viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo efecto político





El periodista Sergio Ranieri, director de la revista Debate nos pasa por Twitter la tapa de su último número dedicado al "arrugue" de Mauricio Macri al bajarse de las presidenciales.



Además nos amplía en este tweet acerca del contenido de la nota de tapa:




Muy gráfico todo.


* Nota completa de Néstor Leone en Debate aca


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya que hablamos de arrugues, qué le parece inyeñé el intento de pasarle la plancha a Moyano que se arma en la Rosada???

Hoy Cris lo recibió a Yasky y hablaron de inflación y de personería gremial para la CTA.

La Señora Presidenta parece buscar otros interlocutores gremiales para los tiempos que se avecinan: ajuste y control de la inflación, que como se sabe es el más injusto y antisocial de los impuestos.

El Gordo Martínez, un tipo refinado y de pensamiento sutil, es el elegido para desbancar a Moyano???

Parece que "no pueden" frenar la causa por los remedios truchos y el golpeador de mardelplata y su esposa irían a la carcel.

Cris ya no lo tolera y los argentinos la apoyamos en esa cruzada. Aunque haya que bancarse a otro gordo.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Queda poco tiempo para subir material pero todavía se puede. Estamos creando la película de Néstor. www.facebook.com/yoquieroserparte

entrá y enterate!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

tro nuevo efecto: marea baja. Estoy a dos cuadras del Luna, y a dos horas del Gran Acto Cabezónpresidente. Lo único que se ve y se escucha es un camioncito pasando "color esperanza" y anunciando el acto. La marea humana, por ahora no alcanza ni a olita que cubre el tobillo

Tito Rosé dijo...

Esa tapa es mucho mas que mil palabras

Anónimo dijo...

.
Ni lerdo ni perezoso... bueh, ni lerdo ni jactancioso, Macri ya tiene los AFICHES para la nueva campaña bien a tono con su target de votantes (clic)

Hugo dijo...

No es solo Macri. Pepino Sunescándalo también arrugó. Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, haciendo honor a su condición de Capital Mundial del Tango, se están convirtiendo en un gran bandoneón. Chan Chan...

Anónimo dijo...

lava andá A lA puta que te pArió radiCAL cagón ,patronal y procesista..probá algo de lo que decís ..SORETE REPETÍS LO QUE DICEN LAS LOCAS DE LA NACIÓN..

Anónimo dijo...

Anónimo 18:17 por qué no dás la cara, maricón.

Cada vez que digo algo salís a tirar porquería escondido detrás de una maceta.

NO TENÉS HUEVOS

Anónimo dijo...

Y VOS QUIÉN SOS SORETE..CAGÓN Y CUENTERA COMO LOS TRANS DE lA nACIÓN!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 18.27,quién es ud ,porque no es Lava.Lava es un cobarde pero lo firma.Y tú no.Por favor no reaccione así ,suponemos ,por indulgencia ,que ha de ser su pareja.Saludo a ud atte.

Almita dijo...

Hugo, retomando el hilo, ¡es que parece que solo hubiera elecciones para el gobierno de la CABA ya!!!
¡Todos van para jefe de Gobierno de la CABA!!
Falta que se pase Ricardito y Don Coca, y no queda ninguno...

Anónimo dijo...

Este hijo de puta del anónimo de las 18.30 que escribe con mayúsculas (típico complejo de inferioridad porque la debe tener muy chica) agrede porque es gratis.

Y además discrimina a los homosexuales, típico pensamiento fascista que debería avergonzar a los asistentes de este blog.

Y además te digo, mariposa: no me aguantás ni un round.

Anónimo dijo...

Solicito al sr responsable elimine a Lava y a su contendiente de este blog,las ofensas recíprocas dañan el espíritu del medio.Puede llegar a mayores el desencuentro.Ernesto.

Anónimo dijo...

En el culo de tu hermana SATISFACE..Dime dónde puedo aplastarte..uhhhhhhhh,buuuuuu....

Anónimo dijo...

Serà la nueva tàctica Magnetto, "penelizar" todo para que no se discuta el meollo? Estàn tan jugados¡

Anónimo dijo...

la falta de combustible es achacada por Clarín a los camioneros,no es tan así ,también influye el sindicato de playeros de la CGT azul y blanca,los dueños de estaciones,las petroleras y la voracidad de ganar más de éstas.Quieren llevar el precio a seis pesos y extorsionan.Ojo que de éstas tendremos dos por semana.Para crear climas hay una usina de ideas.Hace unos meses trascendió que el monopolio y sus amigos habrían contratado expertos en inteligencia para cambiar el rumbo electoral.La tapa de Clarín de hoy es un símbolo.

Adriana dijo...

¿será efecto cagazo o estarán cumpliendo órdenes?

beatriz m. dijo...

La reuniòn Macri-De Narvàez, increible ejercicio de puñaladas traperas de ambos. Filtraciones a la prensa para ver quièn queda peor. La Naciòn versiòn recortada pro Mauricio, Pagina con textuales como si hubiera sido grabada. Imperdibles. Son de no creer estos chicos sin còdigos.

Negociaciones entre patrones que poco saben de polìtica y mucho de acumulaciòn sin costo.

Mauricio està en el tobogàn. El colo resiste en su ciudadela, por cuànto màs quièn sabe.

Primaveras empresariales que no van a hacer verano.

Anónimo dijo...

Beatrice: de puñaladas traperas los k saben un montón. Fíjate como lo tratan al vice Cobos, después de tantos servicios que les prestó dividiendo a la UCR (otra puñalada trapera). O cómo lo maltratan al bueno del Alberto Fernández: un buen amigo de Néstor. Para no hablar del maltrato a los históricos como Acevedo o Arnold. Mordieron la mano de donde comieron ávidos: Duhalde.

Eso sí, nobleza obliga, hay que reconcerles que nunca soltaron la mano embadurnada de caca de Jaime. Y se muestran solidarios con Menem, Ramoncito y Rico.

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Ahora advierto por qué algunos opinantes lo tratan tan mal al sr Lava,algunos de sus juicios son abiertamente ofensivos y agraviantes.

Anónimo dijo...

Le da letra Morales, el que pelea con la al-qae-da Milagros, prototipo del varon castrati argentino si los hay.