miércoles, 4 de mayo de 2011

El tweet del día por Luis D'Elía



Luis D'Elía le manda un tweet a algunos medios y a Jorge Rial acerca del exabrupto del Guasón Rodriguez Larreta que comentamos en un post anterior.

No creo que le respondan.



20 comentarios:

Daniel dijo...

Tal cual.

Ricardo dijo...

Luis: un grande.

Biblioteca Peronista dijo...

Luis dijo lo que todos pensamos, a nosotros nos saltarían al cogote.

Caíto dijo...

Por eso, el políticamente correcto decir, incluye tener en cuenta el momento, lugar, e interlocutor. El que no lo entienda, que se victimice, que hoy todavía paga, aunque bastante menos, a juzgar por la repercusión del tweet. Saludos.

Unknown dijo...

yo hubiese utilizado orto, que se yó, me parece más académico...

Anónimo dijo...

Dijo cosas peores, como negar la autoría del estado iraní en los atentados a la AMia y la Embajada.

Gordo puto lavate la boca!!

saludos

lava

Anónimo dijo...

qué guaranga!!!!Cómo insulta!!!a este también lo matarán
en la plaza de Mayo Como en 2001..Cuando los asesinos de la poli radical masacró trabajadroes y estudiantes..CAGONES!!!!!!!!!!!!!!

il Postino dijo...

La oposición pasó de llevarse a todo el mundo a puesto a unas presuntuosas indicaciones fálicas, para peor después pidieron disculpas.

beatriz m. dijo...

Què se espera del establishment, que tape que oculte sus miserias, manipule, mienta, asi que, Luis, no gastes un twitter para pedirles coherencia...Igual, un abrazo, te superbanco, como a Hebe, como todos los que ponen las tripas.

beatriz m. dijo...

Què se espera del establishment, que tape que oculte sus miserias, manipule, mienta, asi que, Luis, no gastes un twitter para pedirles coherencia...Igual, un abrazo, te superbanco, como a Hebe, como todos los que ponen las tripas.

Unknown dijo...

Tiene razón en plantearlo. Es "Civilización y Barbarie": Larreta tiene doble apellido, viste.

La verdad es que D'Elía siempre que tuvo que estar, estuvo.

Unknown dijo...

lo estarían matando ahora

Anónimo dijo...

ay! dijo culo! D'Elia dijo Culo!

peronismo dijo...

Manga de burros no entienden que el insulto salio del negro malo de apellido Rodriguez, Jamas de los jamases lo haria Larreta, que es de un apellido que no dice nada pero puesto de segundo, como nos manda el protocolo a los de sangre azul, nivela para arriba haciendo de Horacio Rodriguez Larreta, (con que rima? un estadista Republicanisimo, al mejor estilo europeo, como nos gusta a algunos porteños.

Marcelo UTN dijo...

Che no es para tanto, podría haber dicho "Les voy a partir el orto en mil pedazos".

maby dijo...

luis a vos nadie te perdona nada, ademas son groncho y peronista nada mas que eso!!! nosotros te queremos luis !! segui asi.

chinoclau dijo...

polemico ultrak amenaza con ejercer violencia sexual a opositores. canticos alusivos: todos con el culo en la pared, llego delia...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Coincido Néstor: fue por lejos el tweet del día, y quizás del mes.
Abrazo

Marcelozonasur dijo...

Lo de Larreta es puro humo para ganar un titular.

Sobre el tweet del compañero Luis, coíncido 100%. Ý así no coíncida, lo bancaría igual. Entiendo que hay que avanzar, mejorar, sumar adhesiones de aquellos llenos de prejuicios y todas estas cosas... pero con D'elia por ahí pecamos de injustos? desagradecidos? es como si nadie lo quisiera cerca. Y yo no me olvido cuando fue a poner el cuero. Ahora, gracias a Dios, a Néstor y a la buena gestión, los rivales van abandonando la cotienda. Pero quién me asegura a mí que los "comandos civiles" reunidos por TN en un cacerolazo (previamente ametrallados con cadenas de mail convocando para las 20) no se envalentonaban y empezaban a avanzar sobre las vallas en medio de la Plaza de Mayo y todo lo que suponemos que puede pasar?
Por eso, D'elia es un hombre que merece un reconocimiento mas alto cuando se habla de estos últimos años. Al menos en mi opinión.

daniel rico dijo...

BASTA DE POPULISMO!
Este negro villero drogadicto de Rodrigues Larreta es una verguenza!, seguro cobra un plan trabajar y asignación universal por hijo; no me extrañaria que ademas haya tomado una comisaria y que le hayan dado un plan de vivienda para sacarlo de un terreno ocupado, y que levante el parque para hacer asado.