jueves, 26 de mayo de 2011

Eramos pocos y reapareció Cobos!



Para el hombre del diálogo y el consenso el espectáculo que están dando Alfonsín y Binner peleándose por los diarios "no conduce a nada" y propone una fórmula de acuerdo : que ambos candidatos definan quien va por la presidencia del frente progresista en las internas abiertas del 14 de agosto.

"De persistir esta situación, sería bueno definirlo del mismo modo que se hizo en Santa Fe; con el radicalismo y sus candidatos por un lado y que Binner lleve al socialismo por el otro; concretar un gran acuerdo electoral en materia de políticas públicas e ir a las elecciones primarias abiertas y que sea la gente quién decida si es Alfonsín o Binner quién encabece el espacio""

"Si seguimos con este tironeo –esperando saber si Binner acompaña o no a Alfonsín– la verdad es que esto no nos conduce a ningún lado".

Gran aporte del mendocino.

"Péguele a Alfonsín":









Parece ser el deporte del momento y esta vez es Luis Juez quien la emprende en contra de Ricardito dudando de su idoneidad como buen administrador lanzando además dardos en contra de la UCR:

"Este país necesita administradores, tipos que sepan de qué se trata y no se puede improvisar, sostuvo, y sentenció: Una cosa es el chamullo arriba del palco y otra cosa es gobernar. Si vamos a preparar una alianza para el impacto, va a pasar lo que ya pasó alguna vez"

"Estos muchachos no aprenden más. Cuando uno se junta nada más que por el espanto, cuando se le va el espanto y después le falta plata se queda con el salario de los jubilados, de los docentes; y cuando la gente sale a protestar la caga a palos en la Plaza y cuando se le queman los libros toman el helicóptero y dejan el país en llamas"

"En este país muchos nos ponemos a criticar a quienes gobiernan, pero hay que tomar decisiones y esto lo deben saber algunos dirigentes del radicalismo que no han administrado ni un kiosco de choripán. Administrar significa tomar decisiones. La Argentina tiene que armar prioridades, armar proyectos, programas, armar equipos. Esto no es cuestión de amontonarlos en un camión jaula para ver cómo llenamos al Mercado de Liniers"

En un momento se acordó de que la UCR es aliada de Binner en Santa Fe y medio que la trató de arreglar:


"Ojalá nosotros tengamos construido en Córdoba un radicalismo como el que tiene Binner en Santa Fe, de quien aseguró que lo va a acompañar en la medida que eso signifique la alternativa de una construcción seria, concreta y sólida; y concluyó: Nosotros no nos podemos juntar con mucha dirigencia radical en Córdoba porque son impresentables."



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan 5 días, les dejamos la página de www.facebook.com/yoquieroserparte
el documental de Néstor

Queda poco para que nos pasen material

Pincha Carioca dijo...

Cobos es como Fidel Pintos, o tal vez se haya inspirado en él: http://www.youtube.com/watch?v=x5CnbxrdYpA. Cuanta sarasa, debe ser el vino que está tomando desde que se bajó de la candidatura. Volvió de la siesta.

Anónimo dijo...

"el espectáculo que están dando Alfonsín y Cobos peleándose por los diarios"

Alfonsin y Binner, inge

beatriz m. dijo...

Y què dijo el Inge, Alfonsin y Binner...no si en tren de oponerse, cualquier cosa.

Pincha Carioca dijo...

Y ahora? No era todos malos los del lado de acá? En fin, sigan participando. Y Juez que siga haciendo chistes que puede hacer la temporada en Carlos Paz. Mirá que fórmula para la opo: Artaza-Juez!

sotopaiba dijo...

No quiero decir una barbaridad. pero me parece que Cobos hizo una lectura politica excelente.

una primaria entre binner y alfonsin le da el frente civico y social un protagonismo unico en las primarias de agosto (seria la unica candidatura a definir por esta eleccion, por lo tanto de la unica de la que se hablaria).

ojala no se enteren, pero en esta cobos la esta pegando.

Felipe Varela dijo...

sucede que esa la gana el radicalismo caminando y deja a todo "el centro izquierda" fantasmagórico sin candidatura para octubre. Terminarán como las liebres del sur...
Vuelvo vencido a la casita de mis viejosssss
Locuras juvenilesssss, la falta de consejossss

Unknown dijo...

Bueno, Juez, si te parece que lo más importante es administrar, gestionar y gobernar, correte y dejá a la gente del FPV, que son una máquina de resolver problemas.