miércoles, 13 de abril de 2011

Un fan de Torrente


El actor Santiago Segura anda por Buenos Aires promocionando su película "Torrente 4 (lethal crisis) ", la última entrega de las aventuras del ex policía apodado "el brazo tonto de la ley" y fue a Casa Rosada a visitar a un fan, un encuentro del cual el propio Santiago publica en su TL de Twitter esta foto





24 comentarios:

Unknown dijo...

quien sino Anibal eh!

Dato curioso, el cholulismo que sufre el gran realizador y actor del Aleti para con Capusotto...

Todos peronistas...

HUINCA dijo...

Jaja, es cierto, coronel. Ayer me moría leyendo el reportaje que le hicieron e P12. Es una masa, el Segura...

Anónimo dijo...

No se cuál de los dos es más payaso.

Qué plato!

Anónimo dijo...

Inyeñé: qué aburrido está el país. No hay nada interesante para publicar/comentar. Entiendo la dificultad de su tarea.

saludos

lava

made atom dijo...

Es un embole el país. Por acá, por ejemplo (un país serio, no como éste que es una mierda)

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=218659&id=414626&dis=1&sec=1

; la cosa se está poniendo linda en cambio.

made atom dijo...

La gente piola de otros lados viene y se pone con nosotros. Los caretas van a saludar a Magnetto el Mutante y cia.



Me encanta que así sea.

Salud!!!

Chiclana dijo...

Lava:
que querés que haga? que hable de los mensajes de los Moyano a Urtubey?
de la tercerización de la represión por parte de la UOCRA?
de la presión de Cristina?

Si hace días que casi de lo único que se postea es de la oposición.

Anónimo dijo...

Hoy Pablo Moyano dijo que con Néstor se podía hablar y que con él la relación era distinta.

Si claro, Moyano le hizo explotar la carótida al pobre Néstor en aquella famosa conversación la noche de la muerte. Qué le habrá pedido: lo 900 millones de la APE?? Qué le frenaran las investigaciones por los medicamentos truchos??

No sé como pueden bancarlo a ese traidor.

Marcelo UTN dijo...

Epa!!! Traidor? A quien? No será mucho? Vos sabes que fue la CGT de los Argentinos? En pleno auge del Menemismo el compañero Moyano estuvo de este lado, cuando muchos progres blancos disfrutaban el 1 a 1. Entiendo que puedas no coincidir politicamente pero decirle traidor me parece mucho, al menos si estas de este lado de la vereda.
Saludos, Marcelo

mumi dijo...

QUE BUENOOOO, SIEMPRE ANIBAL AHI !!

Anónimo dijo...

chiclana sos de CIa o de la bonarerense..en sAnta Cruz no pasa nada .SON MENTIRAS!!!SON PARTE DE LA NUEVA CAMPAÑA MISERABLE..CAGONES..!!!!!!!!!!!!!LA uocra ES ANTIk,NABO

Anónimo dijo...

SORETE CUANDO DECÍS cRISTINA PONETE DE PIE BOTONAZO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Radicales,PRo,troskos y services,escriben igual..

Anónimo dijo...

CGT de los Argentinos?? La única que conocí con ese nombre fue la de Tosco y Ongaro.

El primero fue obrero hasta su muerte (que ocurrió cuando la intervención peronista en la provincia de Córdoba le impedía hacerse curar en los hospitales), honesto y pobre hasta su muerte.

Nada de eso podrá decir el traidor de Moyano. Gordo y traidor no a Cristina (qué me importa) sino a la clase trabajadora.

saludo

Lava

Anónimo dijo...

radicales cagones y represores ,desde Vassena .la patagonia con 1200 obreros fusilados,con los 400 muertos de plaza de mayo ,con los a muertos de la Alianza..Callate ,no hables más ,no tienen historia de luchas populares.

Anónimo dijo...

Tengo más actos peronistas que vos perejil.

Y por eso te digo que desde el gobierno peronista se persiguió, encarceló y asesinó a los militantes populares.

Ojalá Isabel sea extraditada para que cuente la verdad sobre la AAA y los parapoliciales del peronismo que fusilaban trabajadores y estudiantes.

Ojalá se sepa la verdddad sobre el crimen de Silvia Filler del que Moyano es sospechoso.

Ojalá se termine esa vil patota entriquecida que avergüenza a los trabajadores auténticos.

beatriz m. dijo...

Habrà que recordar la traiciòn a la clase obrera que significò la represiòn y muerte de 400 obreros de la Patagonia ordenada por Irigoyen, "haga lo que usted crea que tenga que hacer" repetido varias veces para que Varela entendiera que tenìa las manos libres.

Otra traiciòn fue la represiòn del gobierno radical en la Semana Tràgica despuès de la revuelta en los talleres Vassena y los pogroms en los conventillos llenos de judios, tanos y gallegos levantiscos.

Habrìa que preguntarle a los camioneros què opinan de Moyano con los altìsimos sueldos conseguidos por un "traidor" segùn la optica de un republicano.

Marcelo UTN dijo...

Ah, eras vos lava. Me hubieras avisado y no perdia el tiempo.
Pensaba preguntarte si no encontrabas correlación entre la CGT de los Argentinos y el MTA, pero olvidate. Es inútil.
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 19.08 SE TE VE LA GORRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y EL CONINTES DEL RADICAL FRONDIZI??A mí me cagaron a patadas cuando vino De gaulle ,gobierno radical de la paloma Illia..Y el balazo en un huevo a Piumato tras la asunción del asesino del 19 y 20 de dieciembre..Con dos muertos en el puente Barranqueras ,obra del ministro Storani..El ataque al gremialismo peronista de hoy es porque hay cosas positivas como la distribución de las ganancias comometa o la intervención del estado en laq economía..De esto los radicales no saben nada..

Felipe Varela dijo...

Que grande Torrente!, un cago de risa, muy recomendable para entender a mucho facho que anda dando vueltas.

PD: lava me obliga a recordarle la historia que se empeña en olvidar o no decir.
No dijo nada de Atilio Lopez, un olvidado de la historia y cabeza de la lucha del movimiento obrero cordobés, murió asesinado como miles y miles de dirigentes obreros, encarcelados, torturados.
No le voy a contar del Lisandro de la Torre con Borro, de Huerta Grande o de Jorge DiPascuale . Debe entender don lava que la historia de lucha de este pueblo le debe un capítulo enorme al movimiento que tanto denosta.
No da el tiempo para recordar a tanto obrero asesinado desde la semana tragica, pasando por el CONINTES hasta los caidos en las jornadas del 19 y 20 de diciembre.
No es chicana, ustedes tienen en su historia a buenos dirigentes, algunos pulcros y otros no tanto, pero obreros don lava NINGUNO. Le voy a conceder algo, sabemos de las razones de los gorilas para abortar la historia y condenar al olvido a los mártires de la causa nacional y popular, pero muchos "compañeros" suelen olvidarlos de la misma manera, son los mismos que terminarán en la renovada Unión Democrática. Llegado el caso de que en algún momento vuelvan al poder....
No les voy a pedir que respeten los derechos de los trabajadores porque son su antítesis. Sería mucho pedir que no maten a nadie más?.
Saludos.

Anónimo dijo...

arela, UTN, Beatriz y demases: la diferencia entre uds y yo es que yo condeno todo atropello a los derechos de los trabajadores, cualquier violencia contra las personas sólo por pensar distinto. Vassena, la Semana Trágina, el crimen del médico Ingalinella (primer desaparecido político, picaneado en las cárceles del peronismo), las tres A, los homicidios innecesarios de los montos, la persecución a los opositores en Cuba, los crímenes del régimen iraní, etc. TODOS

En cambio uds hacen silencio sobre algunos de esos hechos de terrorismo estatal y paraestatal, en un acto de hemiplejia moral.

POr no hablar de escándalo que supone pretender justificar a Moyano por "lo que ganan los camioneros". Olvidemos su pasado en las bandas fascistas de CNU-CDO y la JSP. Mejor sería que luchara un poco por los laburantes que están fuera de convenio, que son millones y que no pueden ganar como los camioneros.

Atilio López? Y quién lo persiguió? No fue Perón el que intervino la provincia de Córdoba??

EL balazo de Piumato en los huevos?? Es bastante concido que se lo pegó el mismo por llevar el arma en el cinturón. Pedazo de burócrata envilecido por el dinero que uds defienden y ponen al lado de Atilio López.

CGT de los Argentinos y MTA: la misma cosa no?? Allí no estaba junto a Moyano el sinvergüenza de Palacios? Cuántos paros le hicieron a Menem mientras rifaba el país?

saludos

Marcelo UTN dijo...

Lava. Como dije, es inútil. No entendes nada. No sos capaz de entender los grises de la realidad, solo ves el blanco a tu alrededor y el resto negro. Si son ciertas tus intervenciones, que viejo amargado vas a ser!!!
Saludos, Marcelo

Julio-Debate Popular dijo...

Si se abre una saga de Torrente ,Anibal se anota para la parte 2.