domingo, 22 de mayo de 2011

Candidato chiche joya nunca taxi se ofrece



Vemos esta nota en Clarín y nos quedamos preocupados ante la obstinación de Felipe Solá por conseguir pareja de baile y a pesar de cabecear a diestra y siniestra nadie acepta el convite.

Da lo mismo si es Gabriela Michetti o Hermes Binner, el asunto es encabezar una boleta en octubre, pero ambos no acceden a darle a Felipe la plataforma para cumplir su sueño de estar presente en los cuartos oscuros de todo el país con una boleta que lleve su nombre al tope.

Si parece haber un límite: Ricardo Alfonsín. A pesar de, según la nota, habérle ofrecido el Colo de Narváez ser el segundo de Ricardito, Felipe no quiere saber nada de mezclar peronismo y radicalismo en una fórmula aunqueno podemos evitar pensar que fácil que es ofrecer candidauras en fórmulas ajenas porque al menos el ofrecimiento deberia partir de la UCR, no?

Otro límite es Eduardo Duhalde luego del desinfle del Peronismo Federal, al que Felipe contribuyó también, sería una payasada.

Pero el hombre de todas formas se planta cuando habla de su futuro inmediato: "candidato a presidente o nada", dice Felipe y ya en el último tramo de armar algo para octubre adivinamos cual será el resultado.


6 comentarios:

Caíto dijo...

FELIPE NADA, NADA DE NADA. MERLUZA DIXIT.

Anónimo dijo...

Felipe-castells

oscarfquinteros dijo...

Che.. tambien puede ocurrir en la dimension descosida, por ejemplo la formula sería: Felipe y el cabezón como vice.

beatriz m. dijo...

Por què no le hace caso a su hermana Dolores y a su familia que es toda kirchnerista y estàn felices con este gobierno. Todo por no darse cuenta que la vanidad es màs filosa que un cuchillo, y se hizo el arakiri no màs.

Anónimo dijo...

si el gobierno se fuera al carajo ,cree Merluza que a él le tocaría algo??NO, sería como la gorda en Palermo,DÉJENME SUBIR SOY MERLUZA!!!!

rinconete dijo...

Tiene razón Felipe. A mi tía Chola le pasa lo mismo. Le dijo a Campanella que si no era para darle el protagónico en su próxima película, ni se gaste en llamarla.