domingo, 22 de mayo de 2011

Mi foto con el candidato



El sábado fuimos a la inauguración de la UB en Arturo Seguí que funciona en la casa de Cristina Carbone y estuvimos charlando con el candidato kirchnerista a la intendencia de La Plata Guido Carlotto a quien vimos muy animado y contento luego de la reunion del jueves con Cristina Fernandez en Casa Rosada.

Kibo nos contó que Cristina se mostró muy interesada acerca de su armado en la ciudad de La Plata además de conocedora de lo que sucede en la política de su ciudad natal.

No es raro que nos encontremos con Kibo y charlemos de politica y su campaña, quise publicar la foto para los que piensan que por aca le tiramos mala onda cuando es todo lo contrario sin dejar de decir lo que nos parece acerca de la pelea en La Plata.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como viene la mano inge? Se rumorea por ahi que el alakismo por detras de el esta negociando los terminos de la interna con el bruerismo, será cierto? No sería la primera vez, aun recuerdo la gran Tomy Diaz

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Hasta donde se, Alak apoya a Kibo no se nada de esas negociaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

INGENIERO, YA QUE TANTO SE HABLA EN SU BLOG DE LOS QUE VAN POR ADENTRO Y LOS QUE VAN POR AFUERA(QUE TAMBIÍÉN ES POR ADENTRO DE CRISTINA), NO LE DIJO KIBO POR DONDE VA, PORQUE LEÍ EL OTRO DÍA EN UNA DE LAS AGENCIAS NOTICIOSAS PLATENSES QUE NO SABE POR DONDE IR. A LO MEJOR LO CONSULTÓ A USTED, QUE SABE Y LO QUE NO SABE SE LO APORTAN TAN PRESTIGIOSOS COMENTARISTAS COMO USTED TIENE. AHORA, CREO QUE EN VERDAD, NECESITA QUE SE LE ACLARE EL PANORAMA, NO BASTA QUE LA PRESI TE RECIBA Y TE DIGA: "SEGUÍ PARTICIPANDO".
SALUDOS KIRCHNERISTAS
ANÓNIMO PLATENSE

Anónimo dijo...

ingeniero, entiendo q no le guste el ajuste, pero esa porra merece q la agarre lopez murfi