

En Chubut el FpV se allana a lo que el STCH decida, se hizo todo para pelear estas elecciones y el dasnevismo murió por mano propia.

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Muy buen material para un post, hago uno ahora.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo interesante son los números que esta consultora identificada con la opo (con De Narváez en particular) tira sobre Cristina en Córdoba, 36,9% lo que traducido al lenguaje encuestólogo y lo históricamente desfavorable ese distrito para el kirchnerismo sería una paliza y reelección en primera vuelta de Cristina a nivel nacional.


slds desde reconquista

Hugo dijo...

¿Vieron como es la sigla de la agrupación interna de Ricardito? MORENA. Movimiento de Renovación Nacional. Parece sacada de una mezcla de los históricos Movimiento de Renovación y Cambio de su papi, y Linea Nacional del balbinismo. Del primero hereda su look ochentoso, con maquillaje de "centroizquierda". Del segundo su ideología profundamente conservadora, reaccionaria y gorila.

donchango dijo...

¿Por qué Argumedo no es columnista de La Nazión? ¿Qué pasa en este país? ¿Ya no hay más respeto? ¿Eh? Y una cosa más, a esta altura creo que Sanz es un agente secreto K para garcar a los radicha. Así no se puede.

Nando Bonatto dijo...

Ingeniero , es facil,la candidatura de Sanz se fue por el caño de la droga y el juego

wal dijo...

Como no va a firmar Gil si su estudio asesora con multiples chicanas a Clarinete en alguna de sus multiples causas judiciales.

Wal

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Vieron en la CABA los afiches de Alfonsín para la pre-interna? Junta las manos por sobre un hombro, como el clásico gesto del padre.

Ya es pobre que se apele únicamente a lo simbólico y no argumental... pero encima eso... Qué triste todo.

Creo que si llegando a octubre no hay operaciones del orden del atentado o cosas violentas por el estilo, CFK gana por paliza.