martes, 24 de mayo de 2011

Esto es PRO

José Luis Lamanna, vocero del ministro de seguridad de la CABA, Guillermo Montenegro estalló en mayúsculas en la letrina que es su TL de Twitter este sábado al escuchar que Juan Cabandié sería candidato a primer legislador por el FpV.

Esto provocó la reacción de los que leyeron el mensaje y hoy el JGM, Anibal Fernandez dijo poniendo el link a esta nota acerca del rechazo a este twitteo del funcionario macrista por parte de la vicepresidenta del Inadi, María Rachid:


Ante la reacción por su twitteo, Lamanna pidió disculpas por el mismo medio:

Menos mal que la gente en Capital tiene la posibilidad ahora nomás de que a esta gente les quede poco tiempo en la función pública.


ACTUALIZACION: Marcos Peña informa por Twitter que lo rajaron a Lamanna:

El secretario general de Gobierno de la CABA, Marcos Peña dijo por Twitter que:


Además dijo que Montenegro se comunicó con Juan Cabandié para pedirle disculpas.

23 comentarios:

Geraldo dijo...

Ah, la pasión...

PC dijo...

¿como cualquiera? ...como cualquier fascista como el.

Rucio dijo...

Eso no es pasión. En mi barrio lo llaman mostrar la hilacha, y feo.

mumi dijo...

lastima que en capital la mayoria piensan como el, la ciudad creo que es el lugar mas facho de la argentina

beatriz m. dijo...

Tal vocero para tal Jefe de Gobierno, para tal electorado. No hay contradicciòn. Michetti estarà confesàndose con Bergoglio?

Anónimo dijo...

Ya le pidieron la renuncia al ladrifacho.

Anónimo dijo...

vengan a las plazas del sur mañana y se daran cuanta q no somos iguales. los espero en la martin fierro de san cristobal con murga y bandas. LA KIMERA

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos piensan...No habìa otra.

rinconete dijo...

Bien por Montenegro.

Carpe Diem dijo...

Que situación incómoda la de militar en un partido en el que si decís lo que pensás (y lo que piensan los miembros del partido) tenés que renunciar. No puedo imaginar un ejemplo mas claro de "fines inconfesables".

Anónimo dijo...

DISCULPEN ,PERO SI TE ZARPAS ASÍ ES PORQUE HAY PLAFOND PARA HACERLO..
Le habrán dicho y dale ,si pasa ya está escrito.Los viejitos de Marcos Paz y chechu se pondrán contentos,votos de la flía militar..

Sentimental dijo...

Son estilos: a uno del PRO le piden la renuncia por disentir, a ustedes - los kirchneristas - le sacan el contrato de ñoqui en algún ministerio.

Anónimo dijo...

Nadie le pidió la renuncia a Délia cuando declaró su admiración por el régimen fascista-religioso de Irán y su negación del holocausto y de los atentados en Argentina. O cuando Bonafini la emprendió con los bolivianos "de mierda" tras la toma del Indoamericano.

Pablo dijo...

Anónimo 16:59

A D'Elía sí se le pidió la renuncia, precisamente a raíz de su apoyo a Irán.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-76210-2006-11-15.html

Hebe de Bonafini no es funcionaria.

Alto pancho, eh.

Anónimo dijo...

Cuando en la campaña se zarpe macri, ¿que van a hacer?
HechoMaldito

Lic. Baleno dijo...

D´elia no es funcionario a que queres renunciarlo? ahh ya se, a la vida, a uds. eso de desaparecer lo que no les gusta se les hizo carne...
Para eso si que hay equipo.

Anónimo dijo...

Claro, los que no están con Délia son procesistas desaparecedores. Y vos Baleno, dónde estabas cuando Videla desaparecía gente? Chupame uno y luego el otro. Bonafini no es funcionaria? Y la administración de los fondos que le da el gobierno no la convierten en funcionaria?? Y el Inadi, qué hizo cuando la señora se desbocó???

Anónimo dijo...

No creo que me convierta en defensor de los torturadores decir que mediocre es la política cuando se encumbra a alguien por el sólo hecho de ser nieto de desaparecidos (al menos es toda la presentación oficial que se hace de él). Tiene acaso por eso más antecedentes que el Canca u otros compañeros, acaso ?

eduardo j. dijo...

los twiteos de Lamanna son de terror ,están leyendo EN RADIO otros que vomitó el mismo día..ESTE GOBIERNO ES COMO EL DE HITLER,PERO HITLER ESTABA EN GUERRA ,CRISTINA NO..OTRO:EL FÚTBOL PARA TODOS ES VIOLENCIA ,LA MISMA QUE TRANSMITE LA PRESIDENTA,QUE SE VAYA YA !!!Nos podrían dar un CV de este señor,debe ser un prontuario.Es el perfil PRo..Lo de Cabandié es parte de la campaña.No sería raro que aparezca el Proyecto Sur con un mensaje similar,Empezaron su periplo por tn pegándole al gobierno ,sí el nacional..

Felipe Varela dijo...

Las politicas públicas que se desprenden de comentarios como estos son las que hoy son noticia.
Nardoski y el niño bien procesados por espionaje a ciudadanos, esa es la seguridad que buscan. Se equivocaba el gran gordo Cooke, hay una cosa mas fascista que un burgués asustado .... un burgués ignorante, descerebrado y lleno de guita. Saludos.

Alejandro39cap dijo...

Ingeniero, me permite una disgreción? Que le pareció el debate de Sarlo en 678?
Espero su comentario

Marcelozonasur dijo...

"si ALGUNO"... Como alguno? o sea, que desde la pareciación del tipo hay una parte que no se puede sentir ofendida por la barbaridad que dijo? Ni para falsear una disculpa sirven.

Néstor Sbariggi dijo...

Alejandro: Me pareció bien, hay que abrirse. Es lo que le falta al programa también. Hay un post excelente de Gerardo fernandez en Tirando al medio al respecto

Saludos