lunes, 11 de abril de 2011

Y Lozano devolvió gentilezas



Ayer Pino Solanas declaró en Radio Mitre acerca de la candidatura en Capital de Proyecto Sur que "es una macana que Lozano mida bajo en las encuestas" (de intención de voto a JG de la CABA) y que "si midiera alto ya tendríamos resuelto lo de la ciudad" , dando a entender que su candidatura sería imprscindible para dar pelea en la CABA y dejando mal parado a Lozano públicamente, que se dice un amigo.

Hoy Lozano se la devuelve multiplicada como vemos aca en Clarín diciendo que es víctima de "operaciones para instalar o destrir candidaturas" y otras cosas más:

Lejos de aplacarse la tenida, hoy Claudio Lozano dijo a Clarín.com que es una “tontera” comprar las “operaciones” de los que compran encuestas y trascendidos periodísticos y que parece que “a Pino no le gusta que le cuenten la verdad”.

E insistió con que tomar la decisión de que Solanas se postule por la Ciudad “sin que exista un acuerdo nacional que reemplace” su candidatura a Presidente, “se le hará el juego al bipartidismo” y que éstos “aplaudirían” esta decisión.

Además de señalar que “una cantidad importante de argentinos se sentirían decepcionados”, calificó también como “una tontería el comprar operativos de las encuestas para instalar o a destruir candidaturas”.


Que pasa muchachos?


19 comentarios:

beatriz m. dijo...

No se salva nadie, las miserias sacuden a la centro izquierda opo. hasta los desabridos Guistinianni, Binner y los alta estima Lozano y Pino muestran la hilacha.

Poco republicano todo.

Anónimo dijo...

Y... si sigue usando la misma calculadora que utilizó para decir que la actualización de los haberes jubilatorios no superaría el 5%, seguro que va a tener graves problemas para darse cuenta que estas fuerzas no pasan del 10% para cargos ejecutivos.

Anónimo dijo...

Pino es funcional a la alianza radical. Sabe que en las nacionales no tiene chance porque no llega segundo en primera vuelta ni mamado.

La Capital está más a su alcance por el desgaste de Macri y lo que podría ser el turno del centroizquierda.

Ahí le pongo unas fichas. Eso si, le complica las cosas al gobierno y se las facilita a Alfonsín.

Si Macri quiere jugar la nacional también corre riesgo de quedar tercero en primera vuelta y ve que la reelección le ordena la interna en su gallinero.

A Duhalde le conviene también. Y otra vez le complica las cosas al gobierno que lo quiere de puchingball.

saludos

lava

Pincha Carioca dijo...

Ese es el Pino de siempre. La culpa siempre es del otro. Lozano nunca midió nada y no hicieron mucho para instalarlo mejor, y él tampoco. Ahora se echan las culpas. Cuando Pino andaba con obispos, filmando o dandole la mano a Duhalde era un fenómeno pero a la hora de medir mide menos que mi tía Porota.

El anónimo dijo...

Lo escuche fue por Radio del Plata, lo otro que dijo fue Pino en vez de hablar conmigo me las dice por radio. La pelea de Egos es terrible.

Marcelozonasur dijo...

Sonamos, esta semana se la van a pasar acusando a la Tirana de Olivos de hacerlos pelear...

ácing y el Tío Cámpora dijo...

Se pincha la gran esperanza blanca basada en la solidaridad y en los acuerdos programáticos. Cada día se parecen más a la "vieja política"; justo ellos. Ya no se puede creeer en nadie.
Lo que correponde es que rompan Proyecto Surf y hagan dos sellos de goma, eso si, cada uno manteniendo incólumes sus "principios".

Anónimo dijo...

sí Marcelo ,lo peor es que se van a pelear adentro de un hospital ,como no hay federicos adentro se van trenzar y no los va a separar nadie..Quién es responsable:Garré ,Garré es ministra de seguridad de la diktadura..es así, sunescándalo más!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucho dijo...

"Una cantidad importante de argentinos se sentirían decepcionados”.
Naaaa, tranquilo Claudito, no son más que 3 o 4 gatos locos, incluyendo a los gorilas ceballos y tumini.

Anónimo dijo...

Pincha Carioca: disculpe... y cuánto mide su tía Porota?

la señora bibiloni dijo...

Es que Pino esta para las cosas grandes, los glaciares, la mineria a cielo abierto, no puede ocuprse de minucias como decirle las cosas a Lozano personalmente en lugar de por la radio...

Norberto dijo...

Realmente no comenté durante el fin de semana por el asombro que me da ver a todo el espectro (en ambos sentidos) opositor correr hacia todas las direcciones a la vez, tratando de lograr cumplir con las metas que les imponen desde el Grupo.
Macri, Pililito, don Ricardo, y todos los demas segundones, están dando un espectáculo que solo he visto en este momento de mi vida, y eso que yo ví las elecciones de Perón del 52 y del 73, donde por lo menos los adversarios eran los políticos defendiendo sus ideas e intereses de las clases que representaban, y no los negocios de un Grupo económico dominante que ademas está manchado por los manejos mas sucios y sangrientos de los que se tenga noticia histórica.
Lo peor es que todo el país hoy lo sabe, y cada cosa que hacen o intentan, los hunde mas en el barro, que tambien se esta tragando a ese monstruoso enjendro.
En ese sentido creo que, como en otras cosas estamos un pasito adelante en el mundo (Murdoch Fox/Sky, Prisa, O Globo/Mariño, Cisneros, Televisa, Berlusconi/Mediacenter), y sentando las bases para una comunicación que no condicione las democracias.
Nunca menos, Abrazos

guille dijo...

Jejeje,que final anunciado.

chinoclau dijo...

yo que rial me largaria con un "intrusos en la politica" y la pegaria.

Anónimo dijo...

Es difícil saber si:

a.- Dan lástima
b.- Dan pena
c.- Dar risa
d.- Dan ternura
e.- Dan terror

Un auténtico dilema causado por la falta de "autonomía de la política" frente a los poderes concentrados de la economía. El gobierno y la alianza que lo conforma es, una vez más, el único espacio político que garantiza eso. No es algo para alegrarse.

Sebastián

Anónimo dijo...

Sebastián: El día de las presidenciales se van a disipar tus dudas. Vas a terminar llorando en un rincón.

"Cómo, si las encuestas de Bacman, Artemio y Aurelio decían que ganábamos"

Anónimo dijo...

La nota de Aliverti de hoy en Pagina es un buen resumen de esta comedia hilarante. Recomendable.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-165996-2011-04-11.html

Anónimo dijo...

anónimo de 18.11 casi tan boludo como Lava..

Hugo dijo...

¿este era el famoso debate que se estaba dando en seno de Proyecto Sur? Yo pensé que la discusión era por el innegable giro a la derecha de Pino o por como se tienen que plantar ante los poderes fácticos, más allá de hacer anti-kirchnerismo barato. Nada de eso. La discusión es por candidaturas. Nada demasiado distinto a lo que ellos mismos denuncian como politiquería electoralera. En suma, dos vanidosos consuetudinarios que están mostrando la hilacha en esa feria de vanidades que han dado en llamar pomposamente Proyecto Sur.