lunes, 23 de mayo de 2011

Macrifrase de hoy: poca onda


Mauricio Macri dijo esta mañana a Radio Mitre que:

“Por qué voy a estar asustado con Filmus y Tomada, yo tengo buena relación con la gente. Ellos tienen poca onda

"Si la elección fuera mañana a la mañana, yo ganaría en Capital y la Presidenta en el país"

"Estoy convencido que si democráticamente uno revalida el apoyo de la gente y lo mismo sucediese, hipotéticamente, a favor de la Presidenta podríamos sentarnos y decir bueno, 'esto es la decisión de la gente y la gente espera que trabajemos juntos, hagámoslo"


Mauricio
ya reconoce públicamente que en el caso de ganar tendría que volver a gobernar con Cristina en la Rosada y sabe que buena parte de los porteños votará por ella así que modera al extremo el discurso opositor reforzando el municipalismo frente a la lógica nacionalización que propondrá el FpV.

Esta será la onda de su campaña.


10 comentarios:

dardo dijo...

triste pero astuto?

Llano dijo...

Algo así dardo.
El y los otros, se bajan de ésta y ya empiezan a planear 2015.

No sé si astuto... pero triste seguro.

Almita dijo...

Para mi gusto, triste, solitario y final, como diría Soriano.
Él, tiene menos onda que un grisín. Se hace el "buena onda" y larga rayos y centellas con los ojos.
Astuto, sin dudas.

Poca onda.
Y si a querer engañarte como a los pueblos nativos con espejitos de colores y globitos le llama "buena onda", sí, Filmus y Tomada tienen poca onda, afortunadamente.

Anónimo dijo...

Como estrategia no està mal.

Sebastian Gonzalez dijo...

Disculpen pero yo dudo de la astucia de Macri. Creo que tiene cierta capacidad para hilar ideas de centroderecha y tocar la fibra tilinga de los porteños. Pero las estrategias electorales corren por cargo de Durán Barba. Fue el quien le aconsejo bajarse a la ciudad y quien le da letra.

Rucio dijo...

Que pasó con la última frase? Cambio de discurso? Ya no sería más la "señora de enfrente" y ahora sería más proclive a implementación de políticas nacionales?
Me parece que este le agarró cagazo al efecto arrastre.

Anónimo dijo...

Mauricio entre los globos parece un pibe y a mi se me hace agua la boca

saludos

lava

Ricardo dijo...

Más que la cuestión de la "onda", me parece central el último párrafo, que lo muestra claramente a la defensiva. Si reconoce que una sinergia Ciudad-Nación sería deseable, ¿por qué pedirle a los porteños que voten por él, si para eso Filmus-Tomada es claramente mejor opción?

Abriendo el paraguas PRO...

Anónimo dijo...

Buen análsis Ricardo. Si Filmus y Tomada tienen línea directa, para que quiero a Mauri. Mas claro echale agua.

Julio-Debate Popular dijo...

De tantas en contra que tiene no veo mal que diga esta. Es un mensaje subliminal sin ordenar nada. Simplemente se pone en el rol que le toca y pide apoyo.