lunes, 2 de mayo de 2011

Lamebotas yanqui



Gerardo Morales va aprendiendo rápidamete a ocupar el lugar que el establishmet le asigna a la UCR en el espectro político al convertirse en el eje del conservadurismo. En un reportaje en Radio 10, entre paparruchadas acerca de "un frente progresista" que incluiría al PRO y Francisco de Narváez se metió a opinar acrca de la posición de la Argentina frente al golpe dado por los EEUU al asesinar a Osama Bin Laden y que leemos aca en Infobae:

"La muerte de Bin Laden es un paso para la búsqueda de Justicia", afirmó

El titular del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, consideró que el gobierno nacional debe manifestar su reconocimiento a los Estados Unidos por la operación militar que provocó la muerte del terrorista Osama Bin Laden.

"A mí me parece que sí", remarcó el legislador alfonsinista al ser consultado al respecto, en el programa Cada Mañana de Radio 10.

El dirigente radical indicó que "la lucha contra el terrorismo internacional es una bandera de todos los partidos, de todas las fuerzas políticas y de todos los países".

"Creo que la Argentinase tiene que expresarse en ese sentido".

Un tema de honda preocupación en el electorado, no?

La socialdemocracia al palo:


Siguen los títulos "moralianos" .

52 comentarios:

Adrian dijo...

Nosotros fuimos victimas del terrorismo. Y la causa sigue impune.

Nando Bonatto dijo...

Por supuesto que no salir a festejar en la calle con banderitas yanquis es signo innegable de terrorismo .
ha quedado una vacante en el puesto de enemigo predilecto
¿quien lo ocupara ahora?

Daniel dijo...

Nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

@Adrian: y quién te asegura que en el Norte los verdaderos 'terroristas' no siguen impunes?

Cuántas víctimas se cobró (y se sigue cobrando) la retaliación de Bush? el WTC multiplicado x mil?

GUI dijo...

Una pregunta: mas allá de que no me caia simpático Bin Laden, ¿no es un juicio justo y con derecho a defensa una base del "republicanismo?. ¿Hay que felicitar ese tipo de acciones, además en un pais extranjero?
Ligo esto con que ayer murieron familiares de Gadafi en un bombardeo de la OTAN pero resulta que los ingleses expulsan al embajador libio como represalia por las "agresiones" que sufre su sede en Trípoli, y la ONU se va de Libia "por el clima de violencia".
¿No es mucho? ¿Además hay que felicitarlos? ¿Y los árabes que mueren en estas cruzadas no existen ni como cifra?. ¿No le da ni un poco de verguenza como para por lo menos callarse la boca?

rinconete dijo...

Inye

Pensé que era una joda...
Los radicales logran superar a la ficción.

Laura dijo...

"La muerte de Bin Laden es un paso para la búsqueda de Justicia", genial. Un disparo en la cabeza es la mejor forma de justicia. Dejémonos de joder con pedidos estúpidos de Juicio y castigo. Lo dice un Senador, felicitando a un Premio Nobel de la Paz.

santix dijo...

No estoy de acuerdo con usted, Ingeniero.
¿Porqué "botas"?

Biblioteca Peronista dijo...

Que hp, cada vez se superan los radichetas, más cipayo imposible, al principio también pensé que era joda.
Saludos Inye

Adriana dijo...

Juro que cuando vi la imagen pensé que era una joda. Me dije, qué plato este ingeniero.
Increíble. Ya no dan ni risa.

Anónimo dijo...

Ingeniero ,qué quilombo en Haedo,nos tapamos la cabeza y nos destapamos los pies..En esta a Pedraza no le podemos echar la culpa ,la UF de ex Sarmiento no responde ala dirección burocrática,hace un mes que trabajan casi a reglamento..A la gente recaliente le importa poco el mundo..

Lucho dijo...

Anónimo, la ex sarmiento, como la mayoría de las líneas, responde al duhaldismo. hace como 2 o 3 meses que vienen dando un servicio de mierda, dejando a la gente esperando una hora y media arriba de los trenes en el medio de las vías.
vienen fogoneando para q haya quilombo.
y ya se produjeron varios incidentes q no salieron en ningún lado.

sebas dijo...

despues se quejan cuando sacan 2%

Mariano T. dijo...

Cada uno elige como se para en una guerra entre varios países y terroristas internacionales. Podés pararte del lado de esos países, ser neutral o estar del lado de los terroristas. Morales eligió, y me parece que eligió bien. Para mi es una gran alegría que Bin laden este muerto, ojalá haya sufrido.

Anónimo dijo...

tractorcito que hijo deputa sos ..

Anónimo dijo...

