viernes, 27 de mayo de 2011

Gil Lavedra frase de hoy: dando en el clavo



El diputado nacional Gil Lavedra se está caracterizando últimamente por decir frases algo bizarras para la lógica política, quizás en el brete de explicar el terrible berenjenal en que la UCR hoy se encuentra metida respecto de su política de alianzas. La bizarrez de hoy la encontramos aca:

"Podemos acordar con el socialismo sin que el socialismo integre la fórmula. Es otra alternativa. Las dos cosas no están ligadas de manera indisoluble".

Es decir, acordar sin acordar electoralmente a 5 meses de las elecciones, algo complicado, no? Seguramente se refiere a acuerdos locales sin lograr un acuerdo nacional, pero le están preguntando en una radio de alcance nacional acerca del acuerdo mayor y sale del paso con esta frase.

Pero donde el diputado da en el clavo es en la siguiente frase que suena a confesión:

"Esto se ha extendido demasiado. Si nosotros estamos fatigados con estas idas y vueltas, me imagino la ciudadanía. Las dilaciones para ponerse o no de acuerdo son un mal augurio, sobre todo cuando el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que facilite los acuerdos y el consenso"


Adonde quedó la prédica por el "acuerdo y el consenso" eh?


14 comentarios:

rinconete dijo...

El doctor Gil Lapiedra y sus amigos radicales hacen un trabajo encomiable generando acuerdos y consensos en contra suyo.

beatriz m. dijo...

Eso, digo yo, dònde estàn los consensuadores y acuerdistas? Mangas de farsantes ¡¡

argentinolibre@hotmail.com dijo...

El asesor de Obama empieza a laburar el lunes o todo esto es parte de un master plan?
http://www.lanacion.com.ar/1375273-alfonsin-con-un-asesor-de-obama

Anónimo dijo...

Bueno, son coherentes. No es más que una extensión del consenso y acuerdos que practicaron todo el 2010 en el Congreso.

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: Y bueno, algo es algo.

Beatriz M: Es que el acuerdo y el consenso era alrededor de dejar todo como está y no hacer nada de nada. El tema es cuando hay que emprender con algo.

Argentinolibre: Se demora. Le puedo preguntar por Twitter al asesor a ver si va a venir por aca o si esto es solo un globo más.

K-Explícito: Con eso ya se veía venir esto,

Saludos

Mariano K dijo...

Les paso una info de último momento. En 4 días cierra la recolección de datos. Entren a www.facebook.com/yoquieroserparte y ayundennos con el documental de Néstor que lo hacemos todos.

CFK2011

Nando Bonatto dijo...

Directamente dan lastima, ahora se suma al bardo generalizado Pinolito
retrucando a su vice en el tema del apoyo al kirchnerismo en un eventual ballotage...gracias Pinolito segui asi que sacas menos del 15%

Anónimo dijo...

El kirchnerismo va dejando de a girones lo poco de decencia y respetabilidad que le quedaba.

Ahora fue el turno de las Madres, con el escándalo de Schoklender. El silencio de Hebe es significativo.

La entidad con la que todos los que padecieron a la dictadura simpatizaban, un símbolo de las luchas, terminó enterrada en el lodo.

El kirchnerismo todo lo ensucia.

Da lástima

saludos

lava

Pincha Carioca dijo...

Ahora si volvió Lava. Está bien, sigan fiscalizando.
Insisto con eso de Fidel Pintos: El chamuyo de la nada del maestro está siendo superado por tan avanzados discipulos. Qué vacio!

Anónimo dijo...

Pincha: Lo raro es que no digan nada del escándalo. No se trata de fiscalizar: eso se lo dejo a 678.

No era Hebe la que dividía al mundo entre buenos y malos?

Polito dijo...

Giladro logró un gran consenso en CABA: fue uno de los factótums de sumar a la solitaria lista radical porteña, una coletora denarvaista encabezada por J.Giorno (??????), despues que los colorados, bajaran la candidatura a J.G. del hermano bobina de Scioli, y no arreglaran con Lopez Muffa.
No es poca cosa: hay como dos o tres deciles de punto que se le sumarian a la gordita histericona Giúdice, y en una de esas, quizas logré sacar la lista 3 un descorchante 2 o 3%, el mes que viene.

rinconete dijo...

Polito

No le genere esperanzas inútiles a Silvana ¨No soy solo una cara bonita¨Giúdici.

Ella está convencida que no va a pasar del ¨indice Moreau¨ (2,36%) y si empieza a soñar con más se va a lastimar.

Anónimo dijo...

ESCÁNDALO, estos cretinos que se limpiaron 30 personas en 2001..Claro ud no está con Hebe ,le agrada más el recuerdo de Camps..

Anónimo dijo...

Sigo creyendo en las Madres de P.M.. Todo tiene un tufillo a opereta. Lamentablemente nada de lo que salga en los periódicos es creible . Espero los acontecimientos antes de desfenestrar a alguien. Claudia congreso.