martes, 17 de mayo de 2011

El jueves a La Plata



Se confirmó la reunión del Consejo Nacional del PJ para este jueves a las 20 horas en la residencia del gobernador de la PBA en la calle 6 entre 51 y 53 de La Plata. No hay un temario fijado de antemano pero seguramente la reunión a la que asistirán legisladores nacionales, ministros del gabinete nacional y gobernadores tendrá como asunto excluyente el apoyo y el pedido a Cristina Kirchner de que se presente a la reelección en octubre.

Scioli viene ganado espacio y renovó su alianza estratégica con el gobierno nacional luego de los chispazos de la semana pasada en donde un aliado de Hugo Moyano como Omar Viviani proclamó la candidatura de Sergio Massa y Cristina en su discurso en José C Paz apuntó a las presiones gremiales en las que pueden terminar mezclándose reivindicaciones con la puja por ocupar lugares expectamtes en las listas de candidatos del FpV. La lógica competencia interna no debe alterar la paz social. Este gesto está dirigido más a prevenir desbordes que para operar sobre una situación actual: Cristina fija entonces las condiciones del apoyo que deben incluir la mesura en la acción directa.

Scioli vino desde entonces mostgrandose en público y celebrando acuerdos con referentes territoriales que se habían acercado a Sergio Massa en una movida que apunta a vaciarle esa base y ayer su JGM, Alberto Pérez dejo trascender que la intención es hacerlo desisitir de la competencia interna en agosto por la candidatura a gobernador. Massa en tanto, no ha dado señales públicas más que una declaración en donde dijo que "tiene un compromiso con Tigre hasta el día que se muera" y solo ha hablado a través de voceros como el senador D'Onofrio que ratificó la voluntad de participar en las primarias compitiendo con el gobernador actual.

Junto con la reunión del Consejo Nacional, se habló también de la convocatoria para el mismo día del Consejo Provincial que preside Hugo Moyano, hoy en en centro de todas las miradas aunque todavia no ha sido confirmada.

Así entonces se irá ordenando el frente partidario previo a las definiciones electorales del FpV cuyo eje es el Partido Justicialista.



8 comentarios:

Fede M dijo...

Omar Bojos "recomienda" a Massita que desensille hasta que aclare:
http://omixmoron.blogspot.com/2011/05/el-post-de-sbariggi.html

Anónimo dijo...

Cris dio ayer otra fuerte señal de que quiere frenar a Moyano.

Les obturó el acceso a uno de los más redituables (e infames) negocios sindicales: los remedios.

Ahora falta que libere el camino para que el Negro finalmente vaya a declarar como imputado (y termine sopre como su congénere Zanola, otro grone y popular no?).

Bonadío, que es peronista, ya imputó al auditor de Oschoca, sólo dde analizar 4 expedientes. Y quedan 200!! Todos con la firma de Moyano!!

Todo el mismo día en que la sra Presidenta anuncia la ley de medicina prepaga (controles para los pulpos) y la trazabilidad de medicamentos.

Qué picnic, papá!!!

El muñeco quiere encabezar la lista de diputados nacionales bonaerenses. Para lograr la imndemnidad. Como el turco!!!

Hay que cerrarle el paso!

Cómo te banco Cris!!!

Todos somos Cris!!!

saludos kumpas (por fin coincidimos)

lava

Anónimo dijo...

Perdonenlo, quedò asì desde la Ley Mucci.

OMIX dijo...

Epa Fede M, no recomiendo nada, no me da el piné. Es un simple "Si yo fuera" y la verdad es que no soy tantas cosas.

Una pregunta al pasar: ¿este Lava de que loquero escapó? por que el alta no se la dieron.

Flavia dijo...

Nunca coincidí con Lava(glup) pero en esta sí. Todos bancamos el MOO pero pueden seguir siendo feos sin ser sucios y malos. No nos hagamos los que "uy, no sabíamos los entuertos que tenían estos muchachos".

Anónimo dijo...

Omix se hace el que no me conoce pero el otro día se desesperaba por que yo comentara en su blog.

Yo soy del inyeñé, gil

saludos

lava

OMIX dijo...

Por favor Lava

Andá a comentar a mi blog que vos como NMirtha traen suerte y no te olvides: "como tratás a la gente, asi te tratan a vos".

Anónimo dijo...

Omix, yo nunca te traté a vos. No te conozco. Además, acá nadie puede decir que soy irrespetuoso. Hasta al ordinario de Eduardo J lo he tratado con altura.

disculpe el diálogo inyeñé

lava

(Omis, preparate que ahora voy a tu blog)