lunes, 23 de mayo de 2011

Se ha forrrrrrrrrrmado una pareja!



Francisco De Narváez y Graciela Ocaña debutaron públicamente juntos en un acto en el basural a cielo abierto de Lujan denuniciando vínculos entre la empresa recolectora de residuos Covelia y Hugo Moyano. El detalle del acto está aca en La Nacion.

El Colo parece que consiguió su "pata progresista" en la PBA:



Y Binner? Se ve mejor la cosa ahora?


* Foto: Luján en linea

------------------------------------------------------------------------

Nuestro amigo y compañero El Grito Primal nos recuerda en un comenario otro lanzamiento en un basural que fuera muy comentado en su momento:


18 comentarios:

Almita dijo...

La recapitulación corpórea de la hormiguita es algo que revolucionará la biología. De hormiguita a cienpiés a bicho canasto a escarabajo torito.
Cosa brava eso, eh.

Jorge dijo...

Si Ocaña es la pata progresista, él que es: la pata retrógrada?

Pincha Carioca dijo...

Mamita querida! Republicanismo en estado puro. Se acabó el verso. Que billetera que tiene el Colo o que necesidad que tiene la hormiguita. Si tenés que pagar las expensas no podés hacerte el ético.
Disiento con Almita, llegó al estado de cucaracha. Los toritos me resultan bichos simpáticos.

Anónimo dijo...

que hermosa es Grace

yo me la garcho hasta borrarle la raya del culo


saludos

lava

El Grito Primal dijo...

Falta Melina
http://4.bp.blogspot.com/-v25MRrcpj4w/TatQaeGR0nI/AAAAAAAAAts/Qi1HQZasPrI/s1600/macri-nina.jpg

Anónimo dijo...

Pero lo del colo es brillante se va `poniendo a toda la progresía en el bolsillo..Falta Binner ,le tengo confianza.DE SOLANAS AL COLO.JA, JA, JA .

Vietcong dijo...

Este tipo de movidas son las que hacen que despues uno desconfie si lo de los troqueles no era una maniobra de los liberales para sacarse de encima a los sindicalistas. y ahora? qué se puede denunciar de la mano de un lavador de guita y evasor (por lo menos)

Sergio De Piero dijo...

Que feo que esa mina haya sido ministra nuestra (gracias Alberto Fernández)

Anónimo dijo...

de a poco se va cerrando el círculo, este momento es increíble! las caretas caen y
caen.
Vamos y vamos por mas.
NUNCA MENOS
Sil.

Daniel dijo...

Se fue a l'ocaños

Anónimo dijo...

¿Cuál de los dos?

Florencio F. Boglione dijo...

Para mi que esta juntando fotos con todos. Con Binner todavía no se saco la foto? todavía quedan unos días para el cierre de listas...

Saludos Cordiales.

donchango dijo...

De Narvaez ya está, falta Biondini.

beatriz m. dijo...

Laburó con Dario Alessandro, con un ex Pc devenido en Frepaso librepensador, Alejandro Mosquera, laburo con Lilita, con Kirchner, coqueteó con Pino floja de papeles y ahora con Alfonsín, ¡que registro amplio¡. No le hace asco a nada. "Tengo convicciones, pero si no lo convencen tengo otras", ¡eso si que es progresismo pirata¡Los kioscos librepensadores tienen ese no se qué ...Y nadie hace nada.

Adriana dijo...

Qué buena foto. No la había visto.

MABY dijo...

otra estrella descubierta por alberto fernandez , que gente le traia a nestor este muchacho, sera por eso que lo rajaron?? ocaña sos de lo peor, antes y ahora, busca puesto lo unico que te importa,vos denuncias hasta uno que se roba una curita y este que tenes al lado que?? es limpio y puro? HIPOCRESIA PURA Y MEDIOCRIDAD TOTAL.

Ricardo dijo...

George Harrison cantaba: "si no sabés hacia dónde vas, cualquier camino te llevará hacia ahí" (Any Road).
Bueno, che, queda más puético en inglés.

Yaya dijo...

sabe quién es el genial cerebro de esta movida? El Sdor Prov Nardelli. Ese muchacho con tal de salvarse él la va a terminar de hundir. En 2007 Ocaña no quería ser ministra, quería ser senadora pero el pechito frio de nardelli la convencio y la dirigió en el ministerio. ya vimos como terminó.