jueves, 5 de mayo de 2011

Tachuela duda?




Eduardo Duhalde luego del papelón de la interna abierta itinerante del Peronismo Federal y del lanzamiento de su candidatura a través del fantasmagórico sello Unión Popular estaría evaluando bajar su candidatura según vemos aca en La Tecla si sus números de intención de voto no crecen por lo menos al 15 %.

El portal no especifica la fuente y la noticia es poco más que un rumor pero la candidatura del hombre de Lomas podría robarle al frente de derecha encabezado por Ricardo Alfonsín preciosos votos opositores que lo ayuden a hacerle fuerza al oficialismo el 23 de octubre. Por eso la candidatura de Duhalde es clave en el tablero opositor: si sigue divide el voto y si se baja deja a esa franja en la encrucijada de considerar sumarse al polo opositor Alfonsín-De Narváez.

Hay una gran diferencia entre Eduardo Duhalde y Mauricio Macri como para esperar que la presión mediática y corporativa sean determinantes en una decisión política de esta envergadura: Tachuela es un político avezado mientras que Macri es un aprendiz tolerado por sus pares porque hasta ahora conservaba su buena estrella y se perfilaba como dirigente nacional mientras tuviese una considerable porción de votos.

El mejor argumento para mantener esta candidatura presidencial frente al coro que le pedirá que desista es justamente una intención de voto considerable y por eso creemos que es posible que Duhalde haya dicho lo que la nota de La Tecla le atribuye.


17 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias Inge por elaborar. Para mi va a seguir firme porque hay muchísima gente -sobre todo peronistas pero también independientes- que si la opción es Cristina vs Alfonsín, la van a votar a Cristina. Me parece incluso que son mayoría...

Anónimo dijo...

Yo creo que los votos del cabezón van derecho a a Alfonsín ,son votos anti K,muy antiK,especialmente los de la derecha conservadora peornista federal..Si muerde el pibe RA le copan la parada..

Tito Rosé dijo...

Tambien Inye hay una voluntad clara de vaciarle la elección a Cristina. si siguen asi, la guardamos a la jefa para el 2015 y tenemos 8 añitos seguros

Hector dijo...

Me parece que la nota es màs una presión a Macri para el cierre que otra cosa

Lic. Baleno dijo...

Son votos anti k y antiperonistas, van derecho a Alfonsin y esa es la estrategia de Magneto.

Anónimo dijo...

Inyeñé, si es cierto lo de Pagni en la nación de hoy del plan de Cris para desbancar a Moyano y ponerlo a Martínez le juro que la voto (a ella o al que la reemplace)

saluditos

lava2

Anónimo dijo...

Son votos peronistas y anti-k.
Pe-ro-nis-tas

Unknown dijo...

Creo que Magnetto empezó a dar vuelta las cosas y está logrando revertir su repliegue de los últimos meses. CFK va a tener que ganar con más del 45% ¿llegamos?

Anónimo dijo...

alfonsin suma por izquierda y derecha antiK, pero cris suma por gestion y coherencia y pasa el 55%

Anónimo dijo...

lAVA VOS QUERÉS QUE PONGAN A ROBERTO PIAZZA EN LUGAR DE HUGO MOYANO..EH...Qué miedo le tenés ,tanto como La UIA ,AEA..las corpos en general.Los radicales prefieren a Magnetto ante todo..

chinoclau dijo...

la duda es la jactancia de los intelectuales o la lactancia de los federales?

Anónimo dijo...

Si tachuela no le puede ganar al extraterrestre de r saa que ese no tiene más del 5% (salvo una mesa de necochea que heredó del hermano)

Lic. Baleno dijo...

Son del peronismo antiperonista segun la feliz definicion del compañero Diaz bancalari que los conoce bien a estos fiambres.

Anónimo dijo...

La estrategia de Magnetto evidentemene es dejar solo a Alfonsín u algún otro como unico candidato contra Crisitina, ahora el tema es si pongamos que Alfonsin tiene oportunidades de llegar a segunda vuelta?y supongamos hipoteticamente que gana. Como va agobernar con todo lo que le debe a Clarin y a la SRA y la resto de las coprporacionesy con todo el arco peronista en contra. Ademas otra pregunta si pacan Alfonsín con De Narvaezx cmo lo van a ver los radicales?

Anónimo dijo...

Anónimo 17.26 es cierto o no lo que predice La Nación??

Es cierto que Cris no lo soporta al compadrito esquinero, el que le produjo el bloqueo de las coronarias a Néstor, el que LA aprieta cada vez que puede para que le saquen de encima las causas penales, el que presiona por los fondos de la APE, EL ENERGÚMENO GOLPEADOR QUE PERSEGUÍA ESTUDIANTES EN MAR DEL PLATA???

Contestá boludo y dejá de repetir frases que construyen los demás.

Marcelo UTN dijo...

Anónimo de las 19:47.
El compadrito esquinero va a sacar la participación en las ganacias, va a poner un montón de diputados de la CGT en las listas del FPV, va a bancar este proyecto y va a ayudar a que Cristina te rompa el orto en las presidenciales de octubre.
No vas a poder dormir el domingo a la noche por los festejos por la victoria en primera vuelta. Gorila de mierda!!!
Con buena onda, eh?
Saludos, Marcelo

Adriana dijo...

Que después de la Alianza el Frente progresista de Ricardito tenga una posibilidad mínima de ganar lo que sea, es preocupante.