viernes, 27 de mayo de 2011

Sarasa progrecoloradista


"Yo soy progresista, estoy a favor de que la gente progrese"

Francisco De Narváez


Encontramos aca en Infoexclusivo declaraciones de Graciela Ocaña en favor de "un acuerdo amplio" y los "consensos" entre el agua y el aceite, saliendo a militar sin hacer alusión directa un acuerdo nacional entre la UCR y el PS que por supuesto incluya a su aliado De Narváez.

Si no me creen, lean y diganme si esto que dijo no lo hemos escuchado antes y en boca de quien:

"Tenemos que trabajar en la construcción de un proyecto de país que resuelva los problemas de la gente"

"Hay que terminar con discusiones en torno a la derecha o la izquierda que sólo están en la cabeza de los dirigentes".

"En el Frente progresista de Santa Fe hay sectores peronistas, de la democracia progresista, que son sectores de derecha, que han coincidido en ese proyecto, que principalmente se basa en qué van a hacer y cómo lo van a hacer".

"Esta dificultad para unificar criterios habla de los problemas que tenemos como sociedad para pensarnos como Nación. Porque si no podemos encontrar consensos, más allá de los disensos que podamos tener, va a ser muy difícil construir las alternativas que le cambien la vida a la gente".


De Pino al Colo sin escalas.

17 comentarios:

PC dijo...

De Narvaez de que estas hablando??? que pobresito.

Almita dijo...

No deja de ser triste, más allá que dé asco.

Unknown dijo...

Si hay un colectivo que en verdad "resuelve los problemas de la gente" es el FPV. Mano a mano, comparando gestión contra gestión, salen ganando siempre.

Anónimo dijo...

Viste, lo que te decía hace 1 rato: Biondini le puso letras rojas a sus afiches porque está armando un frente progresista.

AguanteJauretche dijo...

a

AguanteJauretche dijo...

Malcripresidente, no, mejor, Malcrijefedegobierno-Vidalvice Pinolilitopresidente, no, mejor, Pinolilitojefedegobierno-Selser vice, Alfonsincillopresi-Binnervice, no, mejor, Alfonsincillopresi-Ocañavice, no, mejor, Binnerpresi-Juezvice, no, mejor, De Narváezgobernador-Ocañavice, no, mejor, De Narváezgobernador-Alfonsincilloviceysimultáneamentepresi, no, mejor, Solápresi-Michettivice, no, mejor, Pinedopresi-Michettivice, no, mejor, Duhaldepresi-Michettivice, no, mejor, Lapitonisapresi-adriánpérezvice, no, mejor, Rodríguezsaápresi-pinedovice, no, mejor, Solápresi-Pinedovice.

Todas las combinaciones son posibles!!!!!!!!!!!!!!

Esta gente no parecen ser políticos en busca de gobernar mejor que el oficialismo.

Parecen, más bien, Libidinosos Miembros De Un Selecto Club De Swingers

Mariano Agrello dijo...

Al final, todos los que se quejaban de la pejotizacion, terminaron siendo personas que se quejaban por un lugar en las listas, sino mirenlos a los libres del Sur, fanaticos de Pino hasta que quedaron afuera....

MABY dijo...

pero claro che, si se acabaron las ideologias no hormiguita vendida?

rinconete dijo...

¨encontrar consensos, más allá de los disensos¨

Baba cobosiana sin cortar.

beatriz m. dijo...

Son puro disenso y no encuentran consensos ni con una linternita,porque son polìticos mediocres, operan mal, no tienen visiòn estratègica, tienen la lista pegada entre ceja y ceja y da lo mismo chicha o limonada, por eso se chicanean desde los medios, se faltan el respeto.

Muerto Nèstor y no teniendo al enemigo que les dio entidad, apuntan sus cañones y se tiran a las patas, la de los otros aliados y las propias.

Lo interesante es que estàn a la vista, desnudos, se les cayeron las màscaras y el pueblo ve, si los vota serà porque muchos creen en los suicidios colectivos o como los enamorados ponen en el otro virtudes inexistentes.

Pero ahì estàn, no vayan a decir despuès que el kirchenerismo manipulò la realidad. Son ellos la opo vivita y coleando, màs bien, agonizando.

profquesada dijo...

aguantejauretche dijo

Parecen, más bien, Libidinosos Miembros De Un Selecto Club De Swingers

solo cambiaría selecto por decadente

Anónimo dijo...

Me decepciona mucho Ocaña, quien cumplió un digno papel luchando contra las mafias de los medicamentos y otras mafias que succionan recursos del Estado, cobijados desde las obras sociales gremiales. Este acercamiento a un derechista marketinero como De Narváez me parece vergonzoso.

Roberto dijo...

¨encontrar consensos, más allá de los disensos¨

Esa se la choriaron al Rabino, no me jodan...
Saludos.
El vasco.

chinoclau dijo...

soy anestesista y quiero que la gente se anestesie.

Anónimo dijo...

"En el Frente progresista de Santa Fe hay sectores peronistas, de la democracia progresista, que son sectores de derecha, etc "

No sabe lo que dice, no hay sectores peronistas en ese frente

Julio-Debate Popular dijo...

Alguna vez develaran el plan de De narvaez . Por dios!!

Anónimo dijo...

NO sé que es más cuestionable: si la reciente eventual alianza entre OCaña y DNV o la histórica entre el kirchnerismo y Moyano. Al menos a DNV no se lo acusa de negocios sucios con los medicamentos y la recolección de basura.

Saludo

Lav