Sí Lucho es cierto,pero el Ex Sarmiento es punta de lanza de una entente del Duhaldismo y sectores troskistas¿¿qué es raro??Miren si no las elecciones de Cta,en algunas provincias la CGt azul y blanca trabajó para Micheli ,en algunas provincias volcando y quemando y en otros lugares de caño..No quita que hubo furia,pero hace semanas que se trabaja para eso..CUIDADO QUE VIENE UNA MANO DURA..ACÁ SE JUNTAN LOS "REVOLUCIONARIOS" CON PARAPOLICIALES Y VIEJITOS BUENOS DE MARCOS PAZ..

Charlie dijo...

Me parece que vi a la "Naranja diabolica" Carrio en la muchedumbre de celebrantes, jajajaja.

Son una verguenza de cipayos estos OPO, ojala salga Kristina y diga otra vez de los comportamientos de los civilizados y de los barbaros que somos nosotros ( los primeros no respetan nada y nosotros siendo supuestamente barbaros somos lideres en derechos humanos).

Felipe Varela dijo...

Le cabe la de Somoza, este también era SU hijo de puta.
Nunca nadie sirvio tanto a la causa del imperio,lo mataron sepultando la verdad, con Mubarak lo mismo.
Nada tenemos que ver nosotros con ESE terror, somos los aterrorizados. Los que junto a los pueblos oprimidos recordaremos todas y cada una de las ofensas para seguir adelante defendiendo NUESTRAS causas, las de la paz y la justicia social que nunca se logran con muerte alguna. Saludos

wal dijo...

Marianote; ¿para cuando tu felicitacion por la muerte de un hijo de Kadhafi y sus tres nietitos, retoños de terrorista?

Wal

Lucho dijo...

Anónimo, te doy la razón, por eso te digo, los quilombos que están habiendo en los trenes no son casuales; los adláteres del cabezón siguen pisando fuerte en los gremios y obvio q los pelotudos de los troskos les hacen el juego de idiotas útiles, como siempre.

Lucho dijo...

A todo esto, q lamentable lo de aníbal, en vez de apuntar el dedo contra el resabio lacra duhaldista acusa al viejo gorila gaga de solanas...otra vez aníbal meando afuera del tarro.

PC dijo...

yo pregunto, porque debemos festejar y felicitar a un terrorista por matar a otro terrorista?

Adriana dijo...

Como bien dijeron, hace cerca de dos meses que el Sarmiento viene con problemas, a reglamento, etc. Desde hace unos diez días estaba mejor, ya se podía viajar. Y "la gente" no anduvo incendiando vagones en todo este tiempo (aunque ganas no nos faltaron). Y de repente la turba enloquecida causa destrozos simultáneamente en cuatro estaciones? Tachuelazo total.

Rucio dijo...

¡perfecta la síntesis de PC! ¿Alguien sacó la cuenta de cuántos Bin Laden son necesarios para equiparar los muertos que causaron los bombardeos imperialistas en los últimos 30 años nada más? Claro, que te manden un grupejo de kamicazes obnibulados por el Paraíso del Profeta, es un acto terrorista. Que te haga mierda una ciudad indefensa una cuadrilla de aviones no tripulados, es el costo colateral del derrocamiento de un tirano.

Gorditero dijo...

pero que tira gomas que son!
un abrazo, inye!

Osvaldo Cuesta dijo...

y que esperaban de estos especimenes. donde creen que hubiera estado moralito en el 55, en la plaza o arriba de los aviones?

Gonzalo Navarro dijo...

Primero quisiera saber donde reubicaran a los 10.000 solados que tienen en Afganistan y segundo como se puede ser tan pero tan... autenticamente radical. Sin lugar a dudas tenes que tener muy radicalizado el concepto de nacionalismo como para pretender felicitar al premio nobel de la paz por adjudicarse un asesinato olvidando que biene matando a otros miles.
Vieron las fotos?. Y me dicen que tiraron el cuerpo al mar?.
Quien dirijio el operativo de abatimiento ¿Spilberg?

Mariano T. dijo...

Supongamos que determinaran que el que organizó el atentado a la AMIA y a la embajada de Israel es un tal Mustafá Al Pepe, que vive escondido en el libano, y Cristina manda un escuadrón y lo liquida, yo sería el primero en felicitarla.

Polito dijo...

Claro que sí, Gerard, y tambien deberia felicitarse a The Morochou, por el bombardeo tan exitoso en Tripoli, en el cual murió un hijo de Kadafi, y tres nietos de este, de entre 4 y 13 años.
Viva la yepública, el hemisferio occidental, y el napalm.

santix dijo...

Hay uno que entrena para ser tan pelotudo y hoy lunes arrancó con doble turno. 11:33 y 13:05.

Ricardo dijo...

Una vergüenza. Triste y asquerosa.
Y el tipo es presidente de bloque en el Senado, ex Presidente de la UCR, candidato a vice de Lavagna. O sea, no debería opinar como cualquier pelotudo, pero bueno, opina como lo que es nomás.

pancho dijo...

radicales no aprenden mas, siempre fueron arrastrados.

beatriz m. dijo...

Zavala Ortìz enrededado en los bombardeos a la plaza, canciller de Illìa, le chupaba las medias a Johnson por Vietnam, ¿ por què nos asombramos?.

Mariano T, juicio y castigo, de eso sabemos nosotros. Las garantìas hasta para los que las violan. Con la muerte del perro no se acaba la rabia de los pueblos.

Anónimo dijo...

Tractorcito,si en los cortes de ruta que hacías se muere un amigo mío que sufría de un mal pulmonar y que volvía en emergencia y no lo dejaron PASAR finalmente murió en 2011,yo te aseguro que te rompían el ojete..

Anónimo dijo...

SÍ BEATRIZ, LOS DESPEDÍA Y LES DABA SU BENDICIÓN ,ANTES DE QUE LOS AVIONES DECOLARAN ,RUMBO AL GENOCIDIO DE PLAZA DE MAYO DEL 16 DE JUNIO DE 1955..MURIERON MÁS DE 300 PERSONAS...

Mariano T. dijo...

Una cosa es un proceso de represión interna, que arreglamos entre argentinos, y otro el terrorismo internacional.
No hay reglas, Israel cazó de a uno a los asesinos de la masacre de Munich, e hizo bien.
A mi me parecería bien que Argentina dejara claro que si vienen a hacer un atentado acá, les aplicamos el 5 por uno, aunque haya que esperar 20 años.
Y si hay un estado responsable, se puede pedir que extraditen a los responsables, y si no, represalias(el mal recibido es devuelto, y con intereses)
La única macana es que no sabemos a ciencia cierta quien nos pone las bombas, y que no tenemos muchos medios para ejercer represalias, por lo tanto todo queda en un plano teórico.

Anónimo dijo...

No nos preocupemos tanto de los radicales que ellos se ocupan de sí mismos.

Preocupémonos del momio SCIOLI QUE YA SALIÓ A ADHERIR al asesinato de Osama por aprte de Obama.

Claro que son su política de "seguridad" que tiene, no hay nadade raro.

Insisto: el problema viene después de octubre con estos muchachos.

Anónimo dijo...

TRACTORCITO ,ENTONCES HAZ COMO DECÍA CAMPS .Mato 100 y si eran responsables de algo 5 ,la operación ,¡¡¡un chiche!!!!

rinconete dijo...

Mariano T

Es muy bueno eso de "si se dererminara que". Funciona bárbaro.

Por ejemplo, "si se determinara" que la OTAN es responsable de la muerte de los nietos de Khadafi, podríamos mandar a matar a Obama y a Sarkozy respetando toda la legalidad republicana.
"Si se determinara" que mi vecino me rayó el auto, yo podría hacerle puré el suyo con una maza.

La justicia, los juicios, las pruebas, son aquellos que no tienen huevos.

Mariano T. dijo...

En el caso de bin laden, el tipo lo reconoció.
En el caso de kadafy, que si es lamentable, el tipo siguió bombardeando su propia población, y ya es un tema de soberanía nacional contrapuesta a derechos humanos, mucho más complicado.

Anónimo dijo...

quién te dijo que bombardeó a su población..Biolcati,Clarín,Beccar Varela,Vargas llosa??..No hay seguridad en agencias independientes de lo que vociferan los criminales de guerra de OTAn .Por favor cada día más cerca de Mirtha Legrand..¿¿ahora se viene el zurdaje???

Marcelozonasur dijo...

Que casualidad... hace 20 días el morocho "lanzó" su reelección"... que casualidad, la semana pasada la CIDH anunció de manera firme y terminante que EEUU debía cerrar Guantánamo porque se violaban derechos humanos y los detenidos estaban sin ningún tipo de resguardo legal... que casualidad, ahora "anuncian" que Bin Laden murió.
A algunos giles como Mariano T esto lo reconforta y sobre todo, le hace olvidar las atrocidades que hace el imperio de estos tiempos por el planeta. En fín.
Morales? otro cipayo.

rinconete dijo...

Mariano T

En el caso de Santucho, el tipo también reconoció que quería tomar el poder por las armas e incluso que mandó matar gente. Por eso es justo que lo acribillaran a balazos y ocultaran su cadáver.

La justicia es para la gente respetable, no para esos tipos horribles que como Bin Laden solo merecen que sus cadáveres sean tirados al mar sin tanto papeleo.

Mariano T. dijo...

No sabía que el "grupo" había comprado a Al-Jazzeera.
Y la verdad es que no se como realmente murió Santucho, ni que tiene que ver con ésto. Pero lo de Bin Laden es un golazo.

rinconete dijo...

Mariano T
Santucho, como Bin Laden, parecen merecer ser asesinados sin perder tiempo en cosas menores como un juicio. En eso se parecen.

Pero estamos a mano, no tengo la menor idea de lo que "el Grupo" tiene que ver con este tema.

Mariano T. dijo...

Lo de Al jazzeera viene porque alguno me preguntó la fuente de si el dictador libio había bombardeado a su propio pueblo.
En cuanto a Bin laden, no parece haber un manual de procedimientos internacional de que hacer con terroristas internacionales. El camino legal hubiese sido pedirle a Pakistan que lo detuviera y luego pedir la extradición, obvio que no hubiera resultado. (porque llevárselo vivo a USA tampoco es legal). (Ahora que no aparece el cuerpo, no hay que descartar que se lo hayan llevado vivo).
Para un tipo que organizó un ataque a un blanco civil con miles de personas, que lo hayan matado como un perro no le debe sacar lágrimas a nadie. En el caso de santucho, no hay nada internacional de por medio, de haberlo agarrado vivo, bien podrían haberlo juzgado.

rinconete dijo...

Mariano T

Supongo que estamos de acuerdo en que Bin Laden no piloteaba ninguno de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas. A lo sumo planificó o financió la operación.

Algo similar podríamos decir de Henry Kissinger con respecto a Allende, presidente electo de un país independiente. Sacando el detalle de que Kissinger no pagó de su bolsillo la operación sino que invirtió fondos federales, las responsabilidades son comparables (más allá del número de muertos).

Entonces, como ¨no parece haber un manual de procedimientos internacional de que hacer con terroristas internacionales¨ imagino que cuando un comando de agentes chilenos entre en la casa de Henry, lo mate o lo saque vivo y luego tire su cuerpo al mar, te encontraré festejando por internet.

Mariano T. dijo...

Linda comparación. En el caso de Chile, Kissinger no actuó en forma independiente, era funcionario de un gobierno, por lo tanto podemos decir que el es país (EEUU) el que actuó en forma reprobable. De todos modos, en este caso la parte ilícta (asesinatos, torturas, secuestros y el mismo golpe de estado) fue ejecutado por miembros mismos del país afectado (chile) así que no veo muy sostenible que Chile bombardee Los Angeles, por ejemplo, como represalia.

rinconete dijo...

Mariano T

Kissinger no asesinó a Allende de la misma forma en que Bin Laden no mató a un solo habitante de las torres, solo fueron ideólogos y eventualmente financistas.

Apenas lo tiren al bueno de Henry al mar desde un avión de la FACH te llamo para que festejes.

Mariano T. dijo...

Ni siquiera sabemos si fue asesinado o se suicidó, pero de todos modos mucha gente fue asesinada.
Pero las analogías acaban allí. Los autores de la masacre de las torres gemelas eran miembros de Al Qaeda, organización encabezada por Osama y que seguían sus órdenes.
los autores del golpe de 1973 y las violaciones a los derechos humanos posteriores fueron las Fuerzas Armadas de Chile, con un cdte ben jefe bastante conocido. Instigadas tal vez por los EEUU, cuya cabeza era Nixon, y tenía a kissinger como Secretario de estado (no como jefe de las FFAA chilenas).

rinconete dijo...

Mariano T

La independencia entre el jefe del Estado Mayor chileno con respecto al Pentágono era tan estricta como la de Mohammed Atta y sus amigos suicidas con respecto a Bin Laden, aunque bastante más documentada.

Pero tenés razón. No tiene mucho que ver. En un caso se trata de terroristas fanatizados y en el otro de funcionarios norteamericanos.

beatriz m. dijo...

Che, tanto debate para desviarnos y no decir que Morales y todo el capayaje lame barras y estrellas no son terroristas, son de terror.

Ay wana, què digo, dònde me pongo? Querràn emular a Julito Roca, con eso de "somos -los argentinos- la joya màs preciada de vuestra corono, majestad..."

Que hablen de justicia social, de relaciones exteriores, de combate a la pobreza, para que se desenmascaren.

Morales ya tiene sus propias èpicas, declarar a Milagros Sala terrorista telùrica. Ahora corretea buscando la aprobaciòn de la embassy, como muchos Desverngonzados.