miércoles, 11 de mayo de 2011

La CGT con Massa?



El secretario gral del gremio de los peones de taxis y sec. gremial de la CGT, Omar Viviani dijo que la candidatura a gobernador de Sergio Massa "tendrá amplio apoyo gremial" en declaraciones a Radio 10 esta mañana:

Sergio Massa va a ser candidato a gobernador en la interna por el Peronismo y creo que ganamos” .

La idea de Massa es competir por adentro en las primarias del 14 de agosto enfrentando a Daniel Scioli y se lanza un día después que Scioli diera su aval a su hermano Nicolás para disputarle la intendencia de Tigre a Massa.

Significa esto que Moyano terminará jugando con Massa en la PBA? Es muy dificil pensar que Viviani se largue por las suyas a apoyar una lista en la PBA aunque en el sciolismo prefieren esperar una declaración explícita del sec gral de la CGT para dar a este apoyo por cierto.

Que interna se viene en el peronismo de la PBA!




18 comentarios:

beatriz m. dijo...

Si manda a urgar nido ajeno, Scioli no podía esperar otra respuesta, aunque se la anunciara en sordina varias veces.

Ninguno es bicho de mi predilección, miraré de la tribuna no más.

guille dijo...

Si no para con la frula explota este muchacho.

Anónimo dijo...

Comparto con Beatriz M. es como ver un Barcelona - Real madrid ninguno me gusta mas que el otro. Pero al fin y al cabo , a dirimir en internas me parece muy saludable

Anónimo dijo...

Inyeñé: confirme la info que circula por ahí de que Cris dio luz verde para que le armen listas opositoras del palo k a los gordos.

Gordos lato sensu, es decir, TODOS los gordos incluido Moyano, el peor de todos.

En esta la banco a muerte a Cris

Beatriz: se queda sin bichos. Por qué no arman con D´Elia? Es buen candidato.

saludos

lava

beatriz m. dijo...

No está mal dirimir en internas, todo lo contrario de la oposición que sufren de "baja presión" y los candidatos se desmayan antes de empezar.

Esto es vital.Y obliga a laburar sobre todo. TN ya no pone candidatos, deberían avisarle a la opo. Entre Guatemala (Scioli, cierto código de lealtad) y Guatepeor (Massa, toma te en la Embassy) me quedo con el primero, alguna salvaguarda te da.

La CGT puede prestar estructura y guita pero no significan votos al por mayor. Se ´verá.

Nando Bonatto dijo...

Scioli no es santo de mi devocion pero Massa me parece perverso y monstruoso

PAT AGONICO dijo...

Detesto a Massa, pero eso no dice nada. Lo unico que se es que si aparte de Cristina hubiera otro candidato que midiera mas y les dejaran poner el vice, chau cristina.
La CGT esta bailando por un vice.

Anónimo dijo...

Inge: "ni siolis ni massistas, Kirchneristas" o bien utilizar la variante "Cristinistas".

Se entiende, se comprende, se justifica la sabia decisión de la compañera Presidenta de impulsar al Gallito de Morón y la ya imprescindible lista de adhesión.
Luego todo es posible. Por lo menos para algunos como este amateur. Saludos y felicitaciones por su Blog.

PC dijo...

me parece perfecto la interna, cortemosla con presentarse como otro partido cuando se es minoría en el partido propio

Anónimo dijo...

http://tecnologicalnius.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿en que categorías electorales se realizarían esas hipotéticas internas?
A ver, en PBA se eligen aparte de presidente y gobernador-vice, senadores provinciales, diputados provinciales, senadores nacionales, diputados nacionales, intendentes, concejales, consejeros(desconozco si otros cargos).
¿la interna es para todas las categorías Néstor?


slds German desde reconquista

Anónimo dijo...

Postulando a Massa en la PBA y a Boudou en Capital; siendo coherentes en vez de Cristina, habría que llevar a la presidencia a Ma. Julia.

Felipe Varela dijo...

Hay una hipótesis más. El hecho de que Massa juegue dentro del PJ, tiene a mi entender dos elementos de peso y son: por un lado, volver a darle sentido a la elección de agosto, ante el intento de vaciamiento de las primarias, por parte de Magetto y sus lacayos y además, estamos poniendo al peronismo en movimiento, dos meses antes de la elección general, ocupando el centro de la escena. Por otro lado, le dá participación a estructuras y sectores, que no tenían lugar en la lista de Scioli, condicionando los armados, tanto de Demierdaez, como de Tachuela, por fuera del peronismo.
Una nota al margen y, entiéndase mi explique, es la relación con Moyano y el sindicalismo y la "nueva vieja alianza con la burguesía nacional". Se me hace que la genial jugada de la conducción estratégica de la compañera Cristina ha puesto en práctica su gambito más audaz, cual es colocar a los Tirios y Troyanos en una relación de sana tensión, que la pone a la Presidenta como el único actor capaz de conducir a una comunidad que, como quería el General, se está organizando. La sobreabundancia de los candidatos de derecha "tipo nada", abre la hendija para un cambio real, que acompañe la profundización del modelo, en los próximos 4 años en la provincia. Mi esfuerzo estará volcado, en ese sentido, a la propuesta de Martín Sabatella, quien será, conjuntamente con compañeros como Abal Medina, Mariotto, el Chivo Rossi, etc., la cosecha fértil que dejará los tiempos felices de Néstor y Cristina.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 16.55: más boludo que lava ..

desvinchado dijo...

Esta bien la interna. Lo que esta pasando en capital es de una tristeza inconmensurable...

beatriz m. dijo...

"Solita y sola, que la quiero ver bailar, saltar y brincar andar por los aires con mucho donaire..." Asi està la ucr capital

Puede haber tanta impericia? caerse en un tobogàn sin fin, Despuès de todo, buen destino para los hijos del Chupete, tenian que pagar de alguna manera los muertos de diciembre de 2001.

Anónimo dijo...

beatriz: estas tomando algo?

MABY dijo...

Massa entre wikileaks , sus amigos como alberto fernandez y su relacion marketinera con todo garca que ande por ahi no merece nada,a los traidores nada